Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Serie Cosmos

Iniciado por Umbopo, 05 de Marzo de 2009, 09:49:31 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

A ver...  he estado viendo en este último mes algunos capitulos de la serie Cosmos...  y mi duda es: sabeis si en la versión en DVD han editado la banda sonora?, han quitado la música de Jarre (y creo que la de Edgar Froese tambien).  La versiones en dvd que yo tengo vienen con unos suplementos al final de unos 2 o 3 minutos.

Aparte de esto no se si a vosotros os ocurre lo mismo (quien la tengais en DVD) pero el volumen de la música impide en muchos momentos escuchar la voz...  un desastre vamos.

Nelman Music System

Yo todavia tengo la version en VHS, y la guardo con cariño, pero... ¡ ya no tengo video!
Asi que voy a buscarla por internesss a ver si la encuentro completa. :wink:

Flunchita

Por eso la mejor versión es la que está para descargar del emule: imagen ripeada de dvd y sonido del vhs. Lo mejor de cada versión unido :lol:

ZZERO

Hola, FLUNCHITAAAAAAAA.  :-)

A mí es que nunca me ha enganchado esta serie, la verdad.

zopa

Yo creo que es el compadre Punch que se ha travestido de nuevo...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Tokio_Kid

Si que parece que han remezclado de nuevo la música tratando de coger la misma versión que cuando se hizo en 1980. Se nota porque había muchos fragmentos que se oían un poco como el culo y ahora se oyen bastante bien.

No me he fijado en si han desaparecido esas músicas que decías, pero alguna si que me parece que ha cambiado. A mi me dio palo que la doblaran de nuevo con otro actor, no nuestro querido José María del Rio. Se pierde un poco el aspecto empastado que tenía la mezcla musical, pero tanto en aquella como en esta versión en dvd la mezcla es igual de desastre a veces, en cuanto a no adecuar el volumen de la música con el de la voz en off.

A modo de propina está la música que hizo Vangelis para esta reedición, que es la que se oye en los menús. Si me da la morriña me queda la edición antigua en vhs, pero la tendría que ver en casa de mi madre, porque yo no tengo vídeo de cinta.
               Por lo menos es enrollado