Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Bjork, la cantante guerrera.

Iniciado por Astropop, 14 de Septiembre de 2005, 06:50:49 PM

« anterior - próximo »

Astropop

Martenot

Para mi Bjork es como un coche Hyundai, vamos que ni regalado.

OXYBOY 2

Cita de: Astropophttp://www.yonkis.com/media/bjork_special_edition.wmv

Me encanta la música del clip, sin duda lo mejor de Bjork :oops:

Qué "angelito" :shock:  :shock:  :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Umbopo

El video de los robots que se lo montan esta muy bien, pero este es mejor.   :lol:

Mr. Punch

:lol:  :lol:  :lol:  Ã,¡qué bueno! ya había visto el video antes, pero sin los añadidos 'Street Fighter'.

CitizenErased

:lol:  :lol:  :lol:
Lo que no entiendo es porque baja tanto la barra de energía de Björk Ã,¡Si no encaja un golpe! Ã,¡Ã,¡No le deja a la pobre periodista!! :mrgreen:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Mr. Punch

Cita de: CitizenErased:lol:  :lol:  :lol:
Lo que no entiendo es porque baja tanto la barra de energía de Björk Ã,¡Si no encaja un golpe! Ã,¡Ã,¡No le deja a la pobre periodista!! :mrgreen:

En esta versión del video no se aprecia bien los microfonazos que le da la periodista a Bjork, pero aunque sin duda sale vencedora del evento se lleva sus buenos golpes.

ZZERO

Seguramente la reportera se había permitido opinar sobre los modelitos de la cantante, que, por cierto, zurra como una mula espantada.

Platinium

A mi Bjork no me disgusta del todo, aunque es de las que menos me gustan, la cambiaria por un playback chorra de Jarre en calzoncillos. Una vez dio un concierto en Madrid hará cosa de 2 años en el parque Juan Carlos I con fuegos artificiales. Aun asin casi me quedo dormido, menuda petardada. Saludos
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Paqui Dermo

Dantirian

El creador del vídeo es un auténtico crack!! :lol: