Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Donde esta MARTENOT ?

Iniciado por Nelman Music System, 15 de Abril de 2009, 11:59:55 AM

« anterior - próximo »

Nelman Music System

Hace un tiempo segui un rulante del compañero Martenot. Ahora hace bastante que no lo veo por el foro, y como en algun sitio lei que tenian que operarlo, le envie un mail particular pero no me ha contestado.
Alguien sabe de el ?
Solo es por saber si esta bien y todo eso.

Un saludo a todos  :wink:

David

Cita de: Nelman Music System en 15 de Abril de 2009, 11:59:55 AM
Hace un tiempo segui un rulante del compañero Martenot. Ahora hace bastante que no lo veo por el foro, y como en algun sitio lei que tenian que operarlo, le envie un mail particular pero no me ha contestado.
Alguien sabe de el ?

¿Que tenían que operarlo?  :-o No sabía nada de eso. ¿Sabe alguien algo?  :|

Espero que todo haya salido bien y que pronto se pase por el foro con ganas de dar caña como le gusta :wink:

PISCIS13

Sí, sí, que se pase por el foro incluso sin ganas de dar caña...  :wink:

Cita de: David en 15 de Abril de 2009, 12:35:26 PM
Cita de: Nelman Music System en 15 de Abril de 2009, 11:59:55 AM
Alguien sabe de el ?

¿Que tenían que operarlo?  :-o No sabía nada de eso. ¿Sabe alguien algo?  :|

Espero que todo haya salido bien y que pronto se pase por el foro con ganas de dar caña como le gusta :wink:

Xethis

Hace varios meses que Martenot viene con problemas de espalda a causa de un accidente laboral, por lo que la operación ya era inminente. Hace un par de semanas me comentó que estaba bien, pero sin muchos detalles. Ojalá que pronto pueda reintegrarse a sus actividades.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Palopío

Seguro que está bien. Habrá salido a por Tomacco...  :-P
Into every life a little rain must fall...

Palo

zopa

Yo le echo mucho de menos...  :| :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Espero que no sea nada su tema de salud, y a ver si vuelve que es otro histórico de este foro :-)

P.D: También Fbazo no da señales desde que cerró el post de Videomaratón.   

Dzoolook

Seguramente MARTENOT está entre nosotros leyendo estos posts, y Fbazo predigo que lo veremos por acá a comienzos de la gira de Jarre  :-)

Manu1613

Espero que se no haya sido grave, que todo le haya salido bien y vuelva pronto con nosotros :-) :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

GUILLEthnicolor

endioles, no sabía nada! y eso que vivimos a 10 minutos, no tengo perdón!

Seguro que se pone bien muy pronto
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Hace pocas semanas crucé unos SMSs con MARTENOT. Tuvo la gentileza de felicitarme por mi cumpleaños, y ahí nos pusimos un poco al día y le pregunté por su "desaparición" del Foro. Quedó en contarme la historia que la había motivado, pero hasta el momento sigo sin respuesta.

Espero que se encuentre mejor de sus problemas de espalda, y por supuesto que se anime a dejarse caer por aquí de nuevo.