Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Sounds Of The Universe

Iniciado por David, 28 de Marzo de 2009, 12:58:05 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Te compraste la caja grande? Yo la he tenido en la mano por curiosidad pero al final me compré la normalita. estuve dudando con la de vinilo pero pasé. No sé adónde vamos a parar con tanta edición especial...

David

Cita de: SyntheticMan en 25 de Abril de 2009, 05:07:15 PM
Te compraste la caja grande? Yo la he tenido en la mano por curiosidad pero al final me compré la normalita. estuve dudando con la de vinilo pero pasé. No sé adónde vamos a parar con tanta edición especial...

Pues la del vinilo también trae el cd. Yo me compré la edición normal.

Por cierto, ese dvd del Touring The Angel está que te cagas las bragas. Vas a disfrutar como un enano.

Yo también he visto las susodichas ediciones cd+dvd a 10 euros. En momentos como éste agradecería no tener ningún disco original de Depeche Mode  :lol: Y aún así, me han entrado ganas de pillarme alguna  :-P

Pepe

Cita de: SyntheticMan en 25 de Abril de 2009, 05:07:15 PM

Pues sí. 65,95 € en Mediamarkt. Te puedo garantizar que están bien invertidos, ya no sólo por tratarse de un nuevo disco de Depeche Mode, sino por la cantidad de material extra que contiene. Un flipazo. :wink:

Por otro lado, tengo en mente ir haciéndome poco a poco con todos los vinilos de los depeche.

SyntheticMan

Cita de: David en 25 de Abril de 2009, 05:13:26 PMYo también he visto las susodichas ediciones cd+dvd a 10 euros. En momentos como éste agradecería no tener ningún disco original de Depeche Mode  :lol: Y aún así, me han entrado ganas de pillarme alguna  :-P

Sí que dan ganas, sí... yo la única que tengo es la del Violator pero creo que no me compraré más. Me pasó hace unos años con los "Further Listening" de Pet Shop Boys pero también acabé pasando. El material adicional siempre se acaba encontrando por Internet. Esto me está sugiriendo una pregunta para coleccionistas que me va a dar pie para abrir otro hilo...

Cyborgdrive

Cita de: Pepe en 25 de Abril de 2009, 05:44:08 PM
Pues sí. 65,95 € en Mediamarkt. Te puedo garantizar que están bien invertidos, ya no sólo por tratarse de un nuevo disco de Depeche Mode, sino por la cantidad de material extra que contiene. Un flipazo. :wink:.

Qué suerte! yo me quedé sin ella. Aquí en Cai es imposible conseguirla de momento, he probao en 2 tiendas de El Corte Ingles, 2 Media Markt, 2 Carrefour, 1 Eroski, Fnac de Sevilla... y nada, ninguno lo tienen, y lo peor de todo es que la mayoría de estas tiendas me dicen que ya no lo van a recibir mas!.  :x Así que de momento a esperar.

SyntheticMan

Cita de: Cyborgdrive en 25 de Abril de 2009, 11:07:03 PM
Pues sí. 65,95 € en Mediamarkt. Te puedo garantizar que están bien invertidos, ya no sólo por tratarse de un nuevo disco de Depeche Mode, sino por la cantidad de material extra que contiene. Un flipazo. :wink:.

Qué suerte! yo me quedé sin ella. Aquí en Cai es imposible conseguirla de momento, he probao en 2 tiendas de El Corte Ingles, 2 Media Markt, 2 Carrefour, 1 Eroski, Fnac de Sevilla... y nada, ninguno lo tienen, y lo peor de todo es que la mayoría de estas tiendas me dicen que ya no lo van a recibir mas!.  :x Así que de momento a esperar.

En las tiendas Tipo sí que la tienen pero por 80€... no sé si tienes alguna cerca...

Cyborgdrive

Cita de: SyntheticMan en 26 de Abril de 2009, 11:29:38 AM
Cita de: Cyborgdrive en 25 de Abril de 2009, 11:07:03 PM

En las tiendas Tipo sí que la tienen pero por 80€... no sé si tienes alguna cerca...

Pues la verdad es que no sé si hay alguna por aquí, pero no tengo ganas de pagar 80 leuros. Si me la compro que sea por el precio que hasta ahora rulaba, entre 65 y 69,90 €.

danny rand

Yo me pille la caja especial en carrefour el dia anterior a la salida "oficial" por 69 eurazos, 10 menos q en la fnac donde ahora tienen todas las reediciones a cd+dvd a 10 euritos de nada, musha calidad, discazos como Ultra, Violator, Music for the masses etc.., curiosamente coincidi con un amigo enamorado del vinilo y me comento q la edición en vinilo de "Sounds Of the Universe" es toda una maravilla para cualquier coleccionista 180 gramos de puro vinilo virgen con el añadido del cd stardar, todo un detallazo para tener el vinilo para ocasiones especiales, acompañado de un Lagavulin 16 años
la caja es una shulada los 5 temas ineditos no incluidos en el disco final tienen musha calidad y personalmente creo q han hecho un disco muy guapo y atemporal, eso si nada obvio y evidentemente q nadie espere Violators o Music for the masses eso fue hace 20 años........

Umbopo

Una pregunta....  que leches es eso que suena en Come Back?, cuando me baje el disco la primera vez sonaba un tema completamente diferente...  ahora la han dejado en un ruido espantoso que apenas deja entrever ni acordes ni melodias...  Depeche Mode jugando a ser My Bloody Valentine?

David

Cita de: Umbopo en 28 de Abril de 2009, 12:20:22 PM
Una pregunta....  que leches es eso que suena en Come Back?, cuando me baje el disco la primera vez sonaba un tema completamente diferente...  ahora la han dejado en un ruido espantoso que apenas deja entrever ni acordes ni melodias...  Depeche Mode jugando a ser My Bloody Valentine?

Ya lo comenté. En la primera filtración del disco aparecía por error la DEMO de Comeback. La versión oficial tiene "más que ver" con la versión "bare" o en directo desde el estudio.

Son las grandes ideas del cabronazo de Ben Hillier (de aquí en adelante Benny Hill :-P), que ha empañado un buen tema con esa mierda de sonido distorsionado tan espantoso.

Umbopo

Cita de: danny rand en 29 de Marzo de 2009, 10:13:44 PM
No estaria mal que Gareth Jones ejerciera de productor en un "proximo" disco del grupo...

Hay un tipo que se llama Alan Wilder que tiene un proyecto que se llama Recoil...  ese si sería una gran productor para el proóximo disco de DM  :roll:

MR. ROBOTO

Cita de: David en 28 de Abril de 2009, 04:46:46 PM
Cita de: Umbopo en 28 de Abril de 2009, 12:20:22 PM

Ya lo comenté. En la primera filtración del disco aparecía por error la DEMO de Comeback. La versión oficial tiene "más que ver" con la versión "bare" o en directo desde el estudio.

Son las grandes ideas del cabronazo de Ben Hillier (de aquí en adelante Benny Hill :-P), que ha empañado un buen tema con esa mierda de sonido distorsionado tan espantoso.

:-D

Vengan las piedras...
A mi SI me gusto mas la version final...  :roll:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

danny rand

A mi me encanta Come Back en su versión final incluido en el long play
la demo también esta crema