Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Françoise Hardy - Que vas tu faire?

Iniciado por Umbopo, 08 de Mayo de 2009, 10:37:14 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Canción compuesta por Jarre...  hay una parte clavada al Rendez Vous 2 (parte del laser harp).

ZZERO

Más parecida es a "Calypso 3".

JARRE hizo muy bien reciclando esas melodías tan cojonudas "prestadas" a otros artistas para acoplarlas a sus propios discos.

zopa

Pues yo no le encuentro parecido a esta canción con ninguna josmarada... En esta canción el Chanclas qué hizo, la música o la letra??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Creo que Umbopo se refiere a las cuerdas que suenan de fondo acompañando la parte del laser harp de Rendez Vous 2. Recuerda a esa melodía, pero clavado no es.

SyntheticMan

Cita de: zopa en 09 de Mayo de 2009, 04:14:00 AM
Pues yo no le encuentro parecido a esta canción con ninguna josmarada... En esta canción el Chanclas qué hizo, la música o la letra??  :?

En esta en concreto, la música. En la otras que hizo para la Hardy (La Compte a Rebours, las dos cosas)

SyntheticMan

Cita de: Mr. Punch en 09 de Mayo de 2009, 02:58:46 PM
Creo que Umbopo se refiere a las cuerdas que suenan de fondo acompañando la parte del laser harp de Rendez Vous 2. Recuerda a esa melodía, pero clavado no es.

Precisamente la parte a la que te refieres, Punch, me recuerda, y mucho a "Les Mots Bleus" de Christophe con letra (y algo más?) de Jarre...

PISCIS13

Confirmado: Debo tener un oído "fatás", porque no aprecio esas similitudes por ninguna parte...  :-o

ZZERO

Pues a mí los 25 primeros segundos guardan una similitud a nivel de notas y de juego de escalas bastante sospechosa con "Calypso 3".

Umbopo

Cita de: ZZERO en 09 de Mayo de 2009, 05:59:18 PM
Pues a mí los 25 primeros segundos guardan una similitud a nivel de notas y de juego de escalas bastante sospechosa con "Calypso 3".

Pues si que se parece si.

DreaminG

jijijiji yo  te dejo esto y te cojo lo otro :P

Un saludooorl  :-D :-D :-D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Tokio_Kid

Pues con esta ya es descarado:

La mort du cygne
Gerard Lenorman - La mort du cygne

A pesar del refrito, me gusta tanto la canción como el Rendez Vous 3.

Por lo menos es enrollado

Umbopo

PISCIS13

Coñoooo, ¡ambas son calcadas!  :-o

Cita de: Tokio_Kid en 31 de Mayo de 2009, 06:12:13 PM
Pues con esta ya es descarado:

La mort du cygne
Gerard Lenorman - La mort du cygne

A pesar del refrito, me gusta tanto la canción como el Rendez Vous 3.

Tokio_Kid

¡ENOOORRMEEEE!
No se como lo llamaría, refrito o autoplagio, pero me encanta la belle et la bete, estaba intentando pillarla en e youtube, así que me lo has puesto como se las ponían a Fernando VII  :lol:
               Por lo menos es enrollado