Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Equinoxious un nuevo talento electronico jaja!!

Iniciado por equinoxious, 19 de Mayo de 2009, 08:32:29 PM

« anterior - próximo »

equinoxious

Hola que tal Jarreros adictos alas perillas y osciladores
soy Equinoxious acabdo de sacar mis propias melodias y me gustaria mucho que las escucharan por favor me dicen que les parece

www.myspace.com/equinoxiouz
criticas comentarios todo es bienvenido!!!!

MR. ROBOTO

¡Bienvenido equinoxious!

Que tu estancia aqui sea agradable.  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

ZuuluuK

te he agregado al msn, y el my space, bienvenido...Men... xD

Mr. Punch

Bienvenido Equinoxius. Me temo que la música que haces no es exactamente mi estilo preferido, así que no soy el más adecuado para decirte qué me parecen.

Pásatelo bien por aquí :wink:

rendez_jesus

bienvenido amigo.
pues ahi estamos escuchando unpoco de lo que pusiste en tu space.
no es mi fuerte,pero te animo a que sigas a pie del cañon,componiendo y tocando
¿por cierto,donde están las influecias de Pink Floyd?
un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

ZZERO

Bienvenido, EQUINOXIOUS.

Creo que tiras demasiado de presets. No digo que sea malo usarlos, pero en tu caso es un abuso. Las mezclas, la verdad, me parecen muy pobres. Creo que no le has dedicado mucho tiempo a la masterización, porque las pistas están un poco a la buena de diso, a lo que salga.

Te animo a trabajar un poco más en esos campos, porque tratándose de la música que haces (a la que tampoco yo le encuentro la más remota influencia de PINK FLOYD por ningún lado), donde las melodías e ideas musicales no son precisamente lo más destacado, te está fallando un pilar fundamental.

OXYBOY 2

Chicos,Equinoxious se ha espantado o qué!!?? :?
Pasó por aqui como un meteorito... :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

djcasero

es que sois muy duros con el chaval, con lo jodio que es esto de hacer música y que luego le guste a alguien...

Yo desde aquí le doy ánimos y que no desista en sus intentos

:roll:
...lost in space...

OXYBOY 2

Hombre,no me parece que al chico le hayan insultado ni nada parecido;si él nos pide lo que nos parece su música,tiene que aceptar todo tipo de crítica y de consejos y yo francamente,no veo nada de malo en darle consejos...otra cosa es que se haya ofendido,pero es un problema suyo.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Cita de: djcasero en 10 de Junio de 2009, 12:33:34 PM
es que sois muy duros con el chaval, con lo jodio que es esto de hacer música y que luego le guste a alguien...

No digo que no sea jodido, pero el que le gusta a muchos, pocos o solo a él ya es otro tema. Por aquí hemos tenido músicos que si no les rendías pleitesía sobre la última mierda que habían lanzado sobre el pentagrama desataban anatemas y maldiciones por doquier. Y también hay músicos que dejan sus melodías y recogen opiniones a favor y en contra. Y la cosa queda ahí. Luego hay casos extremos, como el de EVER, que últimamente casi nos hace los discos al gutso y medida de los oyentes. Peor eso es otra historia.

Y no creo que nadie haya sido duro con él, a pesar de haber entrado en plan spam masivo y ciertas ínfulas de megalómano. Se han pedido opiniones y allí que las dimos. Es lo que hay.

Xethis

Cita de: ZZERO en 10 de Junio de 2009, 03:04:04 PM
Cita de: djcasero en 10 de Junio de 2009, 12:33:34 PM

No digo que no sea jodido, pero el que le gusta a muchos, pocos o solo a él ya es otro tema. Por aquí hemos tenido músicos que si no les rendías pleitesía sobre la última mierda que habían lanzado sobre el pentagrama desataban anatemas y maldiciones por doquier. Y también hay músicos que dejan sus melodías y recogen opiniones a favor y en contra. Y la cosa queda ahí. Luego hay casos extremos, como el de EVER, que últimamente casi nos hace los discos al gutso y medida de los oyentes. Peor eso es otra historia.

Y no creo que nadie haya sido duro con él, a pesar de haber entrado en plan spam masivo y ciertas ínfulas de megalómano. Se han pedido opiniones y allí que las dimos. Es lo que hay.

Ratifico ambas cosas. Por un lado doy fe que armó una irrupción en las redes de varios de los foreros (Messengers, Myspaces y demases), con aportes de Aeronautic2002 en cuanto a su promo. Y por el otro, basta con leer su presentación en Myspace... Por un momento me pareció un peligroso deja-vu... un... "espejismo"...  :-P :roll: :evil:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

djcasero

bueno a mí me pareció que el chaval tenia muchas ilusiones en su trabajo e intentó promocionarse por aquí, su entrada fue arrolladora je, je...

por cierto, anduvo por aqui un tal LOGIC del foro de enigma? es un tio de Oviedo o Madrid creo, nunca lo tuve muy claro, que hace música chill-out y es virtuoso del piano.

Lo que dije de que "erais muy duros con el chaval" era porque me suponía que le habría dicho alguien malas cosas, aunque he repasado los comentarios y no parece ser así, así que no sé, estará meditando nuevas obras...

...lost in space...

ZZERO

Cita de: djcasero en 10 de Junio de 2009, 04:10:11 PMLo que dije de que "erais muy duros con el chaval" era porque me suponía que le habría dicho alguien malas cosas, aunque he repasado los comentarios y no parece ser así

A eso se le llama disparar y luego preguntar.

djcasero

poz zi, metedura de patita, andaba liado por el curris y solté lo primero que me vino en mente...

un lapsus calami

:|
...lost in space...