Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Jarre ha tocado y no nos hemos enterado???

Iniciado por SyntheticMan, 11 de Septiembre de 2005, 01:26:37 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: CitizenErasedÃ,¿Los cárteles de la droga a lo largo y ancho de europa del este/asia?
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

No hombre, no. Los de la HD esa... Hard Drugs....  :D

CitizenErased

Cita de: ZZERO
Cita de: CitizenErasedÃ,¿Los cárteles de la droga a lo largo y ancho de europa del este/asia?
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

No hombre, no. Los de la HD esa... Hard Drugs....  :D
:lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ghostgoblins64

Cita de: SyntheticManThe concert was
broadcast live on HD1, one of the HDTV channels from Euro1080.

Es curioso que nadie lo haya grabado, y más aún, que nadie se haya enterado. :?:

Heliosongs

Lo del DVD ya se sabía, Citizen, y no me parece exagerado. es el segundo que saca oficialmente. Y creo que va a estar muchísimo más entretenido que el de China! :)

En cuanto alnuevo album para tan tarde en 2006... Pues vaya... Entonces esa gira anunciada no existirá, imagino, o en ella soltará algún tema que luego formará parte del album quizá.

En cuanto a vocal y con invitados... joder, que miedo, ser seguidor de la música de este hombre es un suplicio!  :?

también puede ser que al final sea un album sin voces ni colaboraciones, lo cual no me extrañaría nada.

pero sumemos rumores:

Se lleva un piano para componer a su casa en el sur de Francia, album vocal... pues va a tener que esforzarse para que no se parezca al METAMORPHOSIS.

Album vocal... joder, que no levantamos cabeza!
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."

Heliosongs

Bueno, SEAMOS POSITIVOS.

ZOOLOOK se podría considerar un album "vocal y con colaboraciones".
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."

ZZERO

Cita de: HeliosongsLo del DVD ya se sabía, Citizen, y no me parece exagerado. es el segundo que saca oficialmente. Y creo que va a estar muchísimo más entretenido que el de China! :)

Después de ver el documental de Pekín, con el tema de los árboles, el procurador pekinés y los ensayos con auriculares me cuesta creer que JARRE me vaya a hacer reir tanto como entonces.  :D

CitizenErased

Ya, mi padré pillo el documental en alguna TV francesa y se lo pasó pipa (no le pregunte por los arboles, pero vamos, ...), ... no obstante, me parece alucinante que el amigo Jarre vaya a publicar nada más y nada menos que TRES recopilatorios seguidos, ... me da igual que dos sean en "di, ... di ... directo" JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS, ... eso, con platillos quería decir y en DVD. Tres AERO's en menos de dos años, ... impresionante, sin duda, ... me parece acojonante. No le veo ningún sentido. Lo único que me hace ver es que bien Jarre o bien Warner se estan forrando a costa de una parte del público de Jarre que tiene mono. AERO, recopilatorio, vende como rosquillas, quizas en parte por la historieta del 5.1. China, recopilatorio, vende también (vende lo mismo, por cierto). Ahora Gdanks, más de lo mismo, ...
:doubt:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

Pero si sacan el DVD oficial de Gdansk tendrá que ser la reostia de bueno, por que es que lo tiene ya hasta el Tato y con una calidad bastante buena, no como el de Beijing, que la emisión televisiva fue en mono...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

A este paso habrá una edición limitada en la que te venga el propio Jarre. Edición limitada y numerada de 1 ejemplar. Las otras ediciones limitadas vendrían con F. Rimbert, Otto, C. Samard, A. Parrillaud, y por supuesto las más esperadas y cotizadas: el chino que se negaba a cortar los arboles de Beijing y el jardinero IDEM que finalmente los cortó (este puede constar como el heroe salvador de todo el proyecto China 2005) :lol:
Lionel Hutz, abogado.

fbazo

regresando al topico, aca el link con un prqueño extracto de esta presentacion :

http://www.jmjgalaxyplus.com/video/jean.wmv

saludos!

Heliosongs

jeje, que saltitos cuando menea los platillos, y esas miradas a uno y otro lado como curioso de todo. Siempre será el mismo...hayyyynss...  :lol:

OXYBOY 2

Debe tener las dos manos postizas para darle de esa forma a los platillos :mrgreen:  :lol:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Dantirian

El día que se cambie de camisa será histórico. :lol:

CitizenErased

Cita de: OXYBOY 2Debe tener las dos manos postizas para darle de esa forma a los platillos :mrgreen:  :lol:

No solo eso, sino que además debe tener cuatro, porque eso de tocar, soltar el sinte para pegar a los platos y que no cambie una nota, y volver a poner las manos en el sinte, ... ... ...  :lol: Que campeón, ...
Lionel Hutz, abogado.