Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Lugares en los que podemos ver al chanclas....

Iniciado por Astropop, 29 de Diciembre de 2008, 12:18:31 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Diós mío,no recuerdo de haberme meado tanto de la risa como con estas fotos de ASTRO!!! :lol: :lol:
Es que este Jarre a veces se las busca eh..
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Comprobarás OXY que JARRE se ha ganado el apelatívo de Chanclas a pulso.  :-D

jarrefloyd

:-D Hola a todos me he ausentado bastante pero es por falta de tiempo en el trabajo jaja, en mi casa casi no entro a la red, pero que hoy me he cagado de risa con las genialidades de Astropop y compañía, gracias por haberme hecho el día ya tenia rato que no me reia tanto, un saludo a todos y gracias por la risoterapia.
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

zopa

Ya lo dije en su día, este Foro es terapeútico y todo...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: zopa en 28 de Enero de 2009, 12:02:21 AM
Pues sí, yo también echo de menos al Bopo, como echo de menos al Doc. Creo que gran parte de la inactividad de esta parte del Foro se le debe a su ausencia... Volved, please!!  :wink:

Ultimamente no tengo mucho tiempo para pasarme por aquí ni de postear tanto como me gustaría pero vamos, que irme no me he ido.  :wink:

zopa

Cita de: Umbopo en 29 de Enero de 2009, 06:46:52 PM
Cita de: zopa en 28 de Enero de 2009, 12:02:21 AM
Pues sí, yo también echo de menos al Bopo, como echo de menos al Doc. Creo que gran parte de la inactividad de esta parte del Foro se le debe a su ausencia... Volved, please!!  :wink:

Ultimamente no tengo mucho tiempo para pasarme por aquí ni de postear tanto como me gustaría pero vamos, que irme no me he ido.  :wink:

Me alegro que no te hayas ido. Ahora sólo queda que vuelvas a tu actividad foril habitual, compadre...  :wink:

Astropop

zopa