Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

VISCA EL BARÇA !!!

Iniciado por guillermo, 07 de Mayo de 2009, 08:59:50 AM

« anterior - próximo »

Pimpf

El partido del Barcelona Contra el Chelsea fue el mayor robo que he visto en mi vida. No se como no os da verguenza pasar a una final de esta manera, ademas todavia os enorgulleceis, no os entiendo de verdad... :?

Raul Gonzalo

Este barsa tiene todo, un grandisimo futbol, la suerte necesaria en los momentos mas oportunos y una pizca de contribución externa  :wink:.

Creo que merece ganar todo, porque on los mejores (si soy algo, despues de mi Faymasa Palencia de baloncesto!!) es merengue, pero las cosas son como son, eso si, no vale decir que son los mejores pra enmascarar ciertos favorcillos y la suerte del campeon.
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

CompleXystems

Pues un día vi a uno que andaba por allí y minutos despues ya no... estaba...

Y otro día tambien me paso algo parecido...

Visca el BARCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

guillermo

Hombre Juan, ya me extrañaba a mí. Pensé... "Ya he topado con el primer merengue" (broma...).

pos ala

un saludo

Ñáñaro

Cita de: Riley en 07 de Mayo de 2009, 11:13:49 PM
El partido del Barcelona Contra el Chelsea fue el mayor robo que he visto en mi vida. No se como no os da verguenza pasar a una final de esta manera, ademas todavia os enorgulleceis, no os entiendo de verdad... :?

mmmmm, ¿huele a envidia?

Pimpf

Cita de: Ñáñaro en 08 de Mayo de 2009, 03:32:49 PM

mmmmm, ¿huele a envidia?
Tranquilo, no tengo envidia de pasar asi a una final.

Ñáñaro

Hombre, entre pasar así o no pasar, la verdad, prefiero pasar. Aún no conozco a ningún equipo que haya renunciado a pasar a una siguiente fase por un mal arbitraje.

LeSoleil

Cita de: Riley en 08 de Mayo de 2009, 05:22:49 PM

mmmmm, ¿huele a envidia?

Anda queee... si el Madrid gana así, lo llaman "heroísmo, garra y épica".

PISCIS13

Es inevitable. En un hilo titulado "Visca el Barça" se termina hablando del Madrid...  :-o

Cita de: LeSoleil en 08 de Mayo de 2009, 09:48:01 PM

mmmmm, ¿huele a envidia?

Pimpf

Cita de: PISCIS13 en 08 de Mayo de 2009, 10:06:39 PM
Es inevitable. En un hilo titulado "Visca el Barça" se termina hablando del Madrid...  :-o

mmmmm, ¿huele a envidia?

¿Por que dais por hecho que soy del madrid?.
Si yo no os digo que no os alegreis por pasar a la final. Si mi equipo pasaria de esta manera a una final por supuesto que lo celebraria, pero a la vez reconoceria, porque las cosas son como son, que no se merecia pasar. :wink:

David

Vale que el árbitro no tuvo su mejor noche, y es cierto que benefició claramente al Barcelona. Es tan cierto como que el juego del Chelsea se limitó a anular al Barça plantando un muro (cosa que no es nada fácil, más si tienes delante a un equipo como el de Guardiola), y aún así lo ingleses obtuvieron muchas oportunidades de gol que no aprovecharon.

Ese estilo de juego "rácano", por decirlo de alguna manera, no busca espectáculo de goles, simplemente fútbol efectivo gananando por la mínima, lo cual, dicho sea de paso, es completamente legal. Pero esta estrategia conlleva un riesgo: ante cualquier fallo sea de tu propio equipo o del trío arbitral, puedes darte por perdido. Y esto fue lo que le pasó al Chelsea, máxime riesgo cuando un solo gol en su contra los eliminaba. Aún así, se empeñaron en jugar una semifinal de Liga de Campeones con esa estrategia, contra un Barcelona que ha venido goleando, y corriendo el riesgo...

Por otro lado, viendo la trayectoria del Barcelona en todas las competiciones y en la Champions en particular, creo que merece estar en la final. Y el miércoles, además de la ayuda arbitral, tuvo la suerte del campeón, como suele decirse.

Pimpf

Cita de: David en 08 de Mayo de 2009, 10:46:40 PM
Vale que el árbitro no tuvo su mejor noche, y es cierto que benefició claramente al Barcelona. Es tan cierto como que el juego del Chelsea se limitó a anular al Barça plantando un muro (cosa que no es nada fácil, más si tienes delante a un equipo como el de Guardiola), y aún así lo ingleses obtuvieron muchas oportunidades de gol que no aprovecharon.

