Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Para amanes del Theremin, los Simpson y Star Trek

Iniciado por Cararmstrong, 15 de Octubre de 2008, 01:21:30 PM

« anterior - próximo »

Cararmstrong

Apreciados Compañeros:

Es una cosa rara, los sé. Pero mirarlo y después me comentáis si no es lo más freaky que habéis visto en mucho tiempo.

Un saludo a todos.

http://es.youtube.com/watch?v=EkTpUxh8Vxc&feature=related

zopa

A mí estos vídeos antes me hacían gracia, pero ahora, con Youtube, hay tanta saturación de frikardos de estos que más que risa, me dan pena...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Ah, pues a mí me ha encantado. El tipo está colgado de atar, aunqune no tanto como el megafrikardo de los 50000 "Teo & Tea"..  :-D

PISUKE

pues yo disfruto mucho de estos videos, solo cuando el freak demuestra algún tipo de habilidad/virtuosismo.... y las notas que se saca con el theremin salen muy limpitas.

Joder... al lado de Jarre todo el mundo toca bien el theremin.....

QUIMGAGARIN

Muy pronto en YOUTUBE y con el THEREMIN otro Frikardo de este Foro :roll:

PISUKE

Cita de: QUIMGAGARIN en 16 de Octubre de 2008, 05:24:01 PM

Si también sales haciendo tururut con un embudo, me pido primera fila.  :-D :-D :-D

ZZERO

¡¡¡Caaaalentando motoressss!!!  :-D

PISUKE

zopa

Te vas a afeitar antes de salir en pantalla??  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Cararmstrong

Hola todos!

Gracias por los comentarios. Evidentemente, la aparición del youtube ha generado una proliferación enorme de videos de personajillos raros haciendo cosas aún más extravagantes ante las cámaras. Lo que me ha llamado especialmente la atención es que todo lo que suena está afinado y en su sitio, especialmente el tema del theremin.

Por otro lado, espero con angustiosa ansiedad la aparición estelar de mi compañero de fatigas armado con su instrumento (el musical, claro).

Un saludo.

Astropop

Quim, de aqui a final de años has de colgar un video en el que salgas tocando el Theremin con el culo, afeitado o sin afeitar  :-D

ZZERO

Paqui Dermo

ZZERO

Se conserva bien la ROCKMORE. Porque es ella ¿no?.  :evil:

Lo que no pilla la cámara es la varilla que cxontrola el voumen, que es la que maneja el marido de esta señora con...

QUIMGAGARIN

Voy a probar con otra cosa mas parecida a la antena. :evil: