Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

"Ver" la musica de Bach

Iniciado por Nelman Music System, 04 de Mayo de 2009, 07:16:37 PM

« anterior - próximo »

Nelman Music System

Para poder disfrutar de la belleza de la música del (probablemente) mejor compositor de la historia,  J.S.Bach.....     visualmente. :-o

Toccata and Fugue in D minor, J. S. Bach

Toccata and Fugue in D minor

Que lo disfruteis.  :wink:

Cyborgdrive

Pues si que lo he disfrutado, y a su vez me ha recordado a mis composiciones cuando veo cada pista en el Cubase en modo "piano roll" o "editor de teclas", los que haceis musica sabeis a que me refiero no?.  :-D

Deckard

Realmente creo que la Tocata y Fuga en Re menor de Bach es una de las composiciones más complejas y más inspiradas que el ser humano ha creado.

Hay por ahí un video por internet de un organista famoso interpretando dicha composición y es un verdadero espectáculo no solo para el oído.

darkpadawan

Yo es que soy más de Mozart  :-D   :wink:
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Pimpf

Cita de: Nelman Music System en 04 de Mayo de 2009, 07:16:37 PM
Para poder disfrutar de la belleza de la música del (probablemente) mejor compositor de la historia,  J.S.Bach.....     visualmente. :-o

Toccata and Fugue in D minor, J. S. Bach

Toccata and Fugue in D minor

Que lo disfruteis.  :wink:

Probablemente no, si no que es sin ninguna duda el mejor compositor de la historia. Sus obras son de una complejidad a las que ningun otro compositor se ha acercado.
Cita de: Deckard en 05 de Mayo de 2009, 12:54:11 PM
Realmente creo que la Tocata y Fuga en Re menor de Bach es una de las composiciones más complejas y más inspiradas que el ser humano ha creado.

Hay por ahí un video por internet de un organista famoso interpretando dicha composición y es un verdadero espectáculo no solo para el oído.
J.S.Bach-Toccata e Fuga BWV 565-Karl Richter
Creo que al video que te refieres es a este. El interpetre es Karl Richter. Os recomiendo la interpretación de esta obra de André Isoir.

Cyborgdrive

Genial obra e interpretacion, me recuerda a un sinte modular de los 70 cuando el ayudante le echa un cable con los tubos, jeje.