Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Hoy Cumple Años EL ATLANTE

Iniciado por ZZERO, 07 de Mayo de 2009, 11:57:45 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Me ha contado un perrito (de nombre RUSTY  e indice de colesterol de campeonato) que cuando crucemos las 00 horas de este día cumplirá años EL ATLANTE, más conocido por toda la familia de FJARRE como MR. PUNCH.

En su 34 aniversario está a punto de ver la luz una reveladora autobiografía no autorizada que se encuentra pendiente de una resolución judicial (el autor se llevó a si mismo a los tribunales acusado de robar fotografías privadas, husmear en sus papeles y coleciones de DVDs y acceder a sus datos bancarios) en la que podremos descubrir entre otros asuntos las actividades poco honrosas llevadas a cabo en su viaje a Dublin hace 5 años.

Portada de la edición para el mercado inglés.

"Mr. Punch: Yo, Me, Mi, Conmigo" se publicará en el mercado anglosajón a mediados de este mes, si la autoridad judicial levanta el embargo sobre los ejemplares impresos, consignados en la frontera de Jerez de la Idem junto con 15 fardos de hachis incautados en una misma embarcación.

De una forma u otra, estos sordidos acontecimientos no empañarán la celebración del cumpleaños que el renombrado forero de FJARRE merece, y que espero tener el honor de ser yo quien la anaugure con un sonoooroooo y fantásssticooo....

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

PD: Otros cumpleaños del ATLANTE, según la hemeroteca de FJARRE:

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=5137.0

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=7144.0

OXYBOY 2

Ahora son exactamente las00,y 03 min......entonces,FELICIDADES al grande Mr Punch!!! :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Palopío

Into every life a little rain must fall...

Palo

ghostgoblins64

Feliz cumpleaños Mr. !

Esperamos verlo más seguido por aquí aunque no esté su más querido rival...

Euvgeny Mirror :-D

Mr. Punch

jajajajajja detallazo ZZERO!!!  :lol:

Efectivamente en ese libro se cuentan cosas espeluznantes, eutanasias chorizeras, wolpadas agonizantes, sodomizaciones con un extintor y mucho más...  :-D

ghost, sin Paeolo soy como Darth Vader sin Luke, como Drácula sin Van Helsing, como Don Cristal sin Bruce Willis, un alma en pena que vaga sin su archienemigo... Aunque sé que me aguarda entre las sombras para el enfrentamiento final :evil:

Efectivamente desde hace mucho tiempo ni cumplo con mi labor como forero ni con mi labor como sombrerero en el blog, me he vuelto mu perro para escribir, tengo que ponerle remedio.

Gracias a todos!! :lol:

CompleXystems

Felicidades amigo Punch, espero que te regalen buenas lineas y buenos sonidos.

Un saludazo tio!!!!

zopa

Por segunda vez en lo que va de noche... Felicidades, hermano mío!!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MIYA

¡FELICIDADES!!!!!!!!!  que la  hayas pasado super.. rodeado con los seres que más querés..muchos saludos desde Argentina :-) :-) :-)
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

Umbopo

Pues felicidades Mr. Punch  :wink:

Mr. Punch

Gracias a todos por felicitar a este postpúber!! :roll:

Deckard

Ioooo!!! FELICIDADES!!!!! ueeeeeeehhh!!!! Que pases un día geniaaaal... y fantáástico!!!  :wink:

MR.ELECTROPOP

FELICIDADES COMPADRAZO!!!!!!!!!!!!!QUE CUMPLAS CIENTO Y PICOS MAS!! UN ABRAZO ELECTROPOP. :wink:

Nelman Music System

LeSoleil

Felices 34!!!!  :mrgreen:

Y que vuelva Espejo, ya!!.  :-D

Ñáñaro

Muchas felicidades!!! ¡¡¡Y viva la quinta del 75!!!