Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

PROPUESTA SEDE RENDEZ 2009

Iniciado por Juan, 21 de Noviembre de 2008, 05:01:47 PM

« anterior - próximo »

Alejandría

Cita de: Xethis en 16 de Enero de 2009, 12:01:48 AM
Bueno, esto es sencillamente fabuloso. Quiero ir a los tres laooos...!
y yooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Mr. Punch

Ottia puta, San Fernando/Chiclana me vendría del carajo pipa, no tendría ninguna excusa para no estar de principio a fin  :-D

ZZERO

Cita de: Mr. Punch en 21 de Enero de 2009, 04:38:55 PM
Ottia puta, San Fernando/Chiclana me vendría del carajo pipa, no tendría ninguna excusa para no estar de principio a fin  :-D

Jajaja, como para faltar.

Aunque nunca se sabe, que luego le salen a uno bodas, comuniones... y se chafa la cosa. Yo, por lo pronto, para el 18 de Julio tengo una boda de alto copete, y ya estoy jiñadillo y rezándole a San Judas Tadeo para que no coincida con el concierto posible de JARRE en La Palma.

CompleXystems

Bueno, ¿cuando empezamos a votar mariconas?

ZZERO

teniendo en cuenta que el Master JUAN está completamente volcado en la muy honrosa labor de cambiar pañales, podríamos poner el periodo de votaciones en marcha entre todos.

Yo creo que podría darse de plazo hasta las 00:00 Horas del Lunes 26 para presentar en firme candidaturas. recordemos que hasta el momento tenemos tres:

- Almería, por MATENOT.
- Tenerife, por ALEJANDRÍA.
- Chiclana/San Fernando, por COMPLEXYSTEMS.

Tras ese día dos semanas para realizar las votaciones, es decir hasta el 8 de Febrero. No estaría de más poner un par de reglas en lo referente a quienes tienen derecho al voto. recordaréis que el pasado año la recta final de las "elecciones" dieron lugar a contrariedades que a muchos causaron malestar. Mejor poner el parche antes que la herida y limitar el derecho de voto a todos aquellos m iembros de FJARRE registrados en el Foro antes e Febrero (por poner un ejemplo).

Referente a las candidaturas tengo que decir que personalmente, como posible rendero, no he visto mucha campaña en esta ocasión, es decir, que se han hecho las propuestas pero no se han aportado detalles sobre el planteamiento de Rendez que cada organizador piensa llevar a cabo. A ver si en este sentido os animáis un poco.

Bueno, ¿estamos de acuerdo en estos puntos?.

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 21 de Enero de 2009, 10:16:11 PMTras ese día dos semanas para realizar las votaciones, es decir hasta el 8 de Febrero. No estaría de más poner un par de reglas en lo referente a quienes tienen derecho al voto. recordaréis que el pasado año la recta final de las "elecciones" dieron lugar a contrariedades que a muchos causaron malestar. Mejor poner el parche antes que la herida y limitar el derecho de voto a todos aquellos m iembros de FJARRE registrados en el Foro antes e Febrero (por poner un ejemplo).

Personalmente, creo que bastaría con que el voto fuera secreto. Hay que definir también el sistema de voto. Si se vota sólo a una candidatura, si se votan todas en orden de preferencia, si hacemos dos votaciones, eliminando una candidatura en la primera, etc.

LeSoleil

Todo lo comentado por Zzero me parece perfecto.

Respecto al sistema de votación, yo repetiría el del año pasado, con una variante para que los resultados no sean tan apretados: se podría votar tan sólo 2 de las 3 opciones, dando 3 y 1 punto respectivamente...

Sobre lo que comenta Zzero de la "campaña electoral", pues bueno, es que tampoco hay mucho que comentar... en el caso de Alejandría pues muchos ya sabéis algunas ideas que le quedaron en el tintero para la Rendez'08, que podrían llevarse a cabo ahora.

De todas formas, este año igual tenemos variante. Si por ventura se confirmara en el próximo mes el concierto de Jarre en La Palma, en julio, imagino que sería cuestión de doble Rendez... una en Canarias en julio, y luego la "normal" en Septiembre que ya quedaría entre Cádiz y Almería. No sé, puede armarse un buen lío (para bien)...  :-D

Xethis

Chicos, estuve hablando con Martenot y me comentó que está muy mal físicamente (un problema serio en la espalda), a punto de cumplir 10 meses de licencia médica en su trabajo. Asi que creo que lo mas criterioso y conveniente sería sacar Almería como candidata.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

CompleXystems

Bueno venga un poquito de propaganda.