Ese estilo de juego "rácano", por decirlo de alguna manera, no busca espectáculo de goles, simplemente fútbol efectivo gananando por la mínima, lo cual, dicho sea de paso, es completamente legal. Pero esta estrategia conlleva un riesgo: ante cualquier fallo sea de tu propio equipo o del trío arbitral, puedes darte por perdido. Y esto fue lo que le pasó al Chelsea, máxime riesgo cuando un solo gol en su contra los eliminaba. Aún así, se empeñaron en jugar una semifinal de Liga de Campeones con esa estrategia, contra un Barcelona que ha venido goleando, y corriendo el riesgo...

Por otro lado, viendo la trayectoria del Barcelona en todas las competiciones y en la Champions en particular, creo que merece estar en la final. Y el miércoles, además de la ayuda arbitral, tuvo la suerte del campeón, como suele decirse.
Intentar eliminar al contrario en el aspecto ofensivo es una manera de ganar los partidos, sea dicho, hay partidos que se ganan defendiendo y no atacando. Y este estilo de juego que practica el Chelsea, es el unico que puede derrotar a un equipo como el Barcelona. Si les intentas jugar ofensivamente estas perdido ya que el Barca tiene mejores jugadores de ataque que el Chelsea, y en un partido de idas y venidas tiene todas las de ganar el Barcelona. En cambio en el aspecto defensivo el Chelsea tiene un equipo mucho mas fisico, que puede aguantar todo un partido a la defensiva. Y la idea que tenia el Chelsea en ese partido era esa, y a ver si en una contra habia suerte y a ganar por la minima, este es un estilo de juego que en ciertos momentos no te queda otra que realizar, pero justo se dio que el Barca hizo uno de los peores partidos ofensivos de la temporada. Y el Chelsea no suele llevar en un partido la iniciativa ofensiva, y aun asi tuvo mas ocasiones que el Barca. Las desaprovecho, pero eso no quita que le robaran el partido. Si el partido se hubiera pitado correctamente, no se hubiera hechado a Abidal por una parte, y se habrian pitado segun mi manera de ver tres penaltis claros a favor del Chelsea ( la mano de Pique, de Etoo y el penalti a Malouda), en las otras jugadas polemicas dentro del area no lo tengo tan claro. Y eso hubiera condicionado una victoria del Chelsea. Y por mucho que el Barcelona venga haciendo una muy buena temporada, las eliminatorias son asi, un partido malo, y se acabo todo, fuera. No es como en una Liga, que ahi cuenta la regularidad. Asi que no es que tuvierais suerte por marcar en los ultimos minutos, ya que vale lo mismo un gol en el minuto 93, que en el 2. El problema es que el Chelsea debia de llevar mas de uno. No entiendo como os intentais excusar de que si hubo suerte, que si el Chelsea salio a defender..., igual exactamente el Barca hizo tan poco en el ataque porque el Chelsea defendio muy bien. El pase a la final se lo merecio el Chelsea.
Y quiero comentar otra cosa de la que no hemos hablado, lo mas penoso fue la rueda de prensa de Hiddink y Guardiola, por una parte a la pregunta de que opinaba sobre el arbitraje Guardiola respondio que el no vio nada raro en el partido, y en otros partidos se ha quejado por cosas mucho menos escandalosas. Pero lo peor fue lo de Hiddink, que decia que era el mayor robo que habia visto en su vida, parece que el hombre tiene poca memoria y se le ha olvidado el partido del mundial del 2002 entre Corea y España, en el que se le anularon dos goles legales a España en unas jugadas claras. Menudo un hipocrita.
Ahora, igual que me parece que no debiais de haber pasado la eliminatoria, tambien me parece que os mereceis la Liga, y espero que ganeis la final de Copa contra el Athletic, ya que por una parte es justamente a uno de los pocos equipos a los que les tengo mania. :wink:

MR.ELECTROPOP

NO ME GUSTA EL FUTBOL :roll:

PISCIS13

No Riley, ya que me citas te diré que yo no doy por hecho que seas del Madrid. Simplemente me remito a lo que dije. De hecho, lo repito: "Es inevitable. En un hilo titulado Visca el Barça se termina hablando del Madrid..."

Cita de: Riley en 08 de Mayo de 2009, 10:38:42 PM
Cita de: PISCIS13 en 08 de Mayo de 2009, 10:06:39 PM

mmmmm, ¿huele a envidia?

¿Por que dais por hecho que soy del madrid?.
Si yo no os digo que no os alegreis por pasar a la final. Si mi equipo pasaria de esta manera a una final por supuesto que lo celebraria, pero a la vez reconoceria, porque las cosas son como son, que no se merecia pasar. :wink:

Juan

¿Veis? discusiones como éstas son las que hacen que no valga la pena hablar de fútbol en este foro.