Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

HYDROLUX - Fake or not??

Iniciado por RALF, 25 de Junio de 2008, 08:16:42 PM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

David

¿Qué coño es ese cacharro? ¿Es una especie de Órgano Hammond, no?

... suena de futa madre  :-o

SyntheticMan

Cita de: David en 29 de Noviembre de 2008, 06:13:56 PM

Es un Eminent, no?

zopa

jojojojojojojojjo!! El tío que toca el Eminent o lo que sea, es la risión en verso, jojojojo!!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan Miguel Jarra

Cita de: SyntheticMan en 30 de Noviembre de 2008, 12:09:46 AM
Cita de: David en 29 de Noviembre de 2008, 06:13:56 PM
Es un Eminent, no?
Un 310 Unique, no?

El tipo tiene varios videos oxigenados

ZZERO

Creo que ya es hora de que este tema vuele a Músicos del Foro, siempre y cuando claro está FLAR se deje de misterios infantiles y admita la autoría de esta música.

Xethis

Cita de: ZZERO en 30 de Noviembre de 2008, 07:02:29 PM
Creo que ya es hora de que este tema vuele a Músicos del Foro, siempre y cuando claro está FLAR se deje de misterios infantiles y admita la autoría de esta música.

Frío frío. Doy fe técnica de que no le pertenece. Y estoy seguro al 90% de que tampoco es del Josmar.

Debo decir que en esta semana pasada lo he resucitado de mi folder de mp3s y la verdad es que me he pasado unos momentos bien gratos. Es cierto que guarda muchos parecidos con Oxygene y Equinoxe, pero después de todo son ambientes nuevos. Por ejemplo, la melodía de Hydrolux 4 se me ha pegado muy mal, la tarareo todo el día.

Oigan: Elektronalin no se ha hecho sentir...?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

PISUKE

ZZERO

Cita de: Xethis en 23 de Diciembre de 2008, 01:32:31 PM

Frío frío. Doy fe técnica de que no le pertenece. Y estoy seguro al 90% de que tampoco es del Josmar.

Pues el propio FLAR ha insinuado de manera bastante inequívoca que es el autor de esa obra.

Bueno, sus dejo que voy a recuperar mis cintas inéditas de mi "Oxygene" de 1976...

Xethis

Cita de: ZZERO en 23 de Diciembre de 2008, 02:48:53 PM

Pues el propio FLAR ha insinuado de manera bastante inequívoca que es el autor de esa obra.

Vale, y tu le crees...?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

QUIMGAGARIN

Bueno, a Hydrolux le pasa lo mismo que a la segunda parte de Equinoxe que hizo Elektronalin. Carece de una estructura y una coherencia que sí tienen los originales Equinoxe y Oxygene, y esto lo delata :wink:

ZZERO

Cita de: Xethis en 23 de Diciembre de 2008, 03:09:05 PM
Cita de: ZZERO en 23 de Diciembre de 2008, 02:48:53 PM

Vale, y tu le crees...?

Yo de FLAR no me creo nada.

arp_2600

alguien seria tan amable de subir de nuevo hydrolux, yo lo baje en su tiempo pero se me perdio el archivo, recuerdo ue tenia hasta las caratulas, si fuera posible por favor.

FLAR

Cita de: arp_2600 en 14 de Abril de 2009, 03:21:01 AM
alguien seria tan amable de subir de nuevo hydrolux, yo lo baje en su tiempo pero se me perdio el archivo, recuerdo ue tenia hasta las caratulas, si fuera posible por favor.

http://www.sendspace.com/file/evsd6x  :evil:

rendez_jesus

Debo decir que en esta semana pasada lo he resucitado de mi folder de mp3s y la verdad es que me he pasado unos momentos bien gratos. Es cierto que guarda muchos parecidos con Oxygene y Equinoxe, pero después de todo son ambientes nuevos. Por ejemplo, la melodía de Hydrolux 4 se me ha pegado muy mal, la tarareo todo el día.

Oigan: Elektronalin no se ha hecho sentir...?
la primera vez que lo escuche la verdad tambien me enganchó,y la tatareaba como tu..luego ha perdido interés.
por cierto ,alguien podria colgar tambien la segunda parte de Equinoxe.gracias por adelantado
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí