Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Michael Jackson brilla en la oscuridad (literalmente hablando)

Iniciado por phaedrax, 15 de Mayo de 2009, 09:07:45 AM

« anterior - próximo »

djcasero

bueno no es de sorprender, porque es UNA ESTRELLA

je, je, je

aunque pa mi que se está convirtiendo en una enana blanca...

no sé...
...lost in space...

OXYBOY 2

Despues de ese brazo raro que tiene,ahora que brilla en la oscuridad...estamos seguros de que M.Jackson sea un ser humano? :-D(parte 2)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Palopío

Se habrán pasado con lo de la piel... Esto es como lo que le pasó al Sr. Burns en los simpsons cuando le hacen una revisión completa los viernes, que brilla en la oscuridad.
No, si al final los de Scary Movie van a tener razón...
Into every life a little rain must fall...

Palo

Mr. Punch

Michael Jackson es raro de cojones, da verdadera grima, pero eso de que brilla en la oscuridad... como que no me lo trago, es ridículo, lo que pasa es que ya cualquier chorrada que se diga sobre él cuela, porque como es raro, total, una rareza más  :-P

zopa

Cita de: OXYBOY 2 en 15 de Mayo de 2009, 12:15:02 PM
Despues de ese brazo raro que tiene,ahora que brilla en la oscuridad...estamos seguros de que M.Jackson sea un ser humano? :-D(parte 2)

Lo que es es un esperpento como la copa de un pino.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

djcasero

lo realmente increible es que a estas alturas aun pueda dar la de dios de conciertos en inglaterra, ¿quién saca tajada de todo esto? ¿la gente aun paga por verle?
...lost in space...

ZZERO

De pasada he escuchado en RNE que hoy pasan por TVE una entrevista a los 10 bailarines seleccionados por JACKSON para los conciertos., A ver si alguien tiene algún dato más.

Mr. Punch

¿Que si la gente paga por verlo? Pues ya lo veremos, pero juraría que este hombre aún arrastra a muchísima gente.

zopa

Sí, yo también creo que el esperpento este aún atrae a una gran morterá de personas... no sé lo que costará la entrada, pero seguro que lo peta...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Hoy he oído en la radio 2 cosas, primero que suspende los 4 primeros conciertos por 'problemas técnicos' y ya se han apresurado a decir que no tiene nada que ver con su salud, y segundo que lleva vendidas ya 750.000 entradas, osea que arrastrar gente la arrastra.

Aquí la noticia en El Periódico:
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=614399&idseccio_PK=1028&h=

OXYBOY 2

Yo no me creo una mierda de que ese cadáver,tenga la fuerza y el espíritu para hacer 50 conciertos...ya empiezan a cancelar que ni siquiera se subió al escenario...veremos. 8-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.