Yo había pensado estar por aquí por ejemplo desde el Jueves o el Viernes. Hacer una excursión a las Calas de Roche, con playita y por la noche, si no somos Dios y la madre, una fiestecita Chill el Viernes en el campo de Cyborg, músiquita electrónica, nuestros vasos, máquina de humo incluida...jajajaajaj

El Sábado lo desarrollariamos en San Fernando, almuerzo con pescaito frito frente a la bahía y concierto en el Auditorio Municipal de San Fernando, que es bién chulo y por la noche tenemos San Fernando Plaza con bares y restaurantes o incluso una salida por Cádiz.

El domingo alguna excursión a Medina o al pueblo pesquero de Sancti Petri, donde hay sitios muy chulos para seguir comiendo buen pescaito frito, chiringuitos, etc...

En fín es a groso modo lo que se me ocurre, aunque ya lo iría perfilando todo.

PD: Las visitas al Ethos Estudio estarían incluidas en el paquete, ajajajajajajajajaja

Venga, algunas afotos:

Playa de Sancti Petri. (Chiclana)

Zona Novo Sancti Petri:

Calas de Roche:

Playa de Camposoto (San Fernando)

Atardecer en La Casería (San Fernando)

Ayuntamiento de San Fernando ( el 2º más grande de Ejpaña)

Vamos, una buena rendez gaditaaaaaaa....aunque a los Sevillanos les de coraje.....zevillano....PRINGAOOOOOOOOO, jajajajajajaj

Xethis

Woooooooooooooooooow! Joer, que belleza! Y que buen itinerario!

Por cierto, ya que ahora las localidades son solo dos, podríamos simplificar al máximo la votación: se vota por uno o por otro... Incluso ya podría abrirse un tópic con encuesta para ir votando.

P.D: Complexy, me podrías pasar la imagen de la playa de Camposoto, en tamaño grande? Es bellísima
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

QUIMGAGARIN

Raul Gonzalo

Cita de: Complexystems en 22 de Enero de 2009, 02:46:09 PM
Bueno venga un poquito de propaganda.

Yo había pensado estar por aquí por ejemplo desde el Jueves o el Viernes. Hacer una excursión a las Calas de Roche, con playita y por la noche, si no somos Dios y la madre, una fiestecita Chill el Viernes en el campo de Cyborg, músiquita electrónica, nuestros vasos, máquina de humo incluida...jajajaajaj

El Sábado lo desarrollariamos en San Fernando, almuerzo con pescaito frito frente a la bahía y concierto en el Auditorio Municipal de San Fernando, que es bién chulo y por la noche tenemos San Fernando Plaza con bares y restaurantes o incluso una salida por Cádiz.

El domingo alguna excursión a Medina o al pueblo pesquero de Sancti Petri, donde hay sitios muy chulos para seguir comiendo buen pescaito frito, chiringuitos, etc...

En fín es a groso modo lo que se me ocurre, aunque ya lo iría perfilando todo.

PD: Las visitas al Ethos Estudio estarían incluidas en el paquete, ajajajajajajajajaja

Venga, algunas afotos:

Playa de Sancti Petri. (Chiclana)

Zona Novo Sancti Petri:

Calas de Roche:

Playa de Camposoto (San Fernando)

Atardecer en La Casería (San Fernando)

Ayuntamiento de San Fernando ( el 2º más grande de Ejpaña)

Vamos, una buena rendez gaditaaaaaaa....aunque a los Sevillanos les de coraje.....zevillano....PRINGAOOOOOOOOO, jajajajajajaj

Yo solo pido que en la ciudad elegida, en el tranvia y/o autobuses no se prohiba ir a las señoras con mordiscos!! que es una discriminación!!

mira que lo poneis siempre lejos!!! pero no os librareis de mi, eso tenedlo por seguro!!  :-D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

ZZERO

Cita de: QUIMGAGARIN en 22 de Enero de 2009, 03:50:36 PM
Venga que me voy!!!! :wink:

Conste en acta. Tomo la palabra al compadre QUIM de que estará presente en la RV2009.  :wink:

Sincronic

Complexy !!!! Se incluye paseito por la Playa de la Barrosa en el Lote ?!?!?!

:mrgreen:

Jo !!! que paquete más guenoooo !!!

;)

zopa

Cita de: Xethis en 22 de Enero de 2009, 01:52:22 PM
Chicos, estuve hablando con Martenot y me comentó que está muy mal físicamente (un problema serio en la espalda), a punto de cumplir 10 meses de licencia médica en su trabajo. Asi que creo que lo mas criterioso y conveniente sería sacar Almería como candidata.

Joder, pobre compadre Martenot...  :| Espero que se mejore.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)