Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Atentados en Irak

Iniciado por Prophet, 14 de Septiembre de 2005, 03:39:07 PM

« anterior - próximo »

bysurferox

He quitado las fotos del post.

Tienes razón Heliosongs. Creo que estas fotos no deben de estar en un foro como este.

Perdón si he herido la sensibilidad de alguien pero no es mas que la cruda realidad. Por eso opino que NINGUNA guerra es justicable. Al final siempre pagan los mismos.
Esta tia esta bárbara

OXYBOY 2

Pero tu crees que aqui exista gente que justifíque las víctimas? :oops:

Lo que digo yo.....hay miles de guerras;sólo porque ésta es más visible,tiene más importancia?.

Bush no es un santo,pero vamos,el terrorismo que hay ahora no parará hasta que no se derrote..
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Astropop

Cita de: bysurferoxHe quitado las fotos del post.

Tienes razón Heliosongs. Creo que estas fotos no deben de estar en un foro como este.

Perdón si he herido la sensibilidad de alguien pero no es mas que la cruda realidad. Por eso opino que NINGUNA guerra es justicable. Al final siempre pagan los mismos.

La mia desde luego no está herida, pocas imágenes a estas alturas lo hacen pero si entramos en la dinámica de publicar en este foro ese tipo de imágenes pues no creo que acabemos bien,  Ã,¿no crees?.

Se agradece tu gesto, como no.

bysurferox

CitarPero tu crees que aqui exista gente que justifíque las víctimas?  

Lo que digo yo.....hay miles de guerras;sólo porque ésta es más visible,tiene más importancia?.

Bush no es un santo,pero vamos,el terrorismo que hay ahora no parará hasta que no se derrote..

No amigo Oxyboy. No hay nadie que justifique las victimas. El problema es que hay gente que justifica las guerras y eso es inadmisible. Sobretodo porque esa gente que las justifica NUNCA va a la guerra. Siempre manda a los demas pero ellos nunca se presentan en el campo de batalla.

El terrorismo que hay ahora no parará hasta que no se derrote (si es que se derrota) pero no olvidemos que todo el problema de terrorismo tan catastrofico que hay hoy en el mundo tiene un culpable claro: Bush y su politica de invasiones y desestabilización del mundo. Desde que Bush esta en el gobierno hay muchisima mas inseguridad y miedo en el planeta que antes. Bush dice que Iran, Corea del Norte e Irak son un peligro para el mundo porque pueden desestabilizar el planeta. Yo opino que el ÚNICO pais que hoy en día esta desestabilizando todo el planeta es EEUU y su estupida politica de policias y gobernantes del mundo en donde todos tienen que hacer lo que ellos digan SI o SI.

Solo espero que algún día la Unión Europea aparque sus diferencias y se haga realmente fuerte para plantar realmente cara a las decisiones dictatoriales de los EEUU.

Lo que no entiendo es como los europeos que considero mas inteligentes que los norteamericanos no se dan cuenta de ello y se ponen de verdad manos a la obra.

EEUU: 290 millones de habitantes.
Union Europea: 457 millones de habitantes.

Deberiamos sacar partido de ello.
Esta tia esta bárbara

Jet-lagged

Cita de: bysurferoxSolo espero que algún día la Unión Europea aparque sus diferencias y se haga realmente fuerte para plantar realmente cara a las decisiones dictatoriales de los EEUU.

Lo que no entiendo es como los europeos que considero mas inteligentes que los norteamericanos no se dan cuenta de ello y se ponen de verdad manos a la obra.

Os recomiendo que leais El sueño Europeo: cómo la visión europea del futuro está eclipsando el sueño americano del famoso economista Jeremy Rifkin

Allí encontrareis respuesta a este tipo de preguntas.

Un saludo

Da

Cita de: bysurferox
CitarPero tu crees que aqui exista gente que justifíque las víctimas?  

no olvidemos que todo el problema de terrorismo tan catastrofico que hay hoy en el mundo tiene un culpable claro: Bush y su politica de invasiones y desestabilización del mundo.

EEUU: 290 millones de habitantes.
Union Europea: 457 millones de habitantes.

Deberiamos sacar partido de ello.

Don erre que erre, el culpable del terrorismo islámico que existe al menos desde el siglo XIX es Don Bush. Además fíjate que tus cuentas de la lechera de enfrentar potencias demográficas es un rasgo típico de los fascismos, qué cosas.

OXYBOY 2

Amigo BYSUR,que Bush no es un santo,estoy contigo y tambien más o menos en la cuestión sobre Irak,pero....

Tú lo llamas terrorista,pero es que me pregunto quién atentó a las torres gemélas,Bush?,recuerdate que ya habian intentado en el año 94 si la memoria no me falla un atentado en el WTC;tambien entre otros atentados,no recuerdo bien si fué en Nairobi,contra los estados unidos....

Lo que quiero decir:ya se sabe que los potentes del mundo son responsables de varios crímines,pero tambien hay que reconocer que existe un terrorismo contra el occidente y no sólo contra los estados unidos.
El ataque contra las torres gemelas y en el pentágono,fué una clara muestra de lo que querían los terroristas:UNA GUERRA!!!......no me vas a decir que despues de aquel ataque,no iba a suceder nada :roll:

Luego estoy de acuerdo contigo,pero vamos,el terrorismo ya estaba bien "madurito"y eligieron NEW YORK,"el centro del mundo"para declarar guerra al occidente.

Dejemos a un lado el error de Bush en Irak,pero despues del 11/09/2001....tú como hubieras reaccionado?,con flores y palabritas de amor?....no creo.

Claro que ver la muerte de miles de inocentes,son una puñalada al corazón,ahi no puedo no estar de acuerdo contigo.
Claro que no me gusta el poder de los estados unidos ante las naciones unidas,pero esto es lo que le Hemos permitido TODOS. :?

Klang_Werk

No si a este paso vamos a tener que poner alfombra roja a los de Iu Es Ei vamos.

Tener un sentimiento anti_yankie no creo que se trate de no consumir cocacola o ver peliculas de efectos especiales, en mi caso consumo todo eso y considero la cultura americana a un nivel intelectual = 0, una sociedad que centra toda su fuerza en el poder economico no debe de ser nada buena, ademas es una cultura que se hizo asi misma a base de guerras y mas guerras, una pura bazofia de analfabetos, dolares y peliculas de alto presupuesto.

La India con el mismo dinero tambien haria grandes peliculas Ã,¿no?.

Que los jodan.

OXYBOY 2

Somos todos expertos aca...

No nos damos cuenta de que la verdadera invasión la están haciendo los chinos.. :mrgreen:  :mrgreen:

Martenot

Cita de: Klang_Werk...una pura bazofia de analfabetos, dolares y peliculas de alto presupuesto...

Si al menos fueran películas consistentes, pero la gran mayoría están destinadas a descerebrar aún más a la gran masa.

Yo no soy de los que no ve cine hollywoodiense porque soy anti-yanqui, simplemente no lo veo porque no me gusta, me aburre ese anodismo, esa estandarización y esa aseptización del cine comercial americano.

En cambio soy un gran bebedor de Coca Cola y no creo que con ello favorezca a Bush y sus secuaces. Como se decía más arriba, prefiero no comprar productos Adidas ( tampoco los necesito ) por todo lo que hay detrás de esa marca antes que dejar de beber colas americanas o fumar Winston.

Como dijo una vez Santiago Carrillo, el verdadero izquierdista no es aquel que llena su casa de fotos de Marx, Lenin y el Che sino el que piensa, actúa y vive como izquierdista.

OXYBOY 2

Veo que no se me entendió por completo el sentido de mi frase sobre los productos americanos....

Mejor no sigo,que no quiero mal entendidos.

bysurferox

CitarTú lo llamas terrorista,pero es que me pregunto quién atentó a las torres gemélas,Bush?

No Oxy, fue Bin Laden que, te recuerdo, fue entrenado por los americanos. Como siempre, estos son responsables directa o indirectamente de todas las movidas del mundo. SIEMPRE.

CitarDejemos a un lado el error de Bush en Irak,pero despues del 11/09/2001....tú como hubieras reaccionado?,con flores y palabritas de amor?....no creo.

Pues... despues de lo de Atocha no se me ocurrio invadir Siria o Italia. Ã,¿Por qué despues de lo de las torres gemelas se invade Irak? Ã,¿Que tiene que ver Irak con las torres gemelas? NADA. Pero era el motivo que le faltaba a La Casa Blanca para hacer lo que ya tenia ganas.

CitarDon erre que erre, el culpable del terrorismo islámico que existe al menos desde el siglo XIX es Don Bush. Además fíjate que tus cuentas de la lechera de enfrentar potencias demográficas es un rasgo típico de los fascismos, qué cosas.

Don erre que erre, fijate tu que tus justificaciones de permisividad sobre el invasionismo son un rasgo tipico de "fachismo".

En fin, que esto es el cuento de nunca acabar ya que cada uno tiene su visión (siempre respetable) del mundo.... así que con esto y un bizcocho...
Esta tia esta bárbara

OXYBOY 2

Cita de: bysurferox

CitarDejemos a un lado el error de Bush en Irak,pero despues del 11/09/2001....tú como hubieras reaccionado?,con flores y palabritas de amor?....no creo.

Pues... despues de lo de Atocha no se me ocurrio invadir Siria o Italia. Ã,¿Por qué despues de lo de las torres gemelas se invade Irak? Ã,¿Que tiene que ver Irak con las torres gemelas? NADA. Pero era el motivo que le faltaba a La Casa Blanca para hacer lo que ya tenia ganas.

Bueno,la verdad es que despues del ataque al WTC,los americanos se fueron en Afghanistan(con el apoyo de TODOS),pero de las víctimas inocentes en Kabul nadie ha hablado,porque todos estaban de acuerdo...

Y sí,como ya dije antes,lo de Irak es otra cosa y de ello ya hablamos.

No Bysur,no tenias por qué invadir Siria o Italia,tenias que ir a invadir los estados unidos :wink:

Vamos,un saludo hombre.

bysurferox

Oxy, a lo que me referia por ir a invadir Siria o Italia es porque son paises que no tienen nada que ver con lo de Atocha, al igual que Irak no tiene nada que ver con lo de las torres gemelas.

Simplemente invadiron Irak porque saben que podrian con ellos. Ã,¿Por que no invaden Corea del Norte que SI han reconocido que tienen armas de destrucción masiva? facil... por que saben que si van les van a meter un arma de destrucción masiva en el culo a sus soldados .

Pero bueno, yo por mi parte dejo zanjado este tema porque como ya he dicho, es el cuento de nunca acabar.

Un saludo
Esta tia esta bárbara

OXYBOY 2

Pero amigo,yo nunca dije que la invasión en Irak es justificada!.

Digo yo,las víctimas inocentes en Kabul son justificadas sólo porque ahí se encontraban las bases de al qaeda? :oops: ;no he leído una sola palabra sobre aquellos inocentes...

Como bien dices,no le demos más vueltas a este asunto,que nadie quiere la guerra amigo;solo que ahora estamos en el "ojo del ciclón"y volver atrás se hace casi imposible.