Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Mira si eres canalla...

Iniciado por Jet-lagged, 16 de Septiembre de 2005, 11:00:47 AM

« anterior - próximo »

Jet-lagged

Miren quién vuelve...

CitarFujimori prepara el regreso a Perú con el fin de ser candidato en 2006

El ex presidente peruano Alberto Fujimori, quien huyó a Japón en 2000, recogió el martes su pasaporte en el Consulado peruano en Tokio con el propósito de regresar al país andino y presentarse a las elecciones del año próximo. El Ministerio de Asuntos Exteriores de Perú ha recordado que está inhabilitado para ejercer derechos políticos.

Es impresionante la caradura que tiene este hombre...

Martenot

Perdona, Jet-lagged... Ã,¿Eres aviador?

LeSoleil

Cita de: MartenotPerdona, Jet-lagged... Ã,¿Eres aviador?

Lo mismo me he preguntado yo últimamente al ver su nick y su avatar.

Siempre ha sido uno de mis sueños, pilotar un avión... Supongo que nunca es tarde para aprender.

Jet-lagged

Ojalá fuese aviador.... Trabajaría en mi hobbie favorito.

Todavía estoy estudiando en la universidad. Y el mundo al que voy encaminado es bastante diferente al mundo aéreo. Hoy en día es casi imposible poder trabajar allí.

Pero bueno, no se pierde la esperanza. Al menos sueño en un futuro en sacarme el titulo privado. De momento, voy apuntarme dentro de unos meses a una escuela para poder volar en parapente... algo que siempre me encantó.

Un saludo

Martenot

Leyendo la explicación de jet-lagged, si pudiera cambiarme el nick, fijo que me ponía "tripénido" o "tripóllido".

Total, puestos a soñar...  :roll:

Jet-lagged

Cita de: MartenotLeyendo la explicación de jet-lagged, si pudiera cambiarme el nick, fijo que me ponía "tripénido" o "tripóllido".

Efectivamente, es mejor soñar... que fantasear

Saludos

hal2000

Martenot veo que tu corazon esta bien.....

Martenot

Cita de: Jet-lagged
Cita de: MartenotLeyendo la explicación de jet-lagged, si pudiera cambiarme el nick, fijo que me ponía "tripénido" o "tripóllido".

Efectivamente, es mejor soñar... que fantasear

Saludos

Evidentemente no era más que una broma, no me gusta soñar despierto y menos aún con tener tres penes.

Lo de este foro ya es enfermizo, empezamos hablando de Fujimori, pasamos por los aviones y acabamos hablando de penes y todo ello en menos de 10 posts.

No podemos negar que somos la polla y nunca mejor dicho.

Platinium

jeje, es curioso pero los post cambian más de color que un camaleón. Sufren extrañas metamorfosis :wink:
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

ZZERO

Ufff... pensaba que este post trataba del regreso de SABINA. Qué miedo...

... Ã,¿Ah, que entonces es cierto que saca dsco nuevo? Pues habrá que emigrar al Nepal pa evitarlo...

zopa

Cita de: ZZEROUfff... pensaba que este post trataba del regreso de SABINA. Qué miedo...

... Ã,¿Ah, que entonces es cierto que saca dsco nuevo? Pues habrá que emigrar al Nepal pa evitarlo...
me apunto al viaje...no soporto a Sabrín Joaquina.... :evil:  :evil:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Jet-lagged

Ala, pues todos para Katmandú....:lol:  :lol:  :lol:

Tranquilos, que al paso que lleva el personaje este, cualquier día le vuelve dar otro "chungo" por sus ya archiconocidos excesos... :twisted:  

Saludos

hal2000

Jet-lagged creo que esa foto es de un simulador Ã,¿es asi?

Jet-lagged

Cita de: hal2000Jet-lagged creo que esa foto es de un simulador Ã,¿es asi?

No es de un simulador. Si mal no recuerdo, es la foto de un Airbus A330-200.

Además, desde la posición desde donde se toma la foto, sería imposible que fuese de un simulador. Como podrás comprobar, la imagen que se observa del exterior es continua.

Si fuese de un simulador, desde el sitio en que se toma la foto se notaría un corte. Esta serie de simuladores constan de varias pantallas (normalmente tres) que reproducen las imágenes sobre el estado del vuelo. Desde el puesto del piloto y del copiloto tienes una sensación similar a la de ir en el propio avión. Pero si te acercas mucho o te alejas, notas las pantallas.

Aqui tienes un ejemplo de uno de los simuladores de vuelo básico más utilizados, el Frasca.

Saludos

ZZERO

Ã,¡La ostia, el FRAGA!  :shock:

Ah no, cuñu...  :twisted: