Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Qué le pasa a Tertulia??

Iniciado por zopa, 21 de Octubre de 2008, 10:59:02 PM

« anterior - próximo »

PISCIS13

JoseDigit

Manu1613

Si es que ni tengo ni sé que decir,comentar,etc...... :-P

Cita de: zopa en 21 de Octubre de 2008, 11:38:14 PM
Hasta el Foro está en crisis...  :-D

Mira que bien, así nos darán a cada uno 400€ de ayuda... :-D

Siempre se agradecen estas cosas :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

LeSoleil

Cita de: CompleXPLA! en 22 de Octubre de 2008, 02:51:53 PM
Cita de: ZZEROPLA! en 22 de Octubre de 2008, 02:08:49 PM
Creo que el punto álgido coincide con la aparición del video teaser del "Téo & Téa" y los sucesos que posteriormente acontecieron.  :-P

Cita de: CompleXPLA! en 22 de Octubre de 2008, 01:27:48 PM
Pues la reciente propuesta de la revista FUTURE MUSIC viene a decir lo contrario.

¿Qué propuesta es esa, compadre?.

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=7712.0

y esta es otra que hay que alimentar.

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=7640.0

Vamos, música, buen rollo, juergas, discos, publicaciones, quedadas, radio...o ¿os vais a seguir quedando en casa?...

¿Quien dice que el foro está muerto????, jojojojojojojojo

Efectivamente, como dice Complexy, el Foro no sólo no está muerto, sino que está más vivo que nunca.

Además, está vivo "como debe ser", con MUSICA, MUSICA y más MUSICA.

Nunca antes hubo este hervor creativo por parte de los foreros, ni este interés inusitado por la música de la "Factoría Fjarre"... prefiero eso mil veces a llenar páginas y páginas de posts hablando de política, o de frikadas, que sinceramente... "saben" mucho mejor tratadas en persona, entre risas y cañas, en las Rendez, en las quedadas... entre nosotros.  :wink:

zopa

Hombre, yo también celebro que el espíritu creativo de los músicos del Foro esté en auge en este momento, pero a mí no me parece intrascendente el hecho de que Tertulia, una parte del Foro con muchísima solera, en el que no sólo se habla de frikadas y de política (aunque en muchas ocasiones sí sea así) esté fatás ahora mismo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Los picos coinciden con el Teo&Tea, la gira Oxygene de Marigny y los conciertos de Jarre en España, me parece.

Gran parte de la reducción de mensajes diría que viene por la casi desaparición de foreros ilustres como el Doc, Martenot, Wolworeta o Guillethnicolor, que participan mucho menos desde hace tiempo.

zopa

Cita de: Paqui Dermo en 22 de Octubre de 2008, 11:01:27 PM
Los picos coinciden con el Teo&Tea, la gira Oxygene de Marigny y los conciertos de Jarre en España, me parece.

Gran parte de la reducción de mensajes diría que viene por la casi desaparición de foreros ilustres como el Doc, Martenot, Wolworeta o Guillethnicolor, que participan mucho menos desde hace tiempo.
Pues que vuelvan!!
Que vuelva Paeolo también!!  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeSoleil

Aaaaaains... si es que poníamos a caer de un burro a los Martenot o Espejo, y ahora nos acordamos de ellos en nuestro aburrimiento...  :-D

QUIMGAGARIN

Bueno, pero Doc y Guille donde estan? :?

SyntheticMan

Tertulia es casi mi sección favorita del foro... al menos hasta que llegó la cripta  :wink:

STAHL FABRIK

Cita de: Paqui Dermo en 22 de Octubre de 2008, 11:01:27 PM

Bueno, quien sabe si algún día vuelve alguno de estos "ilustres" y se recupera el ritmo del foro... :roll:

Saludos.  :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

ZZERO

Cita de: LeSoleilPLÁ!! en 23 de Octubre de 2008, 05:59:19 PM
Aaaaaains... si es que poníamos a caer de un burro a los Martenot o Espejo, y ahora nos acordamos de ellos en nuestro aburrimiento...  :-D

Particularmente no echo en falta ni a uno ni al otro. Se que están vivos, que llevan sus vidas adelante y espero y deseo que les vaya bien. Por lo demás no preciso de aporte alguno de su procedencia para encontrar más "vivo" este Foro.

ZZERO

Cita de: STAHL FABRIK en 23 de Octubre de 2008, 09:51:07 PM
Bueno, quien sabe si algún día vuelve alguno de estos "ilustres" y se recupera el ritmo del foro... :roll:

No estoy muy convencido de que el "ritmo del Foro" (¿cuala?) lo marquen la polémica y el enfrentamiento. Sí en cambio la Música y los acontecimientos relevantes referente a la misma.

Para dramas, despedidas y autobombo ya está el Diario de Patricia.

SyntheticMan

Cita de: ZZEROPLA! en 23 de Octubre de 2008, 10:18:19 PM
Cita de: STAHL FABRIK en 23 de Octubre de 2008, 09:51:07 PM

No estoy muy convencido de que el "ritmo del Foro" (¿cuala?) lo marquen la polémica y el enfrentamiento. Sí en cambio la Música y los acontecimientos relevantes referente a la misma.

Para dramas, despedidas y autobombo ya está el Diario de Patricia.

Hombre, ZZERO, en la cita de Stahl Fabrik se refiere a 4 foreros y no creo que todos ellos hayan sido polémicos, precisamente... si Guille no tendría una agria polémica ni con Iñaki Gabilondo  :-D

ZZERO

SYNTHETIC, no creo que sea preciso señalizar mi comentario para entenderlo. STAHL ha hecho referencia a "alguno de esos 'ilustres'", y no hay que ser demasiado listo para captar por donde van los tiros.

Aunque creo que si nos dejaramos de rodeos y tiritos nos entenderíamos mucho mejor.