Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Confirmado: World Arena Tour 2009

Iniciado por Dzoolook, 02 de Diciembre de 2008, 04:57:23 PM

« anterior - próximo »

David

Cita de: Manu1613 en 27 de Abril de 2009, 09:37:20 PM
Cita de: David en 27 de Abril de 2009, 09:22:33 PM
¿Pero no iba a salir un doble directo por esas fechas?

Bueno... ya sabes que Jarre hay momentos en que se va de la lengua mucho... hummm ¿cómo se dice? ¿bocazas? :roll: :-D

Acuerdate que el Teo & Tea (¿posibilidad nula de que aparezca un tema de este disco? me gustaría oir vintage y se podria hacer perfectamente con el arpa láser :-P) dijo que saldría el 22 de Noviembre de 2006 y acabó el 27 de Marzo de 2007 así que recuerda que cuando Jarre dice algo hay que ponerle el IVA (como los juegos de Valve que dicen que saldrán en una determinada fecha y salen en esa fecha pero con unos cuantos días de por delante) :roll: :evil: :evil: :-D
Cita de: zopa en 27 de Abril de 2009, 11:17:48 PM
David, todavía te crees todo lo que dice el Chanclas??  :-o :-o
Cita de: ZZERO en 27 de Abril de 2009, 11:18:52 PM
... Y los Reyes Magos son vuestros papis, DAVID. Que lo sepas, cobarrrde.

Jajajaja... :lol: :lol: :lol: :lol: Qué cabrones sois :-P Muy buena esa del IVA, Manu  :lol:

Cita de: Juan en 28 de Abril de 2009, 04:33:00 PM
En los fotonautas de Alsina hay nuevas fotos de los ensayos:

http://www.fotonauts.com/albums/fad5258c-2100-4282-8369-2a51d936a666/entries/42e195e1-733b-4fd7-b04d-060fbeafab48

:wink:

Qué buenos amigos tiene Jarre, si hasta ensayan sin él... :-D

... ¿O será que prefieren ensayar sin él?  :roll:

PISCIS13

¡Gracias!  :wink:

Muy buenas fotos. Me gusta mucho una en la que se reflejan unos teclados en los cristales de las gafas de Rimbert.

Cita de: Juan en 28 de Abril de 2009, 04:33:00 PM
En los fotonautas de Alsina hay nuevas fotos de los ensayos:

http://www.fotonauts.com/albums/fad5258c-2100-4282-8369-2a51d936a666/entries/42e195e1-733b-4fd7-b04d-060fbeafab48

:wink:

OXYBOY 2

Ya me lo veo al Jarre,sentado de frente a ellos y al primer fallo que hacen,cagándoles a puteadas!!! :lol: :lol:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Ni en las fotos de los ensayos sale el Josmar ni el Calatrava lo menciona para nada en el blog cuando habla de ensayos... Mú rico...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Ufff, preparen rampa de despegue de otro coolaborador jarrero que se larga a otra órbita.

Es que JARRE, cuando era joven porque era muy perfeccionista, pero ahora de viejete, con los achaques propios de la edad, debe ser un coñazo aguantarlo.

zopa

Cita de: ZZERO en 28 de Abril de 2009, 10:08:39 PM
JUANILLO, con los pañales, que te pierdes:

Cita de: zopa en 21 de Abril de 2009, 12:06:58 AMY unas fotos de los ensayos, en las que ni aparece el Josmar:

:-D

Yo también estoy empanao, ni recordaba que las había puesto yo ya las fotos...  :oops: :oops: :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

El Pelofregona no necesita ensayar, él se sabe cada una de las notas de memoria, y además es un as de los teclados ¿O no es así? :evil:

Que no, lo que pasa es que él es el que hace las fotos, por eso no sale, malpensados :-P

Manu1613

Cita de: Mr. Punch en 28 de Abril de 2009, 11:28:49 PM
El Pelofregona no necesita ensayar, él se sabe cada una de las notas de memoria, y además es un as de los teclados ¿O no es así? :evil:

Por algo es el mago de los teclados ¿no? :roll: :evil: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

CitizenErased

Cita de: Manu1613 en 28 de Abril de 2009, 11:37:49 PM
Cita de: Mr. Punch en 28 de Abril de 2009, 11:28:49 PM

Por algo es el mago de los teclados ¿no? :roll: :evil: :-D

Claro, tan mago que toca bien, y suena bien. Pero ¡toca mal y ... suena bien! Y aún hay más ... ¡No toca ...! ¡¡¡¡Y suena bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!

