Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Os voy a contar un chistecico

Iniciado por Manu1613, 02 de Marzo de 2009, 11:29:18 PM

« anterior - próximo »

zopa

Qué insistencia, Miya, con que cuente un chiste... Lo mismo te crees que soy Arévalo.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MIYA

Zopa ¿quién es Arévalo?  :? no entiendo tu negativa de escribir un chiste si solo me quiero reír.... sos unos de los que más participa en este foro no estaría mal que lo hagas.. :-)
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

Wolworeta

Un gorrión... de Bilbao

Un gorrión de Bilbao que va por la carretera. En esto que pasa un motorista y le da una hostia sin querer con el casco. El motorista se da la vuelta y, tras ver que el gorrión aún respiraba, se compadece y lo lleva a casa. Lo mete en una jaula, todavía inconsciente y le coloca un poco de agua y un poquito de pan. El tío se marcha a trabajar y lo deja allí, dormido.

El gorrión comienza a volver en sí y, medio atontado, mira a su alrededor: ve el pan, ve el agua, ve que está rodeado de barrotes, se lleva las alas a la cabeza y grita:

- ¡¡¡Cagoenlahostia!!!
- ¡¡¡Cagoenlahostia!!!

¡Que me he cargao al de la moto!

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Cita de: MIYA en 28 de Marzo de 2009, 05:43:34 AM
Zopa ¿quién es Arévalo? 

Un artistazo como la copa de un pino.

Cita de: MIYA en 28 de Marzo de 2009, 05:43:34 AMno entiendo tu negativa de escribir un chiste si solo me quiero reír.... sos unos de los que más participa en este foro no estaría mal que lo hagas.. :-)

Van dos y se cae el de enmedio.

Paqui Dermo

Zopa, curratelo un poquito mas, tienes una admiradora y debes satisfacerla

PISCIS13

Eso Zopa. Creo que tu chiste no está suficientemente trabajado!  :wink:

Wolworeta

Cita de: PISCIS13 en 29 de Marzo de 2009, 05:03:34 PM
Eso Zopa. Creo que tu chiste no está suficientemente trabajado!  :wink:

Qué vergüenza, para eso que hubiera contado la versión de las aceitunas :lol: :wink: :-D

Hablando de aceitunas...

Van dos olivas, y una de ellas se cae, lamentándose enseguida de que le duele tanto que igual se ha roto el hueso. La otra le replica, de malos modos: "qué te vas a romper el hueso si somos rellenas" :-D

¿Por qué los de Lepe plantan olivos en las zonas de playa?
Para que las olivas salgan con sabor a anchoa.
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

MIYA

Zopa me quería reír :roll: ..no pensar, pero confío en tu habilidad de superar a todos  :-D :-D

zopa

Es la primera vez que oigo que el chiste de van dos y se cae el de enmedio es para pensar...

Wolworeta

Cita de: zopa en 29 de Marzo de 2009, 10:47:07 PM
Es la primera vez que oigo que el chiste de van dos y se cae el de enmedio es para pensar...

Zopa, aunque ha sido con ayuda, creo que has dado con el mejor chiste del tema :lol: :lol: :lol:

zopa

Cita de: Wolworeta en 29 de Marzo de 2009, 10:50:05 PM

Zopa, aunque ha sido con ayuda, creo que has dado con el mejor chiste del tema :lol: :lol: :lol:

jojojojojojojojo  :-D :-D

MIYA

Zopa  de verdad que tuve que pensar tu chiste rebuscado ..."van dos y el miedo se cae" jajajajajajajaja  :-D  :lol: :lol:  :lol:
Que tu habilidad no sea superada  :-) :-D

SyntheticMan

Es que no es fácil encontrar la razón por la que se cae, precisamente el de Enmedio... y de dónde era el otro?  :-D

zopa

Cita de: SyntheticMan en 30 de Marzo de 2009, 05:59:03 PM

Es que no es fácil encontrar la razón por la que se cae, precisamente el de Enmedio... y de dónde era el otro?  :-D

El otro era de Cintruénigo!!  :-D

zopa

Cita de: MIYA en 30 de Marzo de 2009, 06:39:47 AM
Zopa  de verdad que tuve que pensar tu chiste rebuscado ..."van dos y el miedo se cae" jajajajajajajaja  :-D  :lol: :lol:  :lol:
Que tu habilidad no sea superada  :-) :-D

Veo que te has quedado con el chiste, sí...