Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Felicidades Oxy!!

Iniciado por zopa, 12 de Noviembre de 2008, 12:14:38 AM

« anterior - próximo »

zopa

Qué de cumpleaños de grandes compadres tenemos últimamente!! Pues nada, felicitaciones a mi compadrazo argentino-italiano Oxyboy, al cual, como él sabe, le tengo en muchísima estima y al que tengo muchas ganas de visitar en Saronno... Cómo me voy a poner a Disaronnos!! Un abrazo enorme, compadrazo, y que cumplas muchos más y nosotros lo veamos!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Pues muchas felicidades bambino!!!

Manu1613

Muchas felicidades amigo Oxy!!!!!!! que pases un buen día con tus seres más queridos y que cumplas muchos más!!!!

ya me escucharé un par de calipsos para celebrarlo :-D :-D :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

STAHL FABRIK

Me uno a la celebración del forero con más edad.

Muchas felicidades, Oxy, que tengas un feliz día y que te regalen muchos Deserted Palaces, a poder ser más de 15... :-D

Salud!!!  :wink:

QUIMGAGARIN

Que te hagas viejo con salud!!!

Felicidades :wink:

David

El forero con mas experiencia en cuanto a conciertos de Jarre se refiere.

Felicidades Oxyboy!!! Y que cumplas muchas mas!!!!  :wink:

Umbopo

Felicidades Oxy, que cumplas muchos mas y que nosotros lo veamos  :wink:

Juan

Me sumo a la felicitación... MUCHAS FELICIDADES ABUELETE!!!!  :-P

Estudillo

Felicidades Oxyboy y que cumplas muchos mas!!!!
¿Jarre?. ¿Y ese quien es?. Respuesta estandar en el 90% de los casos cuando comentas que te gusta la musica del Josmar

ZZERO

Voy a aprovechar este tema y este cumpleaños para reivindicar el poder de la Amistad. Aquellos que han ganado amigos a través de internet, un Foro o como antes se hiciera, por teléfono o carta postal, sabrán de qué hablo.

No es preciso habitar en las mismas cooordenadas geográficas para sentir que se estrecha la mano de un gran amigo. Sin unas cervezas (ya sean Cruzcampo o unas ricas Quilmes) por medio uno puede sentir la sensación viva de que quien está "delante" es un tipo cabal, íntegro, de ley. No hay que demostrar nada, pero sin pedirlo te regalan pruebas fehacientes de que una amistad se ha forjado con el tiempo.

El amigo MARCELO, que hoy cumple mayoría de edad  :evil:, me ha convencido de todo esto. Me siento privilegiado de tenerlo como amigo. Al igual que ZOPA, también yo espero que nos veamos cara a cara pronto ¡pero no más allá del año 2009!. Y espero que sea, como tantas veces hemos comentado, en la próxima Rendez.

En fin, amigo OXYBOY, te mando mis más sinceras felicitaciones, deseando que pases este día especial con tu hija y esposa y el resto de tu familia (entre ellos tu sobrino jarrero  :-D).

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, COMPADRE!!!

OXYBOY 2

Amigos,qué más decir.......me han conmovido vuestros comentarios :cry:
Gracias infinitas a Zopa por ser el primero,gracias a todos,son de verdad grandes compañeros y a tí,Víctor,has hecho que se me caigain unas lagrimítas... :-)

De verdad,uno por uno les agradezco a todos,también a ti,Martenot,mi "enemigo"(es broma!! :wink:).

Un abrazo y brindaré también por todos ustedes!!.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

PISCIS13

Me uno a la felicitación y recupero el argumento de Zzero, en el sentido de afirmar que a pesar de no conocerte en persona siento -cuando leo tus posts- que eres muuuuuuuuuy buena gente.

¡Disfruta el día!  :wink:

PISUKE

"Qui dia passa, any empeny"

Felicidades, Oxy. Sigue ahí... empujando!!!  :-)

Eypos

Muchas felicidades shikillo!

Que cumplas muchos años más y que todos disfrutemos de ellos!

Que te diviertas con los tuyos y que caigan muchooooosss regalitos!

KISSES!

Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

SyntheticMan

Me uno a las felicitaciones, Oxy!!!