Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Para el amigo Víctor(como el día 8 no voy a estar...)

Iniciado por OXYBOY 2, 06 de Marzo de 2009, 03:33:47 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Ya sé,con dos días de anticípo,pero es que este Domingo no estaré en casa,aprovecho para mandarle mis felicitaciones,ya que el día 8 de Marzo,el amigo ZZERO cumple los años!!!.
Amigo,ya sabes y no hace falta recordar cuánto vale nuestra amistad y aunque lamentablemente todavía no hemos tenido la suerte de mirarnos en la cara,lo que sí siento es un profundo cariño y respeto,porque eres una persona de gran corazón,un amigo leal y sincero y te lo digo en serio:que cumplas muchísimos más y que nosotros los veamos!! :wink:

Un abrazo y que disfrutes tu día con Patry y todos tus seres querídos,junto a tu padre que te estará abrazando desde un rincón del universo.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Mi gran amigo MARCELO, muchas gracias. Me has emocionado con tus palabras, y sabes que ahí te lo digo de corazón.

Disfrutaré ese día con mis seres queridos, pero también en la distancia con todos los amigos que tengo en este gran Foro, pleno de personas excepcionales como lo sois tú y tu familia.  :wink:

Y sí, mañana cumplo la mayoría de edad.  :evil:

Manu1613

Felices "27" amigo Víctor!!! :-D :-D :-D :-D

Que tengas un buen día con los tuyos y que cumplas muchos más!!! :-) :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

David

Felicidades Víctor!!! Que cumplas muchos más y que todos lo veamos, aunque sea por el foro  :wink:

zopa

Ahora sí que sí!! Felicidades mil, mi querido compadrazo Zzero!! Que cumplas muchos más y que nosotros lo veamos y lo celebremos contigo.  :wink:
Por cierto, emocionantes palabras que te ha dedicado nuestro querido Oxy. Es un grande, sí señor!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Cyborgdrive

FELICIDADEEEEESS!! Disfruta de tu día colega, pásatelo cañón!! Un abrazo.

Paqui Dermo

PISCIS13

Muuuuuuuuuuuuchas felicidades Víctor! Fue un placer conocerte en persona, con ocasión del pasado concierto de Jarre en Madrid, y lo es también felicitarte hoy por tu cumpleaños.

Pásalo genial!  :wink:

Nelman Music System

Muchisimas felicidades !!!!!

Y que pases un gran dia con la gente que mas aprecies. :wink:

SyntheticMan

Vaya... se me iba a pasar uno de los cumpleaños más ilustres del foro... felicidades Victor!!!

ZZERO

Holaaaaaa... Muchas gracias a todos, de corazón. De verdad que es muy emocionante cuando es a uno a quien le toca recibir las felicitaciones, y más si es de parte de tan buenos compadres y amigos. Hoy recibí llamadas y mensajes al movil por parte de compadrazos foreros, entre ellas una de PAQUIDERMO que tendrá que perdonarme lo descolocado que estuve, ya que ignoraba que era este bue amigo quien se encontraba tras aquel número desconido para mí. Pisha, espero que nos veamos en Chiclana, como me has comentado.  :wink:

Hoy el día fué especial, también porque vino cargado de muy buenos regalitos...

Mi buena mujer, PATRY, me regaló dos ediciones rusas recien salidas del horno de "Aero" y "Téo & Téa", una camiseta "teotea" para competir con las de JUAN y MARTA, el libro "Portrait Sensible" (ZOPA, se que estás tras esta recomendación y no sabes cómo te lo agradezco) y finalmente un artículo que me ha hecho quitarme el mal sabor de boca de la Gira Europe In Concert me dejó al no poder pillar nada del merchandise oficial: Una bandana de "Chronologie" impecable. Un lujazo para mí. Gracias, amollll.  :-) Y para enriquecer la vena friki, los dos dobles DVDs de MUCHACHADA NUI, un pijama y calcetines supercachondones y el nuevo disco de BUNBURY.  :-D

Ya como remate del día he tenido el honor inmerecido de escuchar el "cumpleaños feliz" directamente desde Ethos Studio con el Maestro COMPLEXYSTEMS a los teclados. Además me ha regalado la escucha previa de algunos fragmentos de lo que será su nuevo disco. No digo nada y te lo digo tó: Im-pac-tan-te.

Perdonaréis que parezca un niño el día de Reyes, pero cuando hasta el clima interviene para hacer de éste un día tan pleno, rico en sentimientos, compañerismo, ilusión y amor pues uno se pone un poco tontainas. Así da gusto cumplir años, cohones que sí.

Gracias nuevamente a OXYBOY, por haber inaugurado este tema de una forma tan emotíva, y a todos los que me habéis dedicado vuestras palabras y un pensamiento en este día. :wink:

zopa

Veo que Patry me hizo caso al final, jejejeje!!  :wink: Hombre, por ahí enterrada veo un ejemplar de la revista Musicalidad, si no me equivoco, que yo también tengo por ahí...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Eypos

El pobre de ZOPAIAS ha tenido qeu aguantarme tela marinera, GRACIAS SHIKILLO!

Me encanta verte disfrutar ZZERITO! FELICIDADES DE NUEVO GUAPO!!!!!!

(a ver cuando c**o haces inventario Jarrero C*****S!)

KISSES!

Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

ZZERO

Jejeje. Sí, PATRY atendió a tu buen criterio de coleccionista. El Portrait es un libreto de pequeño formato (casi tamaño CD) pero muy interesante en fotos(muestra algunas con la expresión más lacónica y empecahad de JARRE) y contenidos (todo en franchute, eso sí).

Muy buena vista, compadre. Como bien apuntas por ahí asoma la Musicalidad donde se incluye un reportaje de JARRE. La recibí en estos dñias junto con otra revista muy especial para mí: Record Collector de Octubre de 1990. Resulta que en una de mis visitas a una ya desaparecida tienda de discos en Sevilla, Sonnata, su fúnebre propietario me mostró ese ejemplar donde aparecía un repaso exhaustivo a toda su discografía, incluyendo piezas como el "Zig Zag" o el single "Oxygene" de Basket. Para mí todo aquello era una novedad rotunda y flipé en colorines a descubrir que hubo vida antes de "Oxygene". Pedía al tipo de la tienda que me dejara fotocopiar el reportaje, a lo cual amablemente se nego con la rotundidad que le era característica.

Pues nada, casi 20 años más tarde la tengo en mis manos, me desquito de aquel despecho. Prometo escanear y compartir con el Foro ese reportaje.

ZZERO

Olé mi proveedora de material jarrero.  :-D

Cita de: Eypos en 08 de Marzo de 2009, 11:35:35 PM
(a ver cuando c**o haces inventario Jarrero C*****S!)

Ay, es que soy muy peeerrrro para hacer esas cosas.  :oops: