Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Metedura de Pata a la Polaca

Iniciado por ZZERO, 03 de Diciembre de 2008, 03:01:36 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

A ver quién se da cuenta de la misma o, en su caso, de la prueba de una hipotética y silenciosa reconciliación JARRE-DREYFUS...

QUIMGAGARIN

PISUKE

Abajo por la derecha parece ser que anuncian uno de los recopilatorios de Dreyfus, puede ser?

QUIMGAGARIN

Pues sí, debe ser eso, ahora lo veo. Pero los recopilatorios de Dreyfuss tienen esas portadas tan cutres?

Xethis

Cita de: QUIMGAGARIN en 03 de Diciembre de 2008, 03:14:12 PM
Pues sí, debe ser eso, ahora lo veo. Pero los recopilatorios de Dreyfuss tienen esas portadas tan cutres?

Que si. Y fueron tan tema de polémicas como la edición misma
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ZZERO

Cita de: PISUKE en 03 de Diciembre de 2008, 03:11:37 PM
Abajo por la derecha parece ser que anuncian uno de los recopilatorios de Dreyfus, puede ser?

Exacto, PISUKE. Premio para el más rápido.

Yo no entiendo cómo se han podido conjuntar en un mismo cartel JARRE y un lanzamiento de DREYFUS que además lleva por título "The Original Masters", que puede interpretarse un poco como un patadón en la entrepierna del Notas.

Descartado que se deba a una decisión de alguna discográfica (los conciertos los lleva a cabo Aero Productions conjuntamente con Live Nation) sólo cabe pensar que el equipo de grafistas polacos han insertado el típico anuncio "disponible también su ÚLTIMO disco", haciéndo flaco favor al "Oxygene New Master Recording" y regalándole una publicidad tremenda a FRANCIS DREYFUS.

No se si JARRE se habrá percatado del asunto, pero de ser así se habrá mosqueado más que un simio.

PISUKE

Son todo conjeturas..... vete a saber. Aunque supongo que Jarre también debe de ingresar euros por las ventas de Dreyfus.

Más hubiera molado que le hubieran colado un disco de Maurice.  :-D

QUIMGAGARIN

A todo esto....como ha terminado el litigio?

SyntheticMan

Cita de: PISUKE en 03 de Diciembre de 2008, 04:27:26 PM

Son todo conjeturas..... vete a saber. Aunque supongo que Jarre también debe de ingresar euros por las ventas de Dreyfus.

Más hubiera molado que le hubieran colado un disco de Maurice.  :-D

Eso creo yo. Jarre sigue haciendo caja con los discos que venda Dreyfus... y al fin y al cabo, en esta caja hay 3 trabajos que no están publicados con AERO prods y de los que no cobraría nada si no se siguen vendiendo...

Tajandro

Joer que follon!!....vamos a ver (ponerme al dia plis)...
1.- el Jarre no estaba en "Warner"?
2.- Tiene algo que ver "Aero Productions" con Warner?.
3.- Y suponiendo que este en Warner...no le "obligan" a hacer algo de cuando en cuando? Porque digo yo que por contrato acordaran que cada "X" tiempo debe sacar un trabajo nuevo no?. Que pasa con esto?
Saludos foreros

ZZERO

Cita de: Tajandro "Returns" en 03 de Diciembre de 2008, 07:08:38 PM
Joer que follon!!....vamos a ver (ponerme al dia plis)...

Vamos allá, compadre. Tú dirás.

Cita de: Tajandro "Returns" en 03 de Diciembre de 2008, 07:08:38 PM1.- el Jarre no estaba en "Warner"?

Estaba, tú lo has dicho. Si te fijas en el lomo de tu "Oxygene New Master Recording" verás que lo publica EMI que, al menos hasta hoy, es la discográfica que tiene en nomina a JARRE. Con Warner Cubrió su cuota sobradamente: "Geometry Of Love", "Aero", "Live From Gdansk" y como colofón "Téo & Téa".

Cita de: Tajandro "Returns" en 03 de Diciembre de 2008, 07:08:38 PM2.- Tiene algo que ver "Aero Productions" con Warner?.

Nada en absoluto, al menos directamente. Es decir, Aero Prods. es la productora que (a la vejez viruelas) montó JARRE hace unos años. Aquí puedes ver los datos generales de la empresa, que por cierto en Junio de este año -tras la exitosa gira de "Oxygene"- amplió su capital:

http://www.societe.com/societe/aero-productions-447739426.html

Ahí están implicados el propio JARRE, DAVID su hijo -aunque creo que de manera simplemente testimonial- y FIONA COMMINS.

Warner es otra discográfica más entre las que está repartido el catalogo musical y videográfico de JARRE.

Cita de: Tajandro "Returns" en 03 de Diciembre de 2008, 07:08:38 PM3.- Y suponiendo que este en Warner...no le "obligan" a hacer algo de cuando en cuando? Porque digo yo que por contrato acordaran que cada "X" tiempo debe sacar un trabajo nuevo no?. Que pasa con esto?

Ya sea en Warner o en Vale Music el músico adquiere el compromiso de publicar obras suyas en ese sello. La regularidad y el número de obras a publicar varía según contrato. Meterle el ojo al contrato de JARRE debe dar un morbo que te cagas, teniendo en cuenta el historial de rupturas discográficas que se trae.

zopa

El Josmar jamás debió irse de Polydor... Menudo baile de discográficas se ha llevado el tío... Creo que de las grandes sólo le falta haber estado en Universal... Todo se andará...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Realmente, tienes muchísima razón Zzero con eso de que a la vejez viruelas, al tener su propia productora tiene el control sobre la orientación de su trabajo. Y tiene bemoles que haya tradado tanto en montarla. El contrato con EMI muy probablemetnte se limite a distribución.

Semi-OT:
¿Societé no es una marca de queso?  :-D

ZZERO

Cita de: Ñáñaro en 04 de Diciembre de 2008, 12:14:32 AMSemi-OT:

¿Acaso hay algo francés que no huela o tenga relación con el queso?.  :-D

QUIMGAGARIN

Cita de: ZZERO en 04 de Diciembre de 2008, 03:40:39 PM
Cita de: Ñáñaro en 04 de Diciembre de 2008, 12:14:32 AMSemi-OT:

¿Acaso hay algo francés que no huela o tenga relación con el queso?.  :-D

totalmente de acuerdo. Aquí en mi pueblo cuando sopla viento del norte, nos llega un olor a Roquefort......!