Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Pet Shop Boys-Filtrado el nuevo single "Love etc."

Iniciado por QUIMGAGARIN, 06 de Febrero de 2009, 09:56:04 AM

« anterior - próximo »

QUIMGAGARIN

Acostumbrados a los temas melancolicos y tristes de PSB, esto es una inyección de moral para estos tiempos de crisis. Muy Synthpop 80. Me recuerda mucho a Tainted Love de Soft Cell.

"Don't have to be
a house in Beverly Hills
Don't have to be
your Daddy paying the bills" :-D

En la cripta:  http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=8019.0

Venga, opiniones para todos los gustos

djcasero

muy chula, me ha gustado, y eso que últimamente me habían decepcionado mucho estos chicos....

No me ha parecido tan tan tan diferente (como ellos decían) ni tan tan tan comercial (como ellos decían). Así de entrada que la he escuchado en el trabajo me ha recordado a los tiempos de Bilingual.

Creo que es un muy buen tema y es probable que alcance un buen lugar en las listas de ventas, que es lo que pretendían...

Gracias por el link QUIMGAGARIN !!!
...lost in space...

David

La madre que parió a Los Pechos Boys, que buenos que son!!! :lol: Me ha encantado el single :-) Esperemos que el resto del disco siga esta línea de buen hacer. ¿Sabes si hay algo más por la red?

Muchas gracias por el link!!!  :-)

P.D.: espero que no tarde mucho en infiltrarse Wrong  :wink:

David

Ostiasssss!!!!!!!  :-o Lo acaban de quitar!!!!!!  :cry:

Por lo menos me ha dado tiempo a escucharlo un par de veces...

djcasero

eso eso queremos mas!!!

a ver el Wrong ese tan universal de los depeche....  el de los pet tiene muy buena pinta, es probable que el album sea bueno, los productores esos estan en muchas canciones.

...lost in space...

QUIMGAGARIN

David

Hacía tiempo que no escuchaba un single de Los Pechos que me gustase tanto a la primera. Llevo todo el dia con la melodía pegada en la cabeza  :lol:

Recuerdo que "I´m With Stupid" me dejó frío. De Fundamental podría haberse extraído un mejor primer single, como Integral, The Sodom And Gomorrah Show o Minimal. Eso sí, el resto del disco tenía un gran nivel, muy superior a Bilingual, Nightlife y Release.

De momento "Love.etc" pone las espectativas altas. Si "Yes" mantiene el tipo como el anterior, podemos decir que el dúo definitivamente se ha recuperado del ostión que pegaron en la segunda mitad de los 90.

JR

Uhhhmm. Canción optimista con coros tontos que no me gustan nada y la línea de bajo del Tainted Love. La oyes una vez y puede ser que no te la quites en todo el día de la cabeza. Creo que es lo correcto si quieren entrar en listas de ventas. El disco promete. De todas maneras a mí me gustan los PSB "serios" (Potemkin, Release etc...). Un Saludo. JR

bart_os

Cita de: QUIMGAGARIN en 06 de Febrero de 2009, 09:56:04 AM
Acostumbrados a los temas melancolicos y tristes de PSB, esto es una inyección de moral para estos tiempos de crisis. Muy Synthpop 80. Me recuerda mucho a Tainted Love de Soft Cell.

"Don't have to be
a house in Beverly Hills
Don't have to be
your Daddy paying the bills" :-D

En la cripta:  http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=8019.0

Venga, opiniones para todos los gustos

Gracias. Bajando y escuchando.

bart_os

Es increible la facilidad que tienen estos tíos para hacer canciones pop. Y lo curioso es que escuchas los temas que descartan para cada disco (las caras b) y piensas qué criterio seguiran para seleccionar las canciones, porque son (casi) todas una pasada. Ya le gustaría a cualquier otro grupo tener una canción "estrella" tan buena como cualquiera de las que estos 2 no incluyen en los discos por "malas"... :?

Pepe

Acabo de escucharlo, motivado por vuestros positivos comentarios. Y debo decir que no me ha gustado lo más mínimo  :-P

Repetitivo hasta la saciedad y sin aportar nada nuevo que no conociéramos de este dúo. Debieran haber pensado en dejarlo tras editar "Introspective", hubiera sido una retirada digna.

QUIMGAGARIN

Cita de: Pepe en 06 de Febrero de 2009, 11:41:20 PM

Repetitivo hasta la saciedad y sin aportar nada nuevo que no conociéramos de este dúo.

Sí, un poco como "Precious" de Depeche Mode, "Sexy boy" de Air o "Teo & Tea" de Jarre no?

SyntheticMan

Otra gran canción del dúo al que le sigue durando la cuerda... Mucho mejor de lo esperado por lo que había leído por ahí...

Qué ganas de oir ya el disco completo!

Cyborgdrive

Yo he de decir que a mí si me ha gustao, pero mas que nada por la elección de los sonidos, me gusta cómo suena.

Pepe

Cita de: QUIMGAGARIN en 08 de Febrero de 2009, 06:41:11 PM
Cita de: Pepe en 06 de Febrero de 2009, 11:41:20 PM

Repetitivo hasta la saciedad y sin aportar nada nuevo que no conociéramos de este dúo.

Sí, un poco como "Precious" de Depeche Mode, "Sexy boy" de Air o "Teo & Tea" de Jarre no?

sí, o como tantos otros temas de Kraftwerk (yo diría que la mayoría).