Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Feliz Cumpleaños, JUAN

Iniciado por ZZERO, 06 de Febrero de 2009, 08:09:11 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Nuestro Master, compadre y Padrazo del Año (título a compartir en unos meses con algún que otro forero) cumple hoy la mayoría de edad: 33 taquitos, que ahí son nada.

Este año, amigo JUAN, no pondré aquí el video de tu castañazo en la RV de Sevilla (sí, ese que está en mi cuenta de usuario ZZERO BLAKE en YouTube), ni tampoco colgaré tu foto chinchando a ÁNGEL ARAMBURU por haber localizado la única cerveza Miauh existente en toda Sevilla (bueno, la puse hace dos días en este mismo Foro). En esta ocasión me limitaré a recordarte lo afortunado que eres, porque has sobrepasado la edad de Cristo sin acabar claváo a un madero, sino gozando de la plenitud de la paternidad primeriza (encarnada en nuestro sobrinillo DANI) en compañía de nuestra comadre MARTA.

Lo dicho, amigo JUAN, Feliz Cumpleaños. Y que sean muchos más.

David

SyntheticMan

Felicidades Juan!!!

Ay, que viejos nos vamos haciendo todos...

QUIMGAGARIN

OXYBOY 2

Felicidades!!!.
33 años....."viejo"?;quieres hacer cambio con los míos??? :-D :lol:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

PISCIS13

L a v ou

Congratulations Juan!!!!!!!!!!!!!!
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Paqui Dermo

Alejandría

Muchas felicidades recién estrenado papá, y que cumplas muchos más!
Disfrutalos que los 33 ya no los vuelves a cumplir.
un abrazo,
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Ñáñaro

Deckard

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

zopa

Como ayer no pude entrar en el Foro, querido compadrazo Juan, te felicito hoy, con restraso. Que cumplas muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiismos más y que nosotros los veamos!! Un abrazo enorme!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

cosmic sound

Muchisimas Felcidades Compadre Juan!!  :-)

Nelman Music System

Veo que todavia estoy a tiempo:

Felicitats per partida doble !!  :wink:

Cyborgdrive

Uy, no vi esto, Felicidades amigo con retraso!.... vaya así no, que parece que te he insultao, jeje, Felicidades con atraso amigo!, ahora sí!.  Benicarlando voy, benicarlando vengooo!!. Un abrazo enorme!