Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Hoy Cumple Años EL ATLANTE

Iniciado por ZZERO, 07 de Mayo de 2009, 11:57:45 PM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

Felicidades tocayo, me encantó tu video del aniversario del Sombrerero.

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

PISCIS13

Llego tarde, pero me uno a las ¡¡¡FELICITACIONES!!!  :wink:

David

Yo tambien llego tarde... FELICIDADES Mr. Punch!!!  :wink:

Mr. Punch

Gracias a todos de nuevo!! En realidad las felicitaciones no vienen del todo tarde, los últimos me habeis felicitado en mi fecha legal que no real. Nací el 8 de mayo, pero mi padre se equivocó y al inscribirme dijo el 9, que es la fecha que por lo tanto aparece en mi carné. Mi despiste viene de los genes paternos, sin duda...

phaedrax

Sólo te conozco den persona en Madrid, pero te felicito por tu compleaños, esta noche me comeré un coño de tu parte, esta mañana ya me he bebido la cerveza que había en la nevera  :x

Saludos desde Alicante

Mr. Punch

Que te aproveche esa pipa de la paz, no te atragantes con los pelos :-D

ZZERO

Cita de: phaedrax en 09 de Mayo de 2009, 04:16:05 PMesta noche me comeré un coño de tu parte, esta mañana ya me he bebido la cerveza que había en la nevera  :x

Dios, este PHAEDRAX es lo más freak que ha parido madre. Esa frase daría para tres discos de SABINA, y al imbécil lo llaman poeta urbano.

Pos nada, RAFA, a comprar cervecitas que quedan muchos cumpleaños por delante.  :-D

zopa

Cita de: phaedrax en 09 de Mayo de 2009, 04:16:05 PM
Sólo te conozco den persona en Madrid, pero te felicito por tu compleaños, esta noche me comeré un coño de tu parte, esta mañana ya me he bebido la cerveza que había en la nevera  :x

Saludos desde Alicante

jojojojojooooooooooojojojjojo!! Eso sí que una gran manera de celebrar un cumpleaños!!  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

DreaminG

JAJAJAJA Phaedrax es la ostia!!!!!!

FELICIDADES MR PUUUUNCH  :-D :-D :-D :-D :-D

Un saludoooorl
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante