Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

U2 - Get On Your Boots

Iniciado por Sunrainfall, 16 de Febrero de 2009, 05:41:11 PM

« anterior - próximo »

Sunrainfall

http://www.youtube.com/watch?v=MZ7zKeYhU_8&feature=bz303
El single en la misma linea de los dos ultimos discos... desde el POP me da a mi que se acabo lo de imnovar. :-(

rendez_jesus

Creo que ya están confirmadas dos fechas en Barcelona;el concierto en Sevilla aun por confirmar
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Invo

No sabría decir si realmente hay o no una innovación en los últimos discos, creo que el término innovación, hoy en día, es muy subjetivo. Personalmente me ha parecido una canción fresca y original, aunque tatno cambios de ritmo puede sorprender a más de uno la primera vez que la oiga.

Saludos.
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

Sunrainfall

Con lo de innovar me refiero evidentemente a U2, no a la música ni al rock en general, sino al camino en el que va la banda, ya que una de las cosas que les hizo tan grandes fue que cuando ya habian triunfado no hicieron lo tipico de seguir repitiendo un exito, sino que buscaron otros caminos y experimentaron (lo que se puede experimentar en una banda de rock, claro).Despues de dar el bombazo con el Joshua Tree, siguieron en la misma linea con el Rattle & Hum.Con el Acthung Baby ya se acercaron un poco mas a la electronica.Y ya con el Zooropa (para mi su mejor disco) se atrevieron a hacer algo verdaderamente diferente, y no haciendo lo que suelen hacer los grupos cuando triunfan, repitiendo siempre la misma formula que les a hecho triunfar anteriormente una y otra vez (ejemplo:The Rolling Stones).Despues sacarian Pop,otra gran disco, con otro esquema diferente y siguiendo otros caminos y experimentando sin ningun complejo (esto gracias tambien al contar con Brian Eno como productor).Luego ya con el All That You Can't Leave Behind se acercaron otra vez un poco mas a sus comienzos, y lo mismo con el How To Dismantle An Atomic Bomb.Con este ultimo disco me parece que siguen en la misma linea de los dos últimos.Ahora, Get On Your Boots me ha parecido una buena canción, y seguramente el disco este bien. :wink:

Invo

El disco ya se ha filtrado y la verdad es que me ha dejado un poco frío... Creo que aún tengo que oírlo un par de veces más, pero vamos, la primera mitad está bastante bien pero en la segunda mitad se desinfla bastante.
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

Pimpf

Mañana domingo, dan a las 22:30, en la 2, un programa sobre el ''No Line on the Horizon''.

Paqui Dermo

Cita de: Low en 28 de Junio de 2009, 12:44:26 AM
Mañana domingo, dan a las 22:30, en la 2, un programa sobre el ''No Line on the Horizon''.

Yo no me lo pierdo, que el jueves me voy a Barcelona a verlos.

Invo

Con motivo de la gira, en la Fnac has varias cosillas a muy percio: la caja super-mega-hiper-chachi de NLOTH a 29 eurillos y el libro U2 por U2. A ese precio os recomiendo la caja, la presentación es cojunuda.

Mind & Heart. Enigma.

Pimpf

Cita de: Paqui Dermo en 28 de Junio de 2009, 11:40:56 AM
Cita de: Low en 28 de Junio de 2009, 12:44:26 AM

Yo no me lo pierdo, que el jueves me voy a Barcelona a verlos.
Ya contaras que tal el concierto, yo no he tenido todavia la oportunidad de ir a verlos, es una cuenta pendiente.

Juan

PISCIS13

Yo les ví, también en Barcelona, el verano de 2005. No son ni mucho menos mi grupo preferido, pero disfruté como un enano aquella noche. Salí con agujetas y afónico de vocear "Where the streets have no name", "I´m still haven´t found...", "Elevation", "Pride", "Vertigo"...

La velada fue redonda, porque previamente actuaron como teloneros mis adorados "Keane".

Aquí tres fotillos de esa calurosa e inolvidable noche:

Invo

Al parecer, se ha filtrado que la gira va a volver a pasar por dos ciudades de España en 2010 (y ninguna de ellas vovlerá a ser Barcelona). A ver si hay suerte y pasan por Madrid  :roll: :roll:, de ser así, iría seguro. Y si el año que viene también viene el gabacho mi tarjeta de crédito va a sufrir un fuerte dolor de estomago...

Mind & Heart. Enigma.

David

Pedazo de escenario estrenan mañana en Barcelona!!!!!!  :-o :-o :-o

Más fotos y videos aquí:

http://www.mehaceruido.com/2009/06/video-escenario-de-la-gira-u2-360/

djcasero

A mí no me gustan U2, detesto sus canciones y hasta me caen mal, pero...

tengo que reconocer que hoy en día sus directos son con diferencia los mejores espectáculos del planeta, no me gustan U2 pero si me gustaran (aunque sólo fuera un poquito) no me perdería por nada del mundo uno de sus conciertos de esta temporada, el de ayer en Barcelona me ha parecido acojonante, apoteósico y un sin fin de adjetivos superlativos más.

Ya podía el Jarre, los Pet Shop Boys, OMD y demás hacer algo parecido.

Chapeau por U2 y felicidades a todos sus fans!!!

:wink:
...lost in space...

Invo

Hombre a Jarre se le podrán criticar muchas cosas, pero con conciertos como el de Houston, el de Egipto o China en su currículum, al menos a en relativo a espectacularidad, puesta en escena y megalomanía, creo que no tiene nada que envidiar a U2.

Eso sí, hay que reconocer que:
1- U2 toca en directo y Jarre... ¿también?.
2- los conciertos espectaculares de U2 son todos, lo de Jarre uno de cada veinte.

O al menos eso creo yo.

Mind & Heart. Enigma.