Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Jarre ha tocado y no nos hemos enterado???

Iniciado por SyntheticMan, 11 de Septiembre de 2005, 01:26:37 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: DantirianEl día que se cambie de camisa será histórico. :lol:

... Porque cuando la tire al suelo ésta se quedará de pie.

ZZERO

... Lo cual me hace pensar que cuando me encuentre con JARRE próximamente le regalaré una camiseta de la RV2004 de Sevilla (Ã,¡Ã,¡Ã,¡aún disponibles!!!), que seguro le dará rodaje y promoción.  :D  :D

eldorado

Cita de: ZZEROAquí algunas fotos:

http://www.hdready.nl/jeanmichel.html

Tocar no se si tocó, pero lo que es sudar......  :shock:  :lol:  ...por Dios, ahora si que debe tirar esa camisa... o subastarla entre los ultra-fanáticos de Josmar.net.

CitizenErased

Cojones, definitivamente a Jarre se le ha ido el buen gusto por completo. Ojo al anillo:

"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

Cita de: CitizenErasedA este paso habrá una edición limitada en la que te venga el propio Jarre. Edición limitada y numerada de 1 ejemplar. Las otras ediciones limitadas vendrían con F. Rimbert, Otto, C. Samard, A. Parrillaud, y por supuesto las más esperadas y cotizadas: el chino que se negaba a cortar los arboles de Beijing y el jardinero IDEM que finalmente los cortó (este puede constar como el heroe salvador de todo el proyecto China 2005) :lol:
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA!!! :lol:  :lol: yo sin duda me compraría el DVD pero si viniera en la edición limitada el Alcalde de Pekín...jajajajaja, el momento en que Josmar está reunido con él en el Ayuntamiento tó agobiao por lo de los árboles y demás movidas, y va el notas del alcalde y se le cachondea en toda su jeta es que es la bomba... :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

El julai ese solo pensaba en zamparse unos bollos a costa de las arcas públicas. La escena parece sacada de un reportaje con cámara oculat (subtíitulos incluídos).

zopa

Cita de: CitizenErasedCojones, definitivamente a Jarre se le ha ido el buen gusto por completo. Ojo al anillo:

jojojojojjoojojojojo y yo que me quejaba del anillo ese de compromiso o como coño se llame, que me hicieron llevar durante ni se sabe el tiempo!! jojojojojojo, este Josmar es un calzonazos!! :lol:  :lol:

ZZERO

Si es plata brilla más bien poco, es decir, brilla por su suciedad. Si es de níquel igual le salió en un huevo Kinder polaco.

ghostgoblins64

Por lo que se ve en ese extracto de video ,está filmado por un particular, no creo que los de ese canal HD filmen tan mal.

Heliosongs

Pues que queréis que os diga... Si yo pago un dineral para ver a Jarre en vivo y luego me sale un tío con toda esa mata de pelo, que ni siquiera sé si debajo está Jarre... me sentiría un poquillo contrariao.
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."

Astropop

Cuando alguien se preocupa más de su aspecto físico que de estar en unas condicciones adecuadas para poder tocar, pues es lo que ocurre, se ven estampas tan lamentables como esta. Claro, que no debemos olvidar de quien estamos hablando, del Notas, el mago de las luces, el genio de los pianos  :lol:

Precisamente este verano me compré un WX5 (que ya es mala suerte que ahora El Notas aparezca con uno  :lol: ), el controlador de viento de Yamaha que aparece en esas imágenes, y vamos, con las mangas a esas alturas de las manos y con esos pelos como que es imposible de tocar a no ser que tengas un nivel medio - alto y como que no me creo que Jarre lo tenga, ni tan siquiera básico  :oops:

Heliosongs

Hombre, pues yo no lo tengo como un virtuoso, pero creo que a veces quizá lo infravaloréis por lo "notas" que es. A mi me encanta que se aun Notas, aunque en esa foto parece un troglodita de loquillo.
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."

Astropop

jusjsujus esta bien, Notas, Josmar y ahora Troglodita  :lol:

CitizenErased

Cita de: AstropopCuando alguien se preocupa más de su aspecto físico que de estar en unas condicciones adecuadas para poder tocar, pues es lo que ocurre, se ven estampas tan lamentables como esta. Claro, que no debemos olvidar de quien estamos hablando, del Notas, el mago de las luces, el genio de los pianos  :lol:

Precisamente este verano me compré un WX5 (que ya es mala suerte que ahora El Notas aparezca con uno  :lol: ), el controlador de viento de Yamaha que aparece en esas imágenes, y vamos, con las mangas a esas alturas de las manos y con esos pelos como que es imposible de tocar a no ser que tengas un nivel medio - alto y como que no me creo que Jarre lo tenga, ni tan siquiera básico  :oops:

Ã,¿Que tal se te da el aparato? (el WX5 no el otro :lol: )
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

Yo tambien tengo interés por el WX5 ese...sólo hace el sonido ese que usa Josmar en Oxygene 2 o tiene más?? anda que menudo cachondeo ver a Josmar tocar March 23 pegando soplidos en el instrumento ese, jjejejejeje