Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Dónde está Zzero?

Iniciado por STAHL FABRIK, 18 de Noviembre de 2008, 10:47:01 AM

« anterior - próximo »

Astropop

Vaya, lo siento mucho  :-( ... un abrazo para ti y otro para Patri  :-)

MR. ROBOTO

Un fuerte abrazo para ti mi estimado AMIGO...
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

CompleXystems

Bueno ZZERO, es un placer volver a verte por aquí. Dedicale a Patri un besazo de mi parte ;-) y dile que espero que pronto estemos de nuevo juntos, con nuestra música, nuestras risas y nuestras ganas de pasarlo en grande junto a gente como vosotros.

Por el lado que me toca en cuanto a tu recomendación del disco agradecerte de nuevo la escucha y apoyo incondicinal. Allá donde llegue mi música y como bién sabes, el nombre de Complexystems siempre estará ligado a ZZERO.

Un abrazo enorme y adelante amigo.

everkindness

Vaya, de veras que lo siento Víctor  :cry:
Ánimo y un abrazo muy fuerte para ti y para Patry.

LeSoleil

Espero que hayas recibido mi SMS. Parece que tú lo llevas mejor, estás hecho un valiente... desde Tenerife todo nuestro apoyo y consuelo. Muchos abrazos y cuidaos mutuamente.

Tenemos pendiente un taperío por Sevilla.  :wink:

QUIMGAGARIN

Me acabo de enterar ahora y comparto contigo todo el dolor que debes sentir en estos momentos!!. tienes mi apoyo para lo que necesites aunque sea desde la distancia :-)

Y sí, cuando no estás en el Foro hay un hueco bastante grande. :|

Arriba ese animo!!!

David

Reciban todo mi apoyo y condolencias, Zzero y Eypos. Mucho ánimo.

Siempre digo que no es cuestión de olvidar, sino de aprender a vivir con ello, por muy difícil que sea  :|

ghostgoblins64

:|

Les envio un fuerte abrazo Victor y Patry, y aunque no los conozca personalmente los considero mis amigos.
En estos momentos dificiles las palabras parecen muy poquito pero siempre ayudan a fortalecer el espíritu.

Un saludo desde la distancia.   

moisesdaniel

Ufff, perdonad el que me haya dado cuenta tan tarde de este hilo en el foro.

Me sumo con sinceridad al pésame y al abrazo fuerte que todos os estamos enviando tanto a tí como a Eypos y también a vuestras familias.

Mis condolencias.

Saludos.

ZZERO

De nuevo muchas gracias a todos, amigos. De nuevo hoy hemos sentido todo vuestro apoyo y atención, con vuestros mensajes en el Foro y los recibidos por teléfono.

También llamadas, una en concreto que entenderéis ha sido en muchos aspectos especial, por parte de MARTENOT. Desde aquí quisiera reconocer el gran gesto que ha tenido con PATRY y conmigo (que he de reconocer con la mano en el pecho que no estoy seguro que yo hubiera sido capaz de hacer), que valoro muchísimo y que para mí, en lo relatívo al Foro y la convivencia en él, marca un antes y un después.

Muchas gracias, JOSEP. Aquí estamos también para lo que tú necesites.

Mr. Punch

Vaya, me alegro mucho de esa llamada, mejor llevarse bien que mal, muy bien hecho  :wink:

STAHL FABRIK

Simplemente he hecho lo que he creído que debía hacer. A pesar de que muchos opinen lo contrario, no soy ningún ogro ni odio a nadie. Zzero es un miembro de este foro, un miembro muy destacado se le mire por donde se le mire y mi amplio sentido de la amistad me llevó a poner "un puente sobre aguas turbulentas" y lanzar por la borda cualquier tontería (porque eso es lo que han sido) que haya ocurrido entre los dos en el pasado. De hecho mi vuelta a este foro ha ido desde el primer momento en esa dirección, aunque no se quiso entender, pero no por ello debo dar marcha atrás, habría sido una imbecilidad por mi parte.

