Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Para el amigo Víctor(como el día 8 no voy a estar...)

Iniciado por OXYBOY 2, 06 de Marzo de 2009, 03:33:47 PM

« anterior - próximo »

Eypos

Cita de: ZZERO en 08 de Marzo de 2009, 11:36:29 PMPedía al tipo de la tienda que me dejara fotocopiar el reportaje, a lo cual amablemente se nego con la rotundidad que le era característica.

Pues nada, casi 20 años más tarde la tengo en mis manos, me desquito de aquel despecho. Prometo escanear y compartir con el Foro ese reportaje.

Igual qeu tu!  :evil: Que te has negado a darmela  :evil:!!!!!!!

(tambien aparece la discografia de Madonna ggrgrgrgrgrgrg)

Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

zopa

Nada, Patry, un placer...  :wink:

Por cierto, yo también tendría que hacer inventario, como hacía antaño...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Hey,acabo de llegar a casa y es un placer ver cuántos mensajes de amigos hay. :wink:
Qué envidia compadre,todos esos regalos jarreros(yo a tu lado no tengo nada!! :-P),menos mal que almenos tú me has pasado varios videos suyos!! :wink:

Una vez más,feliz cumple amigo. :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

cosmic sound

juju, Felizz cumpleeee,en estos ultimos minutos te saludo, espero que la hayas pasao genial!, que seguro...!, jeje,
Salutttes!

CompleXystems

Cita de: ZZERO en 08 de Marzo de 2009, 10:02:05 PM
Ya como remate del día he tenido el honor inmerecido de escuchar el "cumpleaños feliz" directamente desde Ethos Studio con el Maestro COMPLEXYSTEMS a los teclados. Además me ha regalado la escucha previa de algunos fragmentos de lo que será su nuevo disco. No digo nada y te lo digo tó: Im-pac-tan-te

Como que inmerecido, tu te mereces eso y que te lo toque con una gaita si hace falta, jajajajajajajajajaja....

Mil gracias a ti por escucharme y me alegro de corazón de que haya sido un día redondo.

Adelante amigo ZZERO.

Xethis

FELIZ CUMPLE ZZERO!!! Espero que hayas pasado el mejor de tus días (y tengo muestras sobrás de que así fue). Desde Argentina te envío un abrazo enorme y espero poder encontrarnos en Cádiz en septiembre...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Ñáñaro

ZZERO

Muchas gracias a todos, amigos.  :-)

Cita de: Xethis en 09 de Marzo de 2009, 03:00:44 AMy espero poder encontrarnos en Cádiz en septiembre...

Eso sería total. Solo con los músicos que ya han confirmado su asistencia a la RV y que por descontado subirán a su escenario el calibre artístico del encuentro de este año se va a disparar.

Dzoolook

QUIMGAGARIN

Ya sabes Vícor, si no te he felicitado antes es porque no me habia enterado. Ya sabes que te deseo lo mejor. Un abrazo! :wink:

PISUKE

ZZERO

Muchas gracias por vuestras felicitaciones, compadres.  :-)

ghostgoblins64

Te saludo mi buen amigo aunque llegue tarde :wink:

En este año hay que pelear desde el principio para no caerse, me sumo a los comentarios afectuosos de los otros compañeros y no deseo otra cosa que bienestar y mucha felicidad  para tí y todos los que te rodean.

Igual no he visto entre los regalos tu disco favorito, The Symphonic Jean Michel Jarre  :-D

Saludos!   

ZZERO

Muchas gracias, compadre LEO. Oye, que últimamente estás perdido, chico, déjate ver un poco más.  :wink:

Cita de: ghostgoblins64 en 13 de Marzo de 2009, 12:48:16 AMIgual no he visto entre los regalos tu disco favorito, The Symphonic Jean Michel Jarre  :-D

Mmmm... [Modo Exclusíva ON] Bien, el "Symphonic" lo tengo  :-o :-o :-o... Peeerooooo, más precintado que un espetec de Casa Tarradellas. En cualquier caso puedo aseguraros que, de haberlo sufrido en silencio, como unas malas almorranas... no os habríais enterado. [Modo Exlusiva Off]  :evil:

DreaminG

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D :-D :-D :-D :-D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid