Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Parece que se confirma;concierto de Jarre en La Palma 2009

Iniciado por astro, 14 de Julio de 2008, 08:06:33 PM

« anterior - próximo »

David

Cita de: ghostgoblins64 en 28 de Octubre de 2008, 07:51:03 PM
Espero que saque a relucir un buen disco para este evento, creo que el tema de la astronomía le viene al hilo para buenos temas al estilo Equinoxe.

¿Pero el disco no se suponía que iba a ser con May? De aquí puede salir cualquier cosa menos algo estilo Equinoxe :-P

ZZERO

Cita de: miguelator en 28 de Octubre de 2008, 07:45:43 PM
¿Y al final va a ser con acceso para todo el público general o solamente para gente "con invitación" (políticos, gente relacionada con el tema, etc...)?

Desde luego si se realiza en el entorno del Roque de los Muchachos, donde se ubica el IAC, lo veo complicado. En pleno Teide, con unas carreteras bastante limitadas para mojer gran cantidad de personas y vehículos...

Estudillo

Cita de: ZZEROPLA! en 28 de Octubre de 2008, 10:34:30 PM
Cita de: miguelator en 28 de Octubre de 2008, 07:45:43 PM
¿Y al final va a ser con acceso para todo el público general o solamente para gente "con invitación" (políticos, gente relacionada con el tema, etc...)?

Desde luego si se realiza en el entorno del Roque de los Muchachos, donde se ubica el IAC, lo veo complicado. En pleno Teide, con unas carreteras bastante limitadas para mojer gran cantidad de personas y vehículos...
O sea que si esa es la localización los asistentes seran los 4 enchufaos, los que siempren van a este tipo de eventos para hacerse la foto y los afortunados que hagan algun tipo de pacto demoniaco para poder acceder sin pertenecer a los 2 grupos anteriores. Y el fan de a pie pos que le den pol c...
¿Jarre?. ¿Y ese quien es?. Respuesta estandar en el 90% de los casos cuando comentas que te gusta la musica del Josmar

Juan Miguel Jarra

Cita de: David en 28 de Octubre de 2008, 08:38:26 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 28 de Octubre de 2008, 07:51:03 PM
Espero que saque a relucir un buen disco para este evento, creo que el tema de la astronomía le viene al hilo para buenos temas al estilo Equinoxe.

¿Pero el disco no se suponía que iba a ser con May? De aquí puede salir cualquier cosa menos algo estilo Equinoxe :-P

Hmm, todo es posible: un disco muy ambient con algún temilla con guitarra ligerita no quedaría mal... ;-)

Brian

hablaban de poner pantallas gigantes para que todo el mundo pueda ver el concierto.

guillermo

Me veo al May tocando "Vivaldi" con un patoso Jarre aporreando teclados detrás...

Me gustaría que Oxygene y Equinoxe fuesen los temas centrales del concierto... Con algo de Magnetic Fields, Zoolook y Rendez-Vous. Quizás con algún "Miss Moon" / "Milions Of Stars"...
Ojalá componga algo nuevo y adecuado, pero espero que no vaya en la línea de un "Interior Music" por poner un ejemplo desolador o decepcionante... Motivos tiene para hacer algo bueno, y parece ilusionado con el proyecto.

Yo creo que será un espectáculo que no decepcionará. Yo pienso ir sea como sea.

zopa

Yo creo que va a ser un concierto de música inédita; pienso que no tocarán grandes éxitos.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

astro

Buenas,

Segun tengo entendido desde el principio (1 año o asi), el concierto es
en el Roque de Los Muchachos y restringido a los invitados a la inaguracion del
telescopio GTC. El concierto es retrasmitido por pantalla gigante en La Palma.
No esta claro quien va a poder ir a ese concierto, pero yo me temo que
tendre que buscarme la vida porque incluso los astronomos  del IAC no tenemos
garantizado la asistencia.  Eso es un misterio. Por otra parte, el Roque es
espacio natural protegido  que impide la celebracion de algo a "lo Jarre", la carretera es mala y seguramente sera cortada, y veo dificil incluso ir de "miron" desde fuera del  recinto del observatorio.

Por esa razon, el concierto no puede sufragarse sin patrocinadores o dinero
publico, no se venden entradas. No he visto a Garik desde finales de Septiembre, a ver si lo veo  y se lo
pregunto como van las cosas.

Brian

OXYBOY 2

Un buen Dvd,de alta calidad,música buena y yo me doy por contento. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Estudillo

Cita de: astro en 06 de Noviembre de 2008, 09:23:05 AM

Buenas,

Segun tengo entendido desde el principio (1 año o asi), el concierto es
en el Roque de Los Muchachos y restringido a los invitados a la inaguracion del
telescopio GTC. El concierto es retrasmitido por pantalla gigante en La Palma.
No esta claro quien va a poder ir a ese concierto, pero yo me temo que
tendre que buscarme la vida porque incluso los astronomos  del IAC no tenemos
garantizado la asistencia.  Eso es un misterio. Por otra parte, el Roque es
espacio natural protegido  que impide la celebracion de algo a "lo Jarre", la carretera es mala y seguramente sera cortada, y veo dificil incluso ir de "miron" desde fuera del  recinto del observatorio.

Por esa razon, el concierto no puede sufragarse sin patrocinadores o dinero
publico, no se venden entradas. No he visto a Garik desde finales de Septiembre, a ver si lo veo  y se lo
pregunto como van las cosas.
Entonces el concierto es para los niños bonitos y al resto pantallazo... :x
Me tendre que conformar con lo que ha dicho el compañero OXYBOY 2
¿Jarre?. ¿Y ese quien es?. Respuesta estandar en el 90% de los casos cuando comentas que te gusta la musica del Josmar

Brian

Manu1613

Pues vaya, no me esperaba esto. Pensaba que seria un concierto para todos, a lo grande a lo más puro Jarre más o menos como Merzouga aunque (por declarar la UNESCO el año de la astrofísica como en el caso de Merzouga fue por el Agua) sea por la inauguración del telescopio. Pues nada me apunto al rulante cuando se haga (si hay suerte y hay grabación del concierto) :roll: :-D

Gastar un dineral en un viaje para ver el concierto en la plaza con pantallas prefiero verlo en mi cama o en el sofá, por lo menos más comodo y gratis :-P :evil: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Brian

Es que si se hace en la cima de la montaña es materialmente imposible que quepan mas de 2.000 personas...

jarriano

O sea otro Forbidden City pero a lo bestia. Serán recompensados por Fiona &co a instancias del gabacho los valientes que vayan?