Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Confirmado: World Arena Tour 2009

Iniciado por Dzoolook, 02 de Diciembre de 2008, 04:57:23 PM

« anterior - próximo »

CitizenErased

Cita de: David en 27 de Abril de 2009, 03:49:40 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 25 de Abril de 2009, 09:38:26 PM

Y al margen de los temas conocidos Jarre dijo que había mucha música nueva de la que saldría un cd o uno doble si mal no recuerdo.

Espero que haya mucha nueva música, que al menos haga merecer la pena comprarse ese doble cd que según Jarre se editaría de cara a las próximas navidades.
Pero claro, ¿cuántos temas nuevos van a haber? ¿Seis? ¿Siete? No estaría mal una cifra así, pero mucho me temo que todo quedará en unos tres temillas si acaso... :| y esta vez no se aceptan "Variations" como tema nuevo :-P

Cita de: Ñáñaro en 27 de Abril de 2009, 01:43:20 PM
El Roland S760 tambien es un sampler, aunque igualmente no me parece material como para hacer una versión de Ethnicolor fidedigna al LP.

Por cierto, el Continuum es un trasto (aparte de bastante caro para no hacer ruido) difícil de tocar y sacarle todo el partido, si es el Chanclas el encargado de tocarlo en directo podría llegar a ser un momento Theremin 2.0. Aquí un jovenzuelo principiante en eso de las teclas hace una demo de como se toca con el aparatito:

Jordan Rudess' Haken Continuum!

Miedo me da en manos de según quien.

Jooooooder, Jordan Rudess es una máquina a los teclados!!! A lo mejor ese aparato cae en manos de Dominique Perrier y estamos salvados...  :lol:

¿Y los refritos tipo Akropolis cuentan?  :-D

Mi estimación de temas nuevos: Cerapio.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

OXYBOY 2

Por cierto,muy chulo ese Continuum!! :-o;sonidos a lo Pink Floyd o mejor,Gilmour.
Si lo tiene que tocar Jarre,espero que se haya pasado muchos días entrenándose!!. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

No creo que vaya a incluir material inédito en esta gira más allá de la posibilidad de alguna versión muy diferente a la habitual. Tened en cuenta que el propio RIMBERT ha comentado en su blog que han estado revisando las grabaciones de los discos de JARRE, trabajando sobre las partituras, que ha mencionado un par de temas del tracklist que no son inéditos y que están trabajando muy rápido en la recta final. No se, pero creo que no es el ambiente ideal para andar jugando con piezas nuevas. Yo creo que se las guarda para un nuevo disco allá por Diciembre de este año.

David

Cita de: ZZERO en 27 de Abril de 2009, 09:06:08 PM
No creo que vaya a incluir material inédito en esta gira más allá de la posibilidad de alguna versión muy diferente a la habitual. Tened en cuenta que el propio RIMBERT ha comentado en su blog que han estado revisando las grabaciones de los discos de JARRE, trabajando sobre las partituras, que ha mencionado un par de temas del tracklist que no son inéditos y que están trabajando muy rápido en la recta final. No se, pero creo que no es el ambiente ideal para andar jugando con piezas nuevas. Yo creo que se las guarda para un nuevo disco allá por Diciembre de este año.

¿Pero no iba a salir un doble directo por esas fechas?

Manu1613

Cita de: David en 27 de Abril de 2009, 09:22:33 PM

Bueno... ya sabes que Jarre hay momentos en que se va de la lengua mucho... hummm ¿cómo se dice? ¿bocazas? :roll: :-D

Acuerdate que el Teo & Tea (¿posibilidad nula de que aparezca un tema de este disco? me gustaría oir vintage y se podria hacer perfectamente con el arpa láser :-P) dijo que saldría el 22 de Noviembre de 2006 y acabó el 27 de Marzo de 2007 así que recuerda que cuando Jarre dice algo hay que ponerle el IVA (como los juegos de Valve que dicen que saldrán en una determinada fecha y salen en esa fecha pero con unos cuantos días de por delante) :roll: :evil: :evil: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

David, todavía te crees todo lo que dice el Chanclas??  :-o :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

... Y los Reyes Magos son vuestros papis, DAVID. Que lo sepas, cobarrrde.

Dzoolook

¿No era para Diciembre del año pasado que iba a salir una autobiografía? jajaja

Dzoolook

El Roland S760 tambien es un sampler, aunque igualmente no me parece material como para hacer una versión de Ethnicolor fidedigna al LP.

Por cierto, el Continuum es un trasto (aparte de bastante caro para no hacer ruido) difícil de tocar y sacarle todo el partido, si es el Chanclas el encargado de tocarlo en directo podría llegar a ser un momento Theremin 2.0. Aquí un jovenzuelo principiante en eso de las teclas hace una demo de como se toca con el aparatito:

Debo decir que me encanta este sonido, pero es un controlador así que ní idea cómo lo tocará Jarre.

cosmic sound

Cita de: Dzoolook en 28 de Abril de 2009, 12:25:19 AM

Debo decir que me encanta este sonido, pero es un controlador así que ní idea cómo lo tocará Jarre.

Sabia que no podía estar Jarre sin esas cosas raras! Al igual que Rudess!  :lol:

CitizenErased

Cita de: Manu1613 en 27 de Abril de 2009, 09:37:20 PM

Bueno... ya sabes que Jarre hay momentos en que se va de la lengua mucho... hummm ¿cómo se dice? ¿bocazas? :roll: :-D

Acuerdate que el Teo & Tea (¿posibilidad nula de que aparezca un tema de este disco? me gustaría oir vintage y se podria hacer perfectamente con el arpa láser :-P) dijo que saldría el 22 de Noviembre de 2006 y acabó el 27 de Marzo de 2007 así que recuerda que cuando Jarre dice algo hay que ponerle el IVA (como los juegos de Valve que dicen que saldrán en una determinada fecha y salen en esa fecha pero con unos cuantos días de por delante) :roll: :evil: :evil: :-D

Deja, deja, ... mejor que se olvide de artiflunculos tipo Laser Harp y se centre en un buen repertorio y en tocar.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Mr. Punch

Si Jarre manosea el Continuum hará el canelo igual que con el Theremin o con el controlador midi de viento; no sabe tocar y ese cacharro es difícil. Si acepta sus limitaciones y lo toca Perrier pueden salir unos solos cojonudos.

Y no, no creo que haya temas nuevos más allá de alguna intro. Pero sacará disco en directo, eso fijo.

ZZERO

Pues parece que se va a estrenar material nuevo en la gira, al menos eso es lo que afirma el Notas en una entrevista en la edición teutona de la revista Keyboards. Al parecer esos temas nuevos serán probados en directo para luego formar parte de un nuevo disco.

Ahora la cuestión es ¿cuántos necesitáis meter el dedo en la llaga para creer?.  :roll:

Ñáñaro

Reach out and touch faith!!!
I want to belive!

Juan