Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Jarre deja la EMI???

Iniciado por OXYBOY 2, 09 de Diciembre de 2008, 10:32:18 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Esto es lo que escribe un chico de Hungria,llamado Robi y que de vez en cuando escribe en el forum italiano y dice lo siguiente:

"I phoned this afternoon to Aero Productions, and I was said that for the 2009 tour, there will be a dozen dates in France, it's being negotiated with the arenas. I was said that it would be only from September and also confirmation that JMJ isn't at EMI anymore. "

Si esto es cierto,cuál discográfica estará dispuesta a trabajar con él? :-P :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Pues no sé, pero hoy nos han escrito desde EMI Music Spain y no nos han dicho nada al respecto...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

No sé si será esta noticia verdadera o no, pero si es verdad supongo que gran peso tendrá la movida que ocurrió con el periódico inglés aquel y el Dreyfus... Qué pasará con todo eso??  :?

Juan Miguel Jarra

Cita de: zopa en 10 de Diciembre de 2008, 11:44:08 PM
No sé si será esta noticia verdadera o no, pero si es verdad supongo que gran peso tendrá la movida que ocurrió con el periódico inglés aquel y el Dreyfus... Qué pasará con todo eso??  :?

Supongo que está en tribunales...

QUIMGAGARIN

Jarre deja la EMI o la EMI deja a Jarre?

En serio, lo que he leido por ahi es que la EMI está muy muy mal economicamente y que necesitan que los ingresos provenientes de los discos de estas navidades les salven el pellejo. si encuentro el link lo pongo.

CitizenErased

A ver ... a Jarre le falta únicamente ... A no, no le falta ninguna discográfica :-D
Polydor (Universal), Sony, Warner, EMI ... Pues le quedan dos opciones, o vuelve a empezar el ciclo o se pasa a una independiente ... jajajajaja... ay, que me muero de risa ... Tia felisa.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

SyntheticMan

Os imaginais a Jarre en Warp?  :evil:

zopa

He leído por ahí en algún foro que según EMI Hungría Josmar firmó un contrato de corta duración con EMI, sólo para el Oxygene New Master Recording...

QUIMGAGARIN

Si nos ceñimos a las ventas de Oxygene 3D, con EMI no le ha ido mal del todo no?

ZZERO

Después de los despidos de GEORGE MICHAEL o MARIAH CAREY o de la marcha de MADONNA a una promotora de conciertos ya nada nos debe sorprender. Estamos hablando de artistas que llenan las arcas de sus discográficas con cada disco que lanzan. Tratándose de JARRE, que ostenta una cuota de mercado bastante inferior, no sorprende que haya durado en un sello discográfico exactamente un año.

De todas formas me resulta un tanto extraño. JARRE no es un chiquillo, y a estas alturas no se puede permitir quedarse sin disquera internacional que publique sus discos. Firmar un contrato por un solo trabajo me parece temerario, aunque también es cierto que se trataba de un "Oxygene" celebrando sus 30 años (esto es algo goloso para el mercado del disco). Quizás su estratégia era pegar el pelotazo con ese disco que tenía media venta asegurada y luego ampliar contrato.

En cualquier caso lo digo y lo repito y, por favor, si alguien de aquí está en contacto directo con el Notas que le recomiende que se mire esto: JARRE, crea tu propio sello, ahora que estás escalando de nuevo a la cumbre o nunca. Currate buenos discos, véndelos desde tu web, desde cadenas de tiendas de discos y embólsate los duros tú solito en tu saca. Que la jubilación es muy dura, chavea.

OXYBOY 2

Ja ja ja!!!,grande Víctor,ojalá Jarre te lea.. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Pues yo creo que con el Oxygene New Master Recording no lo ha petado precisamente. Con lo que sí que lo ha  petado ha sido con la gira de Oxygene In Concert...

CitizenErased

Cita de: zopa en 12 de Diciembre de 2008, 11:13:43 PM
Pues yo creo que con el Oxygene New Master Recording no lo ha petado precisamente. Con lo que sí que lo ha  petado ha sido con la gira de Oxygene In Concert...

Hombre, más bien, despues de la bronca con Dreyfus le han petado, más que petarlo con Oxygene New Master Recording :D Y nos ha jodido que si se ha forrado con Oxygene in Concert, con esos precios ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 11 de Diciembre de 2008, 10:16:22 PM
Os imaginais a Jarre en Warp?  :evil:

Codeandose con gente como Aphex Twin y Autechre?, hombre cosas mas raras se han visto....  pero no, no me lo imagino.