Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

que paso con jarreuk?

Iniciado por Memoscope, 10 de Enero de 2009, 09:50:19 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: zopa en 17 de Enero de 2009, 02:43:03 AM
Tremendo, compadrazo!! Pero el tema que se trata es el del DVD de Houston, no??  :?

El de Houston, el de China (ojo al detalle) y más publicaciones futuras de JARRE.  :wink:

Dzoolook

¿Ojo al detalle?

todavía en la página australiana tienen el DVD de China a punto de salir a la venta, dicen que están a la espera. A principios de Enero decían que estaría a la venta el 12 del mismo mes. Curioso que tenga el mismo tracklist que el CD pero seguramente hasta es un error.

Lo que espero es que DREYFUS pueda sacar los DVDs porque igual Jarre no creo que los saque por su cuenta, así nos beneficiamos todos.

ZZERO

Cita de: Dzoolook en 18 de Enero de 2009, 12:02:13 AM
¿Ojo al detalle?

todavía en la página australiana tienen el DVD de China a punto de salir a la venta

Efectívamente. ojo al detalle porque hasta la fecha el único sitio donde habíamos visto algo referente al DVd de China era esa web de venta de discos australiana. ningún foro, ninguna otra web, nada mínimamente oficial. Al menos del de Houston vimos el artwork y supímos cuál iba a ser su contenido.

Ahora, gracias a este mail de DREYFUS al menos sabemos que, aunque cancelado por el momento, hay intención de sacar ese otro DVD. Y no será el único.

David

Cita de: ZZERO en 16 de Enero de 2009, 02:39:46 PM
Hay algo que no entenderé jamás, y es lo agarrados que han sido siempre los de Aero Productions a la hora de pasar información a plataformas organizadas como podría ser la red de webs dedicadas a JARRE o incluso a una lista de correo de fans. Parece que hay un celo, un compromiso con algunos personajes oscuros o una estúpida carrera para ver quien alcanza antes un mísero "official statement", que lo único que contribuye es a desinformar al fan de a pie, generar bulos, especulaciones y a amplificar rumores.

Se supone que lo básico en una oficina de contratacón (como era la que regentaba FIONA llamada CREAM) o para una productora (como es Aero) es tener un departamento de prensa, que aunque la etiqueta lo magnifique no es más que una persona encargada de mantener informada a medios, webs, asociaciones... y eso JARRE parece que no lo tiene a su disposición.

No se puede dar parte oficial a proyectos que difícilmente pueden ver la luz en un corto o medio plazo. Me explico: no puede darse la noticia de un nuevo disco si ni siquiera se ha empezado a componer; no puedes decir que celebrarás el mayor concierto jamás visto en el mundo mundial si no sabes cómo financiarlo (y menos aún si su financiación resulta casi utópica); no se puede poner fecha de lanzamiento a un dvd cuya publicación legal es más que dudosa; no se puede hacer oficial un concierto sin saber si se celebrará (y esperar a suspenderlo unos dias antes)... y así con todo.

Lo único de lo que puede darse parte oficial es de aquellos proyectos que están en su última fase, a la espera ser lanzados/realizados a corto plazo, y aún así muchos han sido cancelados u olvidados. Todo lo demás no merece la pena hacerlo oficial.

Con esto quiero decir que Aero Prod. no puede pasar información de primera mano si no la hay, que es inútil crear un departamento de prensa si no hay nada relevante para informar. Además, en los últimos años (y ya van unos cuantos) han sido muy poquitos los proyectos de Jarre.

Tal vez vuestra perspectiva sea distinta pues teneis acceso a más infomación.
Pero yo, como un forero más y seguidor habitual, veo que la mayoría de las noticias que tienen que ver con Jarre (sean oficiales o no) acaban siendo humo.

ZZERO

Cita de: David en 18 de Enero de 2009, 07:22:13 PM
No se puede dar parte oficial a proyectos que difícilmente pueden ver la luz en un corto o medio plazo. Me explico: no puede darse la noticia de un nuevo disco si ni siquiera se ha empezado a componer; no puedes decir que celebrarás el mayor concierto jamás visto en el mundo mundial si no sabes cómo financiarlo (y menos aún si su financiación resulta casi utópica); no se puede poner fecha de lanzamiento a un dvd cuya publicación legal es más que dudosa; no se puede hacer oficial un concierto sin saber si se celebrará (y esperar a suspenderlo unos dias antes)... y así con todo.

Evidentemente, para eso ya están los rumores, las especulaciones y demás pajas mentales varias veces sugeridas por el propio JARRE.

Yo me refiero a que es muy fácil emitir un comunicado que diga "JARRE se encuentra en estos días negociando la POSIBILIDAD de un concierto en La Palma". Es algo muy distinto a que el Sr. ISRAELIAN (que cuenta de antemano con todos mis respetos) diga que JARRE va a hacer en La Palma el mayor concierto de todos los realizados. Eso es lo que quiero decir, no que la misma Aero Prods. nos venda humo, sino que informe sobre los HECHOS.