Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ESTAMOS EMBARAZADOS! DE NUEVO!

Iniciado por Juan, 27 de Mayo de 2008, 11:07:51 PM

« anterior - próximo »

Xethis

Cita de: Juan en 11 de Agosto de 2008, 05:10:32 PM
Y no sé si estoy loco o qué, pero desde hace varias semanas, todos los días le estoy poniendo el Oxygene 4... Hay estudios que dicen que al poner al nene una melodía todos los días, y si se la pone luego cuando nace, el niño la reconoce y se relaja...
Pues eso es lo que estamos "experimentando" con Dani. Todos los días por la noche sesión Oxygene 4. A ver luego cuando nazca si responde positiva o negativamente  :-D

(pobre nene, la que le ha caído encima!)

Menos mal que no te jugaste por Melancholic Rodeo :evil:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Wolworeta

Astro a vuelto a encontrar el camino. Temblemos todos juntos :lol:

Yo le pondría el Amarok; que al fin y al cabo es de los pocos discos que usan sonidos reales que también podrá reconocer el nene. Y si se relajara con eso luegro podría sacarse unas oposiciones de Lama :-D Claro, que igual luego la música tibetana era la que lo sacaba de quicio :lol:

Las primeras palabras de Daniel: pá pa pa paa páaa :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Cita de: GUILLEthnicolor en 12 de Agosto de 2008, 01:39:26 PM
felicidades!!!

se llamará Daniel?

Daniel fue el nombre que más se puso a los niños nacidos el año pasado en la Comunidad de Madrid

el de niña, fue Lucia  :-)
Es que se ha perdido el gusto por los nombres bonitos?? Es que ya nadie llama a su hijo Mamerto o Bartolo??
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

A las buenas!!!

Hay qué ver que olvidado tengo esto!!

Bueno, 29 semanas de embarazo. Dani pesa ya kilito y medio. Se mueve como un cab*ón dentro de la tripa de su madre, que la pobre se arma de paciencia (le sigo poniendo tooooooooodos los días el Oxygene IV).

Para más INRI a Marta le ha salido Diabetes Gestacional, de manera que tiene que cuidar muy mucho la alimentación (sobre todo pastas, arroces etc, que debe pesar siempre) y controlarse el azúcar una hora y 2 horas después de desayunar, comer y cenar por medio de un pinchazo en el dedo y un cacharrito que indica el nivel de glucosa en sangre.

Por lo demás, nos han comentado que probablemente debido a la diabetes, Dani venga antes de tiempo, quizás un par de semanitas (o sea, se le espera para Navidad!).

Ya hemos empezado a comprar su ropita, tenemos en casa la cuna, el carro, etc y ya hemos preparado la lista de nacimiento... el tiempo se nos echa encima, y parece que fue ayer cuando hicimos el test!!

Aisssssssss que me pongo nerviosoooooooooooo!!!!

Juan

Manu1613

Ánimo Juan, a cuidarse todos y que ya falta menos para tener al cío :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Eypos

Que cosas mas bonitas cuentas... y no me refiero precisamente a la diabetes de la pobre Marta (Marta ANIMOOO, CAMPEONAAA!)

La cunita ya lista y me imagino que el cuartito estara casi listo con su tono amarillito,  verdesito o celestito no?

Que emocion, que ganas, que experiencia mas maravillosa!

Besitos a los tres, ya queda menos!

Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

Juan

Cita de: Pleypos-Plá!! en 23 de Octubre de 2008, 01:19:18 AM
La cunita ya lista y me imagino que el cuartito estara casi listo con su tono amarillito,  verdesito o celestito no?

Naranja, para ser más exactos  :wink:

gracias por los ánimos Patry!

Eypos

Me gusta el color naranja, muy calido y ademas resaltaran mucho los mil colores de los peluchitos del pequeño Daniel.

Besitos.

Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

Nelman Music System

Mucha tranquilidad, Juan.
Mi mujer tambien tuvo diabetes gestacional y no pasa nada. Es molesto, y hay que mantener unos cuidados determinados, pero es bastante habitual, y al finalizar el embarazo es practicamente seguro que se le quitara del todo. Es muy bueno que ande cada dia un rato, es lo mejor.

Un abrazo y que vaya todo bien.  :wink:

CompleXystems

Ánimo a los dos, ya queda menos para tener otro forero entre nosotros, jejejeeje, ¿te lo traeras a las Rendez no?...

Adelante.

ZZERO

Animo JUAn, estamos con vosotros.  :wink:

Cita de: CompleXPLA! en 23 de Octubre de 2008, 12:29:26 PM
Ánimo a los dos, ya queda menos para tener otro forero entre nosotros, jejejeeje, ¿te lo traeras a las Rendez no?...

Adelante.

Hombre, que digo yo que de alguna manera deberá conocer a sus titos del Foro, ¿no?.

zopa

Ya queda menoooooooooooooooos!! Jojojojojo, lo de ponerle Oxygene 4 al chavea todos los días es un puntazo!! Va a salir hecho un frikardo, se sentirá como en casa aquí!!  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

Uffff, qué poquito os queda! Mi mujer también tuvo diabetes gestacional, por lo que suscribo el consejo que alguien ha dejado más arriba sobre la conveniencia de que Marta pasee todo lo posible.

Mucho ánimo para la madre, un saludo fuerte para tí Juan, y un poco de consideración hacia Daniel, que seguramente estará deseando escuchar algo de "Los Patata", "Los Lunnis" o "Pocoyo"...  :wink:

QUIMGAGARIN

Me alegro Juan!!!

Vigila que no te salga un TURBO :-D :-D :-D

Juan

Cita de: QUIMGAGARIN en 27 de Octubre de 2008, 09:30:22 AM
Me alegro Juan!!!

Vigila que no te salga un TURBO :-D :-D :-D

Más que un "Turbo", por el hambre que tiene la madre, para mí que saldrá una "Gatxan"