Desde luego, es mágico. :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

djcasero

Teneis que reconocer que es un crack, porque sin hacer nada os pasáis todos los días aquí hablando a diestro y siniestro de él.

:-o

anda que si un día de estos hace algo....

...lost in space...

Ecocharlie

Y en la ultima gira, sin apenas publicidad y entradas tirando a caras,  CASI llenaba los locales,... Un Crack como dices, je je je  :roll:

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Mr. Punch

Cita de: djcasero en 29 de Abril de 2009, 01:02:21 PM
Teneis que reconocer que es un crack, porque sin hacer nada os pasáis todos los días aquí hablando a diestro y siniestro de él.

:-o

anda que si un día de estos hace algo....

Este es el foro de Josmar y es normal que se hable de él, pero la mayor parte son desvaríos, chorradas y suposiciones, escribir por escribir. Si escribiéramos solo cuando hiciera algo digno de ser comentado habría una avalancha de mensajes en muy pocos momentos puntuales y la mayor parte del tiempo no escribiríamos nada.

La gira pasada llenó casi todo porque eran locales de muy poca capacidad, y los seguidores que le quedan van aunque la entrada sea cara. Si hiciera una gira en recintos grandes como la del 93, aún a un precio muy asequible como lo fue entonces, me temo que se quedaría todo muy vacío. De hecho, por poner un poco el dedo en la llaga, no creo que Jarre haga esta gira en recintos cerrados porque quiere un ambiente intimista, sí para un Oxygene que es principalmente para seguidores de toda la vida, pero no con un grandes éxitos. Si ahora le da por tocar en directo, que me parece muy bien, igual lo puede hacer en un estadio, una plaza o una gran explanada, lo que pasa es que es consciente de que ya no va a llenar como antes y se adapta a lo que hay. Y aún así probablemente los recintos más grandes de esta gira no se llenen. A los josmaritas eso por lo visto les preocupa, lo cual es una pollada, ya que no tiene nada de malo, no se es necesariamente mejor ni peor músico por reunir a dos mil personas o a dos millones. Es sólo cuestión de popularidad.

El Pelofregona parece que poco a poco va aceptando su lugar en este momento en lugar de querer alargar el modo de vida anterior de forma absurda. Ya no lucha contra la piratería, sino que acepta que no hay vuelta atrás y que el mercado debe adaptarse, ya que afecta a la industria pero no a la música: un paso adelante. Acepta que ya no tiene porque reunir a tropecientos mil (al menos pagando) y hace conciertos en recintos pequeños y además dejando casi totalmente el playback de lado: otro paso adelante. Ya solo le queda lo más importante, aceptar su lugar como músico y no querer dar un absurdo pelotazo con discos como T&T, que encima fue un justo batacazo, y hacer la música que le apetezca y le llene, no la que crea que mejor se va a vender.

¿Ves djcasero? Lo que te decía, chorradas y desvaríos :-D

QUIMGAGARIN

El Chanclas nunca se deberia haber movido de su estilo. Cuando se pone a hacer chill Out, Jazz o Techno, se encuentra con un chaval de 20 años que lo hace mejor que él.

Zapatero a tus zapatos.....................o Chancletero a tus chanclas :-D

PISUKE

Cita de: QUIMGAGARIN en 29 de Abril de 2009, 05:29:50 PM
El Chanclas nunca se deberia haber movido de su estilo. Cuando se pone a hacer chill Out, Jazz o Techno, se encuentra con un chaval de 20 años que lo hace mejor que él.

Zapatero a tus zapatos.....................o Chancletero a tus chanclas :-D

Eh!! yo cada día reivindico con más convencimiento el sessions 200 y el GOL.

Aunque con lo del tecno, eso no lo salva ni un milagro. Jarre nunca ha tenido sentido del dance, ni lo va a tener.