Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Sad Statues y Broken Sight

Iniciado por JoseDigit, 04 de Noviembre de 2008, 09:58:13 AM

« anterior - próximo »

JoseDigit

Gracias a la emisora de fjarre, pues estoy conociendo temas que no he escuchado, como por ejemplo el tema Broken Sight de Sad Statues.

No se si este forero es muy activo en el foro, pero la verdad es que el tema suyo para mi es un tema que me transporta de país. Me encantan esos canticos.

Desde aqui pido disculpas a este autor por no haber conocido antes su tema, y doy gracias a la emisora fjarre por darme la oportunidad de conocerlo y conocer otros tantos temas desconocidos.

Sois todos una caja de sorpresas  :-)

CompleXystems

Gracias Jose, yo le conozco bién, le haré llegar tus comentarios ;-).jejeejejej

JoseDigit

Cyborgdrive

Jajajajajaja, da por hecho que se ha enterado antes de lo que te crees!, jeje. Mas pistas?....

JoseDigit

Xethis

Cita de: JoseDigit en 05 de Noviembre de 2008, 09:02:23 AM
:? :?

Pues no hijo. No pisto na

Anda José...

Oye, "autor de Sad Statues", a qué álbum pertenece esa pista?

Edito: ya lo encontré

P.D: que maldita manía esta de los "alter-ego"... :lol:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

CompleXystems

Cita de: JoseDigit en 05 de Noviembre de 2008, 09:02:23 AM
:? :?

Pues no hijo. No pisto na

Bueno Jose, ya que además Xethis ha hecho esta pregunta te diré que has sido casi adivino, jajajajaa, pues es uno de los temas que se incluyen en Days For Flying Kites, cuyo post puedes encontrar por esta sección, por tanto podrás oirlo a buena calidad en ese álbum.

El tema es mio, lo subí hace un par de años con otro nombre pues se alejaba del estilo de mis otros álbums, aunque también es el tema que abre el disco Brightfaders de 2006, el anterior a Deeper, Bright and Clear.

Un saludo y me alegro mucho que te haya gustado ;-) Gracias.

Por cierto el titulo original es Broken Sigh, no Sight, fallo mio.

moisesdaniel

Pero vamos a ver Complexystems... ¿esto qué es????  :? :? :? :?
Me has dejado acojonado, flipando.   :-o :-o :-o :-o :-o

Instrumentos étnicos, lleno de frases orquestales, con esas voces (de dónde las has sacado?????).

Es realmente alucinante.

Eres toda una mamona estratosférica.  :-o :-o  :-D :-D :-D :-D

PISCIS13

Mamma mía! Es que ese tema, "Broken Sight", es una auténtica obra maestra, un tema que emociona, que hace soñar, siete minutos de ARTE en estado puro.

CompleXystems

Gracias Moises y Piscis, pues es de los últimos temas que hice con Reason, sino el último. Las frases las fuí adaptando según la música, de estas veces que te pones y sacas el tema en una sentada gracias a las voces precisamente.

De hecho en algunas partes las voces se van un poco de tono, pero le daba aún más aire de "lamento". Por desgracia el tema que está en la emisora distorsiona un poco en ciertos momentos y la compresión mp3 se come mucho la calidad del sonido. En Days For Flying Kites todo esto ha sido corregido y el sonido general del tema es mucho mejor ;-)

ZZERO

Este tío es una puta caja de sorpresas (y a nivel de juerga una cajita de truenos  :-D)

JoseDigit

Joder pues menuda sorpresa me he llevado

Pacus73

Me encanta. Un tema muuuuyyyyy Deep Forest. Uno de mis grupos preferidos. A ver si compones un disco completo de este estilo...

everkindness

Ya era hora de que este temazo saliera del cuasi-anonimato en el que ha estado sumido desde hace tiempo.
Cuando fue publicado en el foro pasó bastante desapercibido  :cry:
Y ahora se le está haciendo justicia  :-)
Enhorabuena por semejante preciosidad, Complexy  :wink:
Es de una belleza abrumadora  :-o

JoseDigit

Pues resulta que esa cancion la escuche alguna vez junto con el Complete collection que adquirí en Benicarló, y no se por que las canciones que me asombraron mucho fueron Supernova part 2, Ethos March, The Race, Uncode, Afterday (junto con la version de Raúl Gonzalo), Sono Stati fatti passi

No se por que Broken sight no me ha dicho nada hasta ahora. Tarde pero espero que a tiempo