Parece que se confirma;concierto de Jarre en La Palma 2009

Iniciado por astro, 14 de Julio de 2008, 08:06:33 PM

« anterior - próximo »

guillermo

Lo va a hacer finalmente? Me da mala espina teniendo en cuenta la nueva gira para el 2009...

zopa

En portada tenéis la última hora sobre el concierto de Canarias...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Victorinho

Sonar suena de maravilla.

Ahora bien, como a algún político siquiera se le pase por la cabeza financiar eso en los tiempos que corren, lo van a linchar.

Juan Miguel Jarra

En lugar de tratar de obtener financiamiento de los políticos locales, deberían tratar de obtenerlo de patrocinadores (no se, Telefónica, Coca-Cola, la disquera... ah, no, que ya no tiene disquera... empresas de ese tamaño) y la UNESCO. O al menos la mayor parte del financiamiento debería venir de ahí.

Paqui Dermo

LeSoleil

Me extraña mucho que, conociendo la cúpula política que hay en Canarias, se cierren en banda a este proyecto que tanta publicidad traería.

Tal vez no han sabido implicar como se debería a los gobernantes de las islas; pero vamos... en una Comunidad donde se despilfarra el dinero en Tranvías, Puertos, nuevas Pistas para los Aeropuertos, Carnavales, etc... eso de "es que no hay dinero por la crisis" me suena a pamplinas...

La verdad, como habitante de este Archipiélago, me sentiría bastante decepcionado si las instituciones no muestran interés en este proyecto.

Al mismo tiempo, Garik está comparando esto con Moscú o Egipto... y tiene que darse cuenta que jamás podrá poner más dinero el gobierno canario que el gobierno ruso o egipcio...

¿No necesitarán un intermediario?... es que me imagino a Garik y Jarre intentando explicarle las cosas a Paulino Rivero y me da un no-sé-qué...  :-D

zopa

Lo que es cierto y verdad es que Garik tiene un cabreo de dos pares de cojones (le entiendo). A ver qué pasa en los próximas semanas y a ver cómo acaba esto. Ya sus iremos contando...  :wink:

LeSoleil

Cita de: zopa en 10 de Diciembre de 2008, 11:18:42 PM
Lo que es cierto y verdad es que Garik tiene un cabreo de dos pares de cojones (le entiendo). A ver qué pasa en los próximas semanas y a ver cómo acaba esto. Ya sus iremos contando...  :wink:

Yo también le entiendo, están muy ilusionados con el tema y debe joder que les nieguen el pan y la sal...

Y yo soy el primero que espera que el Gobierno canario ayude... pero Garik tiene que comprender que no está en Moscú, ni en Houston ni en París.... yo creo que definitivamente, tiene que empezar a mirar por el lado privado.

¿Ya le habéis dicho que tenéis "corresponsal" en las Islas?.  :-D

Manu1613

Cita de: LeSoleilPLÁ!! en 10 de Diciembre de 2008, 11:11:45 PM
Me extraña mucho que, conociendo la cúpula política que hay en Canarias, se cierren en banda a este proyecto que tanta publicidad traería.

Tal vez no han sabido implicar como se debería a los gobernantes de las islas; pero vamos... en una Comunidad donde se despilfarra el dinero en Tranvías, Puertos, nuevas Pistas para los Aeropuertos, Carnavales, etc... eso de "es que no hay dinero por la crisis" me suena a pamplinas...

La verdad, como habitante de este Archipiélago, me sentiría bastante decepcionado si las instituciones no muestran interés en este proyecto.

Al mismo tiempo, Garik está comparando esto con Moscú o Egipto... y tiene que darse cuenta que jamás podrá poner más dinero el gobierno canario que el gobierno ruso o egipcio...

¿No necesitarán un intermediario?... es que me imagino a Garik y Jarre intentando explicarle las cosas a Paulino Rivero y me da un no-sé-qué...  :-D

No hay dinero por la crisis pero la hay por ejemplo para decorar la Cibeles de Madrid con sus más de 4 millones de euros. Que cosas :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Cita de: LeSoleilPLÁ!! en 10 de Diciembre de 2008, 11:25:22 PM
Cita de: zopa en 10 de Diciembre de 2008, 11:18:42 PM

Yo también le entiendo, están muy ilusionados con el tema y debe joder que les nieguen el pan y la sal...

Y yo soy el primero que espera que el Gobierno canario ayude... pero Garik tiene que comprender que no está en Moscú, ni en Houston ni en París.... yo creo que definitivamente, tiene que empezar a mirar por el lado privado.

¿Ya le habéis dicho que tenéis "corresponsal" en las Islas?.  :-D
Sí, pero como él dice, el concierto probablemente cueste dos veces menos... Supongo que no hay mucha voluntad y ya está y habrá que buscar por otro lado... A ver si esto va para alante y le decimos que tiene allí un corresponsal a su disposición...  :-D

ghostgoblins64

:-o

Si tan solo el 50% de los detalles que cuenta Garik sobre el proyecto se hacen realidad esto sin duda va a ser GRANDE  :-) 

guillermo

SUENA DE MARAVILLA. DEMASIADO BUENO PARA SER VERDAD.
POR FAVOR QUE SE HAGA.

phaedrax

Yo iré, a tomarme un mojopicon, y a tocarle el culo a un par de amigas siamesas que tengo la la isla.... aunque me temo que iré con mi mujer... bueno, pues tocaré tres culos....

saludos desde Alicante

PD : un concierto mejor que Houston?? perdona, pero no me lo creo....

Juan