Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Atentados en Irak

Iniciado por Prophet, 14 de Septiembre de 2005, 03:39:07 PM

« anterior - próximo »

bysurferox

Citarbysurferox, reedita ese mensaje, hombre ....

Ã,¿Por que Da? Si es lo que pasa en el mundo. Es lo que consiguen los mandatarios del mundo con sus politicas de mierda. El problema es que nosotros hacemos eso que tu has dicho.... editamos el mensaje, no lo vemos y mientras no lo veamos pues hombre, no pasa nada por que no va con nosotros...

ESA ES LA REALIDAD DE UNA GUERRA NOS GUSTE O NO

A ver si nos concienciamos cuando la justificamos minimamente  :cry:
Esta tia esta bárbara

Astropop

Agradeceria que se indicasen los links, ya sean a rotten.com o a ogrish.com, más que nada por mantener un mínimo de "limpieza visual" y no entrar ahora en juegos estúpidos sobre quien la tiene más gorda, si conoceis las páginas sabreis a que me refiero.

Heliosongs

Ejem...

Las fotos son impresionantes, en el peor de los sentidos. Mi compañera que sufrió el atentado en madrid sigue hoy de baja psicológica y no la han renovado contrato por haber vivido en persona imágenes como esas... AQUÍ MISMO.

Es fuerte de spiritu, y estoy convencido de que será feliz en su vida, después del milagro de salir prácticamente indemne.

A lo que voy es que esas cosas pasan, han pasado SIEMPRE. Somos así, no se puede evitar. la única forma de evitarlo es tendiendo a conectar las mentes en un único entorno de bienestar común que integre a todo el mundo.

Los estados Unidos, con su doble política son culpables de todo esto, pero no dudo ni un segundo que los terroristas tienen una porción de culpa mayor.
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."

Da

Apoyo la moción de Astropop

by, desde que vi la decapitación de Nick Berg no me asusta nada, el problema es que eres bastante fanático y lo mezclas y lo simplificas todo, y para apoyar tus "tesis" cuelgas las imágenes más brutas que encuentras, como hacen esos manipuladores que tanto criticamos. Alégrate un poco hombre, en el mundo hay algo más que vísceras y niños muertos.

Heliosongs

Pero esas imágenes pasan, continuamente hay cosas tan o más terribles que esas, que nunca vemos.
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."

Heliosongs

esas bombas asesinas no las ponen lo americanos.

y cabe recordar, que si no fuera por los americanos, hoy nos saludaríamos por la calle con el brazo levantado al cielo.

bysurferox

http://www.militar.org.ua/phpBB2/

De ahi he sacado las imagenes (hay que registrase)

Da, tu llamas fanático a lo que yo llamo realista. Se esta muy bien en el sofa diciendo... hay que invadir ese pais para liberar al pueblo... yo a eso lo llamo ...
Esta tia esta bárbara

bysurferox

es cierto... será que últimamente me sientan mal las cosas que pasan... y que otros justifican... sin implicarse
Esta tia esta bárbara

Heliosongs

Para que os quepa en la cabeza. uno de los mayores ejemplos de ignorancia y vulgaridad con los que yo he convivido en mis destinos, a pesar de que en el fondo, ignorancia a parte, no era mal chabal... era un joven de locas idea, una mezcolanza de tonterias neonazis, catalán super facha y de imagen y amistades Skin... Pues iba siempre despotricando contra los USA como sus enemigos principales, por encima de cualquier otro, por ser esos metomentodo, esa mosca cojonera... Alguien que despotricaba tambiém contra los negros y los extranjeros, oye, pues esos que pueden hacerse ricos y llegar a ser presidentes de un país libre, si han nacido en él.

Que lo negativo no nos ciegue a lo positivo.

Da

Hay que explicarlo?, Bysurferox, Astropop ha sugerido que des los links EN VEZ DE LAS FOTOS, no por mí, me da igual, sino por los que no tienen nada que ver en esta estúpida discusión.

bysurferox

Citaresas bombas asesinas no las ponen lo americanos.

y cabe recordar, que si no fuera por los americanos, hoy nos saludaríamos por la calle con el brazo levantado al cielo.

No, las ponen los niños que juegan en las calles... vamos, que los USA ahora no han tirado NUNCA ninguna bomba  :lol: pobrecillos ellos que todo el mundo los critica pero ellos no hacen nada
Esta tia esta bárbara

OXYBOY 2

Cita de: bysurferoxAmigo Oxyboy, estas totalmente equivocado. Los inspectores de la ONU estaban en Irak revisando absolutamente todo y dijeron claramente que NO habia armas de destrucción masiva en Irak. Lo que pasa es que lo guerra la tenian planeada de antemano. Por cierto Ã,¿Que tiene que ver Sadam Hussain con las torres gemelas  :oops: ? que yo sepa lo mismo que un cura con una patata.  :roll:

Claro,pero si te acuerdas,le han permitido entrar despues de varias solisitaciones y meses,hasta que luego les permitieron entrar...
En todo aquel tiempo,sabes perfectamente que si hay algo,pues se puede ocultar o destruir.

Ojo,no estoy diciendo han hecho bien Y SOBRE TODO,NO QUIERO JUSTIFICAR A NINGUNA GUERRA,que es la cosa más horrible que un ser humano tenga que soportar.

Sabes cuantas guerras hay por el mundo?....MILES!!!,parece como si nos preocupa ÉSTA.
Claro,nos preocupa más ésta porque de una u otra manera,la sentimos cerca de nosotros,por que vivimos bajo las amenazas del islam,pero cuantas veces hablamos de las víctimas en guerras "olvidadas"como en Africa,centro y america del sur,en asia y así en tantas otras partes.

Amigo,no metas en nuestras bocas lo que no queremos decir,porque si me dices que si justifico la guerra o Bush,entonces que tengo que decirte,que justificas a Bin Laden?....esto ni llegaría a pensarlo!!!!.

No hace falta mostrar aquellas fotos,no somos ignorantes!
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

bysurferox

Da, te metes en la pagina que he dado, te registras (gratis) .... Conflictos moderno.... imagenes crudas de las guerra.... yasta    :lol:

Las imagenes estan colgadas en imageshack
Esta tia esta bárbara

bysurferox

OXY, no pongo (ni quiero) poner en tu boca palabras que no has dicho. NINGUNA, NINGUNA GUERRA ES JUSTIFICABLE. NINGUNA, BAJO NINGUN CONCEPTO ALGUNO.
Esta tia esta bárbara

Heliosongs

la verdad, yo creo que en un sitio como este están de más. si traemos esa realidad a estos refugios... A ver que nos queda!