Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Conseguir video de Jarre en Lo+Plus

Iniciado por bysurferox, 17 de Septiembre de 2005, 12:17:36 AM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

Coño, yo creo que es una mala noticia que quiten 'Lo más plus'

Ã,¿Acaso preferis el tomate o los gavilanes?

CitizenErased

Lo+ Plus empezo siendo un programa de entrevistas que tenía su gracia (cuando el entrevistado daba de si, que solía ser muy a menudo) y cuando se fue Maximo Pradera lo perdió todo. No solo por la ausencia de este, sino porque la tonta/sosa de la Siñeriz no sirve para eso (mucho menos Arangüena, que en cuanto se le sacó de su sección se vió que no tenía la menor gracia). La marcha de Fernand Schwartz fue la puntilla, ya que dejar a la Siñeriz al frente del programa con el otro sosón ese, ... en fin, ... Otra cosa que me fastidió bastante fue que faltasen tan tristemente a sus principios: recuerdo que cuando empezó lo más plus no se si Pradera o Schwartz dijeron que aquello era un programa de cultura, de entrevistas de cultura y que jamas llevarían políticos. LLevaron a Manuel Pimentel (ex-ministro de uno de los gobiernos de Aznar) cuando sacó un libro: perfecto Pero ahora era un putiferio propagandistico. Creo que se les fue de la mano.

Por cierto, el sustituto de Lo+Plus es la serie "El abogado" que está muy muy bien  :lol: LLevo una temporadita de series, entre "El abogado", "Perdidos" y "El ala oeste de la casa blanca" (que me han quitado ha poco :cry: ), ... que enganche más tonto! :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

bysurferox

... te falta decir la de Ana y los siete a la que estas fuertemente enganchado... vamos, que seguro que tienes todos los dvdeses  :lol:
Esta tia esta bárbara

CitizenErased

Cita de: bysurferox... te falta decir la de Ana y los siete a la que estas fuertemente enganchado... vamos, que seguro que tienes todos los dvdeses  :lol:

No hombre, si estoy en plan intelectual me pongo a ver el programa de Sanchez Dragó :mrgreen:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

bysurferox

:lol:

Por cierto... me parto de risa cada vez que veo el smile este de la risa....  :lol:
Esta tia esta bárbara

Deckard

Cita de: CitizenErasedLo+ Plus empezo siendo un programa de entrevistas que tenía su gracia (cuando el entrevistado daba de si, que solía ser muy a menudo) y cuando se fue Maximo Pradera lo perdió todo. No solo por la ausencia de este, sino porque la tonta/sosa de la Siñeriz no sirve para eso (mucho menos Arangüena, que en cuanto se le sacó de su sección se vió que no tenía la menor gracia). La marcha de Fernand Schwartz fue la puntilla, ya que dejar a la Siñeriz al frente del programa con el otro sosón ese, ... en fin, ...

Yo también dejé de ver Lo + Plus por eso mismo que tú dices. Además no trago al Arangüena que no tiene maldita la gracia. :evil:

CitizenErased

Cita de: bysurferox:lol:

Por cierto... me parto de risa cada vez que veo el smile este de la risa....  :lol:

Ya sabes, la risa es contagiosa. :mrgreen:
Lionel Hutz, abogado.

zopa

Cita de: CitizenErasedLo+ Plus empezo siendo un programa de entrevistas que tenía su gracia (cuando el entrevistado daba de si, que solía ser muy a menudo) y cuando se fue Maximo Pradera lo perdió todo. No solo por la ausencia de este, sino porque la tonta/sosa de la Siñeriz no sirve para eso (mucho menos Arangüena, que en cuanto se le sacó de su sección se vió que no tenía la menor gracia). La marcha de Fernand Schwartz fue la puntilla, ya que dejar a la Siñeriz al frente del programa con el otro sosón ese, ... en fin, ... Otra cosa que me fastidió bastante fue que faltasen tan tristemente a sus principios: recuerdo que cuando empezó lo más plus no se si Pradera o Schwartz dijeron que aquello era un programa de cultura, de entrevistas de cultura y que jamas llevarían políticos. LLevaron a Manuel Pimentel (ex-ministro de uno de los gobiernos de Aznar) cuando sacó un libro: perfecto Pero ahora era un putiferio propagandistico. Creo que se les fue de la mano.

:
Suscribo punto por punto lo que dice Citizen sobre lo + Plus, menos lo de Máximo Pradera, que yo, al menos agradecí bastante que se fuera, ya que me caía como el culo. Y además añado que la Siñeriz es una pija insoportable y que el gordito de la perilla tampoco me hacía la más mínima gracia...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

Mi recuerdo de Pradera es que era un payaso y que muchas veces se pasaba un rato, pero al menos a mi me hacía reir, cosa que el resto no ha conseguido. La verdad es que el duo Schwartz/Pradera funcionaba bastante bien.
Lionel Hutz, abogado.