Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Dónde Comprar Combustible Más barato

Iniciado por ZZERO, 24 de Octubre de 2008, 03:00:26 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Genial herramienta que me ha pasado EYPOS:

http://oficinavirtual.mityc.es/carburantes/index.aspx

La diferencia de precios del gasoil en una misma ciudad puede alcanzar los 11 céntimos/litro.  :-o

zopa

Me dijo no sé quién que aquí en Sin City, concretamente en la gasolinera del Leclerc, la gasofa estaba a uno de los precios más bajos de España...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeSoleil

Esta misma mañana me comentó mi padre que el combustible más barato de España se está poniendo en una Gasolinera del Sur de Tenerife.

Yo ayer por la tarde, cargué el depósito con 95 sin Plomo en otra Gasolinera (Cepsa) a 0,794 €/litro.

No sé cómo estará en el resto de la Península, pero en Zaragoza que es la zona que más frecuento, estaba a 1,34€ la última vez que estuve...  :-o

Dzoolook

Acá en Venezuela donde se consigue uno de los mejores precios en Gasolina está a 1 Euro llenar el tanque.

Lástima que no tenga vehículo.... 23.000Euros un pedazo de Spark con motor 1.0

PISUKE

Os explico lo que yo sé, puede que le sirva a alguien para llegar a alguna conclusión.

Mi fuente de información es un pequeño empresario con 3 gasolineras situadas en pequeños municipios de unos 2.000 habitantes, con quien he tenido relación profesional.

Los combustibles en Lleida, mi ciudad, vienen desde el Puerto de Tarragona mediante un oleoducto que a ojo debe tener unos 140 km de longitud. Y por este único oleaducto, se transportan todos los distintos tipos de combustible, de distinto grado de refinamiento.

Es en el cambio de producto donde en el conducto se producen mezclas, de distintos grados entre que el conducto queda completamente limpio del primer producto para conducir netamente el segundo.

Una vez, pongamos por ejemplo la gasolina Sin plomo de 98 octanos, se recibe con el mínimo de calidad requerido por la norma, se vende a un precio mayorista que será inferior al producto con calidad Optima.

Por lo tanto, es cierto que en muchas ocasiones el carburante que está de oferta, es porque no tiene la misma calidad que el que venden en otro sitio a mayor precio.

Esto no quita que también haya joputas que vendan el "peor producto" a precio de delicatessen.

MR.ELECTROPOP

YO LLENO EL TANQUE DE MI FLAMANTE MERCEDES BENZ 190D POR 46,70€ APROX. EL LITRO DE GASOIL AHORA MISMO AQUI EN MI PUEBLO ESTA A 1.03 €

CompleXystems

Yo una vez que fuí a llenar el tanque con zeta zero y me querían dar una bolsa para echar la gasolina....jajajajaajaj. ¿Que le vería la de la gasolinera a zero zero puf para quererme dar la gasofa así?....

ZZERO

Jajajaja, sí es cierto. La pobre chica se hizo la pisha (o lo que sea) un lio.

Nos vería cara de caleborroqueros.  :-P

MR.ELECTROPOP

Wolworeta

El otro día leí en el periódico (que no tengo a mano y cuya información no encuentro, de momento, por internet) que un empresario aragonés, haciendo uso de los datos ofrecidos por esa página, ofrece la información vía sms, mandando algo así como la palabra precio y nombre de localidad o código postal por donde se pasa, además de tipo de combustible. Te envía la dirección y el precio de la gasolinera más barata de las que haya cerca.

Si encuentro algo más y me acuerdo, paso por aquí :-P
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.