Y sí, os costará creerlo pero a Zzero lo echo de menos cuando no está y aunque muchos no me crean (incluido él mismo) yo siempre he tenido muy en cuenta sus aportaciones a este foro, porque sé que detrás de ese nick está Victor Maqueda, una persona inteligente y con un sentido común que ya muchos quisieran.

No sé si él hubiera hecho lo mismo conmigo si el caso hubiera sido a la inversa, pero tampoco me lo planteo, si hay algo que me caracteriza es que en mi día a día no voy con la báscula del comportamiento recíproco pensando en qué harían los demás por mi en según qué momentos, me la suda, simplemente hago caso a mi corazón y a mi cerebro que me dictan lo que debo hacer.

Ahora mi amigo Zzero necesitaba ayuda y yo se la he prestado, sin más, aunque os aseguro que me hubiera gustado mucho haber podido estar con él físicamente en estos momentos y en lugar de una llamada, haberle dado un abrazo en tiempo real, pero bueno, la distancia y mi actual estado de salud me lo ha impedido. Algún día podré hacerlo, quien sabe.

En fin, saludos a todos.

Juan

Cita de: ...MARTENOT en 19 de Noviembre de 2008, 05:36:11 PM
Simplemente he hecho lo que he creído que debía hacer. A pesar de que muchos opinen lo contrario, no soy ningún ogro ni odio a nadie. Zzero es un miembro de este foro, un miembro muy destacado se le mire por donde se le mire y mi amplio sentido de la amistad me llevó a poner "un puente sobre aguas turbulentas" y lanzar por la borda cualquier tontería (porque eso es lo que han sido) que haya ocurrido entre los dos en el pasado. De hecho mi vuelta a este foro ha ido desde el primer momento en esa dirección, aunque no se quiso entender, pero no por ello debo dar marcha atrás, habría sido una imbecilidad por mi parte.

Y sí, os costará creerlo pero a Zzero lo echo de menos cuando no está y aunque muchos no me crean (incluido él mismo) yo siempre he tenido muy en cuenta sus aportaciones a este foro, porque sé que detrás de ese nick está Victor Maqueda, una persona inteligente y con un sentido común que ya muchos quisieran.

No sé si él hubiera hecho lo mismo conmigo si el caso hubiera sido a la inversa, pero tampoco me lo planteo, si hay algo que me caracteriza es que en mi día a día no voy con la báscula del comportamiento recíproco pensando en qué harían los demás por mi en según qué momentos, me la suda, simplemente hago caso a mi corazón y a mi cerebro que me dictan lo que debo hacer.

Ahora mi amigo Zzero necesitaba ayuda y yo se la he prestado, sin más, aunque os aseguro que me hubiera gustado mucho haber podido estar con él físicamente en estos momentos y en lugar de una llamada, haberle dado un abrazo en tiempo real, pero bueno, la distancia y mi actual estado de salud me lo ha impedido. Algún día podré hacerlo, quien sabe.

En fin, saludos a todos.

Te APLAUDO con MAYÚSCULAS Josep.  :wink: :wink:

Y sin palomitas vale?

Cosas como esta demuestran la grandeza de este foro y de sus gentes. Si es que somos los mejores coño!!!!  :-D

QUIMGAGARIN

Si, yo también he sentido una gran alegria al leer todo esto :-)

STAHL FABRIK

Cita de: Juan en 19 de Noviembre de 2008, 05:42:52 PM
Cosas como esta demuestran la grandeza de este foro y de sus gentes. Si es que somos los mejores coño!!!!  :-D

Yo cada vez más pienso que este foro es como el pueblo de Asterix, a la mínima chispa salta una pelea descomunal merluza en mano pero en el fondo hay muchísimo más cariño del que parece a priori.

Pues nada, muchos abrazos para Ordenalfabetix de parte del que suscribe, Esautomatix. :-D

Por cierto, Asterix, gracias por facilitarme el móvil de Ordenalfabetix. :wink: