Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

FELIZ AÑO 2009

Iniciado por phaedrax, 31 de Diciembre de 2008, 02:04:03 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

Bueno compadres este es mi ultimo mensaje del foro de este año.

no lo voy a resumir porque me pongo de mala ostia, así que desearos a todos, frikardos varios, una buena entrada de año, y como dije antes, no follar mucho, que ya lo haré yo por vosotros, ok??

Feliz 2009

David

Feliz 2009 a todos!!!  :wink:

ghostgoblins64

Feliz año para todos!!

A pesar de todo lo que vivimos cada uno en nuestro mundo particular, con las cosas buenas y las malas, y aunque no todos tengan mucho por festejar yo brindaré por todo el foro esta noche cuando lleguen las 00hs.

Un abrazo a mis amigos Zopa, Oxy, Cronos (ande andará) y a ZZero uno muy especial.

Saludos!!  :-)   

Paqui Dermo

Feliz Año Nuevo a todos!

Phaedrax, que tengas sexo en 2009

ZuuluuK

Feliz Año a todos...  :evil:

CompleXystems

FELIZ AÑO 2009 A TODOS, en cuanto el trabajo y las fiestas acaben espero poder estar de nuevo por aquí como siempre.

Muchas gracias a quienes habeis hecho este 2008 especial y a los momentos y proyectos que he compartido con muchos de vosotros.

Adelante amigos, que lo paseis muy bién y nos vemos pronto!!!!...

SUERTE A TODOS

Manu1613

Feliz año nuevo a todos  :-) :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Deckard

cosmic sound

A 5 horas del 2009 (en mi provincia), les dejo un saludo a todos y Feliz año!!!! :mrgreen:

Alejandría

Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor os atrape con el paraguas roto y te salpique a ti y a todos los que estan en tu alrededor.
¡FELIZ AÑO 2009!!!!!!!!!!

:-D :-D :-D
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Wolworeta

Desde el portal de Belén se les recuerda que los que beben y beben son los peces en el río.

Desde alqaeda nos desean de todo corazon que pasemos un feliz fin de año 2008 con este mensaje cifrado: (Dale la vuelta al móvil o al monitor para entenderlo)
V77Od V7
3WVdnX

La policia ha detenido a 5 miembros de alqaeda, identificados como: Albajad Mamad, Alagachad Meted, Almeted Menead, Alakabad Sakad, Alsakad Sakudi. Feliz Año!!!
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Feliz año a todos!! Aunque muy especialmente a mis compadrazos pamperos Ghost y Oxy ya que, por ahora sólo les puedo felicitar por aquí... Un abrazo para todos y mucha salú y frikismo para el 2009!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

¡¡¡Feliz año nuevo a todas y a todos!!!

Astropop