Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Zopa con una versión nueva del Aero

Iniciado por Palopío, 12 de Abril de 2009, 09:49:36 PM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Cita de: zopa en 13 de Abril de 2009, 11:17:04 PM
Cita de: MIYA en 13 de Abril de 2009, 06:04:35 AM
Se ven ¡muy tentadores...!!!!!!!el aero y zopa :-D :-D :-D :lol:

Miya, recuérdame que te presente un día de éstos a Paeolo...  :-D

La pareja perfecta :-D

MIYA

Bueno.... perdón a la sra o novia de Zopa ...simplemente es un poco de broma...no tengo ninguna intención de ofenderla.....desde Argentina mil disculpa para ambos .. besos :wink:
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

zopa

Por cierto, ya que estamos en éstas, y quién sabe si para alegría de Miya  :-D  :-D, aprovecho para aclarar que desde hace aproximadamente tres meses, la relación entre mi queridísima Rubia de Barakaldo y yo ha evolucionado o involucionado, según se mire, y hemos dejado de ser "pareja sentimentás" para pasar a simplemente ser excelentes amigachos...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

¡Coñe! Pues sea como fuere espero que los dos estéis bien.  :wink:

zopa

Bien, no... Estamos de futa madre!! En serio, creo que es la mejor decisión que hemos podido tomar... Incluso nos llevamos mejor los dos ahora y todo!! A ver si aparece la Rubia por aquí y lo confirma... Rubiaaaaaaaaaaaa!!  :wink: :wink:

OXYBOY 2

Huy...entonces MIYA,a la carga!! :-D
Bueno compadre ZOPA,si la decisión que han tomado,es bién aceptada por los dos,entonces me alegro mucho por ustedes,aunque también me da un poco lástima,ya que son dos personas amigas y muy queridas en este foro.
En fin,les deseo todo lo mejor para  los dos. :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Manu1613

Cita de: zopa en 15 de Abril de 2009, 12:10:14 AM
Bien, no... Estamos de futa madre!! En serio, creo que es la mejor decisión que hemos podido tomar... Incluso nos llevamos mejor los dos ahora y todo!! A ver si aparece la Rubia por aquí y lo confirma... Rubiaaaaaaaaaaaa!!  :wink: :wink:

Entonces me alegro por los dos :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

MIYA

Zopa ....no me alegran las relaciones amorosas que se desarman   :-(
Zopa  ¡¡¡adelante ...!!!que das para muchas rubias, morochas y todas las que se te crucen.. :-D :-D
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

PISCIS13

LeSoleil

Cita de: zopa en 14 de Abril de 2009, 11:23:00 PM
Por cierto, ya que estamos en éstas, y quién sabe si para alegría de Miya  :-D  :-D, aprovecho para aclarar que desde hace aproximadamente tres meses, la relación entre mi queridísima Rubia de Barakaldo y yo ha evolucionado o involucionado, según se mire, y hemos dejado de ser "pareja sentimentás" para pasar a simplemente ser excelentes amigachos...  :wink:

Me dejas perplejo... pero bueno, si es para mejor, perfecto.  :wink:

Palopío

Aquí rubia de Barakaldo al habla. Pues sí, en efecto, lo que en a relaciones sentimentales se refiere, Zopi y yo ya no tenemos ninguna, pero vamos, todo sigue igual, de colegueo, risas y de tó 6.
Por cierto, espero que esto no influya en mi presencia en la Rendez de este año, que lo más probable es que sea segura :-D
Into every life a little rain must fall...

Palo

zopa

Cita de: Paloma en 15 de Abril de 2009, 08:36:39 PM
Aquí rubia de Barakaldo al habla. Pues sí, en efecto, lo que en a relaciones sentimentales se refiere, Zopi y yo ya no tenemos ninguna, pero vamos, todo sigue igual, de colegueo, risas y de tó 6.
Por cierto, espero que esto no influya en mi presencia en la Rendez de este año, que lo más probable es que sea segura :-D

Lo veis? Ya sus lo decía yo :wink: Y sí, si no pasa nada, iremos los dos a la Rendez...

Gracias a todos por vuestras palabras, por cierto; sois fantáaaaaaaaaaaasticos!!  :wink:

ZZERO

Cita de: Paloma en 15 de Abril de 2009, 08:36:39 PM
Por cierto, espero que esto no influya en mi presencia en la Rendez de este año, que lo más probable es que sea segura :-D[/color]

Porrrr diossss, y por favor. Faltaría más. Allí estaremos para recibirte, de nuevo otra vez en Cái.

Eso sí, hay que repetir madrugada de chistes y parodias en el balcón del hotel.  :-D

Palopío

Cita de: ZZERO en 16 de Abril de 2009, 12:19:26 AM
Porrrr diossss, y por favor. Faltaría más. Allí estaremos para recibirte, de nuevo otra vez en Cái.

Eso sí, hay que repetir madrugada de chistes y parodias en el balcón del hotel.  :-D

Bufff, esa noche fue mortal de la risa, con Complexy y sus "cohones" en la frente... Buaf, me lo paso feten con ustedes, señores.
Into every life a little rain must fall...

Palo