Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Confirmado: World Arena Tour 2009

Iniciado por Dzoolook, 02 de Diciembre de 2008, 04:57:23 PM

« anterior - próximo »

QUIMGAGARIN

SPADEMAN

Cita de: Pepe en 31 de Marzo de 2009, 06:11:14 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 31 de Marzo de 2009, 05:42:43 PM
A mi no se me abre la página. :|

Prueba aquí: LOOSE WOMEN - JEAN MICHEL JARRE INTERVIEW 31/03/09

¿Soy yo o Jarre le ha vuelto a robar el De Lorean a Marty McFly? Joer, si parece que tiene 40 tacos...

zopa

A mí también me ha sorprendido lo bien que se conserva el Josmar, es increíble... Aunque al lado del plantel de cacatúas que le han puesto al Chanclas al lado, eso no tiene mérito... También me ha llamado la atención lo bien anímicamente que está el Josmar con respecto a la muerte de su padre (por lo que yo sé, esta entrevista se ha realizado hoy mismo), y que no haya habido ninguna mención a la misma... Hombre, yo no te digo que esté llorando por las esquinas y seguramente la procesión va por dentro, pero ésta es una de las entrevistas en las que de mejor ánimo he visto al Notas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Bueno,no quiero creer que el programa haya sido en dirécto,no sólo porque Jarre habla como si nada fuera,también porque creo que la presentadora y las demás algo le iban a decir,bién sabiendo del prestigio y respeto que todo el mundo le tiene a Maurice Jarre.
Vamos,no creo que J.M.Jarre pueda llegar a tanta arrogancia.. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Cita de: zopa en 31 de Marzo de 2009, 11:06:52 PM
A mí también me ha sorprendido lo bien que se conserva el Josmar, es increíble... Aunque al lado del plantel de cacatúas que le han puesto al Chanclas al lado, eso no tiene mérito...

Seguro que Jarre habrá pedido de que le metan a su lado 4 momias. :-D

SPADEMAN

Cita de: OXYBOY 2 en 31 de Marzo de 2009, 11:30:14 PM
Cita de: zopa en 31 de Marzo de 2009, 11:06:52 PM
A mí también me ha sorprendido lo bien que se conserva el Josmar, es increíble... Aunque al lado del plantel de cacatúas que le han puesto al Chanclas al lado, eso no tiene mérito...

Seguro que Jarre habrá pedido de que le metan a su lado 4 momias. :-D

Lo gracioso es el saludo de Jarre, besando a las chicas del plató, y la cara que pone una de éstas... En cualquier caso, los cirujanos estéticos de Jarre son unos ases!

zopa

Volviendo al tema que nos ocupa, espero que sea verdad eso que dice el Josmar que va a haber temas nuevos en la gira...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Cita de: OXYBOY 2 en 31 de Marzo de 2009, 11:27:33 PM
Bueno,no quiero creer que el programa haya sido en dirécto,no sólo porque Jarre habla como si nada fuera,también porque creo que la presentadora y las demás algo le iban a decir,bién sabiendo del prestigio y respeto que todo el mundo le tiene a Maurice Jarre.

Pues siento desmontarte la imágen que tienes de Jarre, pero el show Loose Women es en riguroso directo.

Mira lo que le pasó a una por pasar por alto ese detalle, que dijo que Russell Crowe era una puta mierda y la echaron del programa al momento...

http://en.wikipedia.org/wiki/Live_Talk#Controversies

Pues sí, curiosamente Jarre no es que esté simplemente calmado o de buen humor, es que está especialmente radiante y alegre.

OXYBOY 2

Cita de: Mr. Punch en 01 de Abril de 2009, 12:03:22 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 31 de Marzo de 2009, 11:27:33 PM

Pues siento desmontarte la imágen que tienes de Jarre, pero el show Loose Women es en riguroso directo.

Mira lo que le pasó a una por pasar por alto ese detalle, que dijo que Russell Crowe era una puta mierda y la echaron del programa al momento...

http://en.wikipedia.org/wiki/Live_Talk#Controversies

Pues sí, curiosamente Jarre no es que esté simplemente calmado o de buen humor, es que está especialmente radiante y alegre.

Como he dicho arriba"no quiero creer...",si es así,pues qué decir,pierde puntos J.M.!!! :-P

Por otra parte,no entiendo eso de Russell Crowe ,más que nada porque yo de inglés... :?

A.J.Espinal

Dios mío. Jarre ha vuelto a hacer un pacto con el diablo  :evil: :evil: :evil:. Como siga estirandose la piel, le acabará el ombrigo en la nuca jajaja. He de reconocer no obstante que esta vez si le han hecho un buen trabajito. Abracete a todossssssssssssssss.

OXYBOY 2

Ah sí,ahora he entendido bién Mr Punch,utilizando el traductor... :-P

Bueno,me parece increíble la verdad y no se qué le pasará en su cabeza,pero sí me choca un poco,sí!.

A.J.Espinal

Cita de: PISUKE en 31 de Marzo de 2009, 12:28:39 PM

Éste sería un magnífico momento para recuperar Arpegiator.  :-)
Y magnetic fields part 4  :-D

ghostgoblins64

Yo no creo que toque temas "raros" en concierto, me gustaría mucho un Magnetic Fields 4 o el Arpegiator pero Jarre va a pasar de ellos :-P , más bien se va a inclinar por los temas de siempre más alguna improvisación.

No sé, incorporar otra vez un coro en escena puede resultar repetitivo, Chronologie 2 está confirmado y la parte 6 también, ahí no habrá mucha diferencia de las interpretadas en Gdansk o Marruecos. Lo malo es que Chonologie 4 parece otra vez el gran olvidado, al menos por ahora :|

Estoy casi seguro que estos temas van a estar en el tracklist :

Equinoxe 4 y 7
Oxygene 2,4,8,12 (También la parte 7 puede ser pero seguro incluye la 13)
Magnetic Fields 2
Rendez vous 4 y 2 :-P
Souvenir of China
Revolutions
Aero

Del resto no tengo idea, puede ser cualquier otro tema, espero que no se repita tanto como en los sets anteriores a la Gira Oxygene.

Mr. Punch

Cita de: ghostgoblins64 en 01 de Abril de 2009, 01:03:20 AM

Estoy casi seguro que estos temas van a estar en el tracklist :

Equinoxe 4 y 7
Oxygene 2,4,8,12 (También la parte 7 puede ser pero seguro incluye la 13)
Magnetic Fields 2
Rendez vous 4 y 2 :-P
Souvenir of China
Revolutions
Aero

Francamente espero que no incluya nada del Oxygene, acaba de dar una gira de ese disco exclusivamente, ya sería muy repetitivo habiendo muchas otras cosas.