Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Berlineros y otras hierbas...

Iniciado por phaedrax, 24 de Octubre de 2008, 10:00:55 AM

« anterior - próximo »

LeSoleil

Cita de: CompleXPLA! en 24 de Octubre de 2008, 04:42:29 PM
Yo me quedo con BERND KINSTENMACHER, RADIO MASSACRE INTERNATIONAL Y ROBERT SCHRÖEDER, de este último no he escuchado mucho, pero lo que he oido me encanta.

De Kirstenmacher me ENCANTA todo lo que he escuchado.  :wink:

David

Joder, qué desilusión... si yo todavía no he terminado de escuchar todo lo de Klaus Schulze ni lo de Tangerine Dream. Es más, no llevo ni un 5 % de lo que tienen publicado  :oops: :oops: :oops:

phaedrax

No te preocpues, David, yo tampoco he escuchado todo lo que tengo, no tengo el tiempo necesario para ponerme una tarde a escuchar musica... ya me gustaría ;)

Redshift, claro , son imprescindibles a quienes le gusten las secuencias de Moog Modularm, el verdadero, nada de soft.... me compré el DVD de Faultline, suena de puuta madre....

saludos desde Alicante

David

¿Me recomendais algo de... Software? Por elegir uno al azar  :wink:

Nelman Music System

Cita de: David en 06 de Noviembre de 2008, 05:58:00 PM

"Electronic Univers Vol.1" y "Syn-Code" son de los que mas me gustan. Tambien tienes uno donde tocan con Klaus Schulze, el "Fragance".

Epos

Cita de: Nelman Music System en 06 de Noviembre de 2008, 06:33:10 PM

"Electronic Univers Vol.1" y "Syn-Code" son de los que mas me gustan. Tambien tienes uno donde tocan con Klaus Schulze, el "Fragance".

¿Nelman, has escuchado el vol.2 de Electronic Universe? Pedazo de disco a mi parecer, mejor aún que el vol.1. Apuntalo también, David. 
Por otro lado en Fragance, Schulze aparecía únicamente en los créditos en labores de grabación y mezcla del disco, de hecho fué grabado en el estudio de su casa, el Moldau Musik Studio pero musicalmente no parece que estuviese muy implicado. Si se oyen timbres y samples que Schulze usaba en esa época, principios de los 90. No obstante, disco curioso en el que ya no está Peter Mergener, que fué sustituido para la ocasión por Georg Stettner, colaborador a su vez de Schulze por entonces en discos como Trancelation. Schulze a su vez le produjo un par de discos a él. En cualquier caso, ya no es el clasico estilo de Software de los 80, la ausencia de Mergener se nota.

Un saludo.

phaedrax

Un disco de Puta Madre, con todas las letras, es NOX MYSTICA, de Peter Mergener.

echale un par de orejas, David... lo tendrás en tu espacio de música del Internet  :wink:

saludos desde Alicante

Nelman Music System

Cita de: Epos en 06 de Noviembre de 2008, 07:17:13 PM
Cita de: Nelman Music System en 06 de Noviembre de 2008, 06:33:10 PM

¿Nelman, has escuchado el vol.2 de Electronic Universe? Pedazo de disco a mi parecer, mejor aún que el vol.1. Apuntalo también, David. 
Por otro lado en Fragance, Schulze aparecía únicamente en los créditos en labores de grabación y mezcla del disco, de hecho fué grabado en el estudio de su casa, el Moldau Musik Studio pero musicalmente no parece que estuviese muy implicado. Si se oyen timbres y samples que Schulze usaba en esa época, principios de los 90. No obstante, disco curioso en el que ya no está Peter Mergener, que fué sustituido para la ocasión por Georg Stettner, colaborador a su vez de Schulze por entonces en discos como Trancelation. Schulze a su vez le produjo un par de discos a él. En cualquier caso, ya no es el clasico estilo de Software de los 80, la ausencia de Mergener se nota.

Un saludo.

Y tanto que lo he escuchado !!  :-D
Siempre he tenido debilidad por este grupo y tengo todos sus albums, los que estan bajo el nombre de "Peter Mergener and Michael Weisser" en vinilo y algunos de Software tambien, el resto en cd.
La verdad es que todos valen la pena, pero siempre me han gustado mucho esos dos que recomendé. Pero como tu dices, el vol.2 tambien es genial.
Tambien valen la pena mucho el "Chip-Meditation part 2" y sobre todo el "Software-Visions"

Epos

De hecho Software fueron el grupo estrella de I.C. en la segunda mitad de los 80. Aunque escuchando a Peter Mergener en solitario uno puede pensar que realmente Software era él en un 90% y Michael Weisser se limitaba a labores de producción y diseño de portadas.
Yo es que de Software / Peter Mergener lo recomendaría todo. En Prudence está haciendo discos muy buenos, a Nox Mystica yo añadiría Noises in the Sky, es una pasada.