Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿ZP? ¡que va! si ahora lo que se lleva es LP...

Iniciado por Jet-lagged, 12 de Septiembre de 2005, 01:19:14 AM

« anterior - próximo »

Dantirian

Paqui Dermo

PISUKE

Mr. Punch

Qué entrañable nuestro Labordeta con su boina. Pues qué quereis que os diga, con independencia de que esté de acuerdo o no con sus opiniones, a mí me parece un tío íntegro y con buena voluntad, ojalá hubiera más políticos así.

Jet-lagged

Cita de: Mr. PunchQué entrañable nuestro Labordeta con su boina. Pues qué quereis que os diga, con independencia de que esté de acuerdo o no con sus opiniones, a mí me parece un tío íntegro y con buena voluntad, ojalá hubiera más políticos así.

En eso llevas toda la razón del mundo. Debe ser el único diputado que tiene algo de decencia, dentro de ese espectáculo circense que es el Congreso.

Saludos

Mr. Punch

Eso sí, el día en que alguien le muestre los dibujos de Astropop se le va a quedar la cara a cuadritos  :lol:

PISUKE

No sé ni si viene mucho a cuento, pero contaré una anecdota.

Yo voté al Partido Carlista.

Fui a votar junto a un amigo llamado Carlos, y le dije: para que chupe del bote un desconocido, al menos que salgas tú.

La cosa no hubiera ido a más, si no fuera que al salir, nos paró una reportera de TV3 que hacía un sondeo para cuando se cerraran las urnas. Al preguntarme a qué partido había votado, me pareció injusto mentirle. (Después de partirnos de risa)

- Al Partido Carlista, señorita.

- Vaya.... pues no tengo yo este partido, entre las respuestas.

- Pues usted misma, pero si después no le sale la encuesta fiable......

Y lo apuntó en una esquinita.

Si es que no hay nada como la democracia  :!:  Segura, seria, efectiva....

Astropop

jajajajajaj vaya tela. Que tenga suerte nuestro amigo Labordeta, lo proponemos para las próximas generales?  :oops:

Astropop

Pues por lo visto hay cierto parecido con el candidato francés  :oops:

Da

jojojojo, allá va La France a hacer puñetas!!

ZZERO

Pues me da a mí en la naríz que LABORDETA gasta muy mala leche. No se, de buenas incluso te invita a un morcón de campiña, en plan abuelete de los Werther's Original, pero a las malas... de un capón para arriba.

zopa

Cita de: AstropopPues por lo visto hay cierto parecido con el candidato francés  :oops:

jajajajajajajaajajajajaja!!!! :lol:  :lol:  (vaya ya me meé otra vez) :?  :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Klang_Werk

Cita de: AstropopPues por lo visto hay cierto parecido con el candidato francés  :oops:

MUAAAAAAAAAUAUAAHAHAHAHJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJA  :lol:  :lol:

Jet-lagged

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  LABORDETTE  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Vamos, que si a Chirac no le da otro "chungo" antes, este lo larga del Elíseo en un abrir y cerrar de ojos.

Ã,¿Cual sería su programa político?  :twisted: