Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Michael Cretu se queda sin su choza en Ibiza

Iniciado por Deckard, 08 de Mayo de 2009, 11:07:09 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Ufff, eso debe doler tela.

Pero vamos, que si al polivalente artista totem patrio BERTIN OSBORNE le derribaron su keli, el CRETU no iba a ser menos.  :evil:

Mr. Punch

Sí que debe doler, pero a joderse, si desde un principio sabía que estaba intentando escaquearse de la ley ahora que no llore, que estos ricachones se creen que pueden construir donde le sale de los huevos. Como los hoteles en plena playa también en zona protegida ¡abajo con ellos! :evil:

Y además ha salido algo bueno de todo esto: "la creatividad y actividad mental han quedado interrumpidas e interferidas por el agotamiento que supone aguantar una situación de este tipo". No es que el mundo necesitara otro disco de Enigma precisamente :evil:

OXYBOY 2

Pero de esta frase nadie se ha dado cuenta?:"Las excavadoras materializan desde este jueves la sentencia de derribo de una mansión ilegal de Ibiza que su dueño, el músico francés Michael Cretu....."
Francés?....jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D :lol:

En quién estaban pensando los de EL PAIS?.. :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

phaedrax

A mi tambien me jode que los ART studios se hayan ido al carajo, muy buenos discos han salido de ahí, pero la ley es la ley para todos.... este rumano seguro que no vuelve a la isla... se retirará una buena temporada de sacar discos, y nos tocará jodernos a los fans.

Saludos desde Alicante

Umbopo

Cita de: phaedrax en 09 de Mayo de 2009, 04:13:53 PM
A mi tambien me jode que los ART studios se hayan ido al carajo, muy buenos discos han salido de ahí, pero la ley es la ley para todos.... este rumano seguro que no vuelve a la isla... se retirará una buena temporada de sacar discos, y nos tocará jodernos a los fans.

Saludos desde Alicante

Buenos discos?....  pero quien aparte de Cretu ha publicado discos grabados en esos estudios?   :evil:

phaedrax

Cita de: Umbopo en 09 de Mayo de 2009, 06:29:22 PM
Cita de: phaedrax en 09 de Mayo de 2009, 04:13:53 PM

Saludos desde Alicante

Buenos discos?....  pero quien aparte de Cretu ha publicado discos grabados en esos estudios?   :evil:

lee, lee, compadre Umbopo:

http://www.enigmamusica.com/estudio/index.htm

saludos desde Alicante

Umbopo

No te me enfades Phaedrax...  era un comentario con mala baba...   :-P  es que mi Enigma me parece un grupo de lo mas mediocre....  o seré yo que no entiendo la música de este tio.

Saludetes  :wink:

phaedrax

Si yo no me enfado Umbopo, jeje, pero no sé que discos has escuchado de Enigma, te recomiendo el primero y el tercero, son dos obras muy buenas.

Aparte, ya sabes que fué el productor de todos los discos de su ex-mujer Sandra desde 1987 hasta 2002 + -...

saludos desde Alicante

djcasero

Me gustaría saber dónde vive ahora este genio de la música, probablemente sea el músico que mas me ha influido con diferencia. No sólo destaco esos 2 discos que ha citado phaedrax, también ha dejado joyitas con cada álbum de Sandra y algunas cosas más como el disco que produjo para Ruth Ann.

Él siempre dijo que se sentía ibicenco en las entrevistas, veremos... su ex-mujer Sandra se ha ido a vivir a USA y se ha llevado a Jens Gad y han sacado un mediocre y pachanguero nuevo álbum...
...lost in space...