Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Ayuda: ¿Alguien con 40 TV y Grabador DVD?

Iniciado por ZZERO, 10 de Octubre de 2008, 02:45:37 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Estaría muy agradecido a quien hasta este fin de semana pudiera grabarme el documental de la gira española de MADONNA que emiten por 40 TV (plataformas Digital+, Imagenio y Telecable) cualquiera de estos días:

- Viernes 10 (hoy), a las 22H.
- Sábado 11, a la 1H.
- Domingo 12, 14H.

Por supuesto yo corro con los gastos de DVD y envío.

Muuuchas graciasssss.

CompleXystems

Yo tengo solo 1 TV, bueno 4, contando con la de la salita, la cocina y la del dormitorio (manda cojones 4 tv para dos personas), pero si tuviera 40 y un grabador de DVD te lo grababa encantado ;-)

Eypos

En verdad el es "ventilador" (chiste popular en el foro qeu frecuento de Madonna ventilador=fan) de la Mamonna y a ratos lo es de JMJ JOJOJOJOJOJOJOJO

Bueno ya sabeis que el favorcillo es para mi en verdad, yo tambien agradeceria si alguien pudiera grabarlo.

Gracias por anticipado.

KISSES!

Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

STAHL FABRIK

Yo tengo Ono Cable, pero ahora no sé si tengo ese canal. Si esperais a que llegue a casa por la noche a eso de las 8,30 y lo miro, os digo algo.

No tendría ningún problema a la hora de grabar el concierto de Madonna, total, después desinfecto el grabador y listos.  :-D

:wink:

STAHL FABRIK

Lo siento amigos, pero no tengo el canal 40 TV contratado. :oops:

Siento no poderos ayudar. :|

ZZERO

De todas formas muchas gracias potr tomarte la molestia, STAHL. Como si lo hubieras grabado.  :-D

Oye, eso que has dicho de MADONNA te va a acarrear muuuchos problemas vecinales.  :-o  :evil:

ZZERO

Cita de: CompleXPLA! en 10 de Octubre de 2008, 03:03:04 PM
Yo tengo solo 1 TV, bueno 4, contando con la de la salita, la cocina y la del dormitorio (manda cojones 4 tv para dos personas), pero si tuviera 40 y un grabador de DVD te lo grababa encantado ;-)

Jajajaja, qué mamón el Comeplecicicicstem éste.  :-D

STAHL FABRIK

Cita de: ZZEROPLA! en 10 de Octubre de 2008, 11:26:21 PM
Oye, eso que has dicho de MADONNA te va a acarrear muuuchos problemas vecinales.  :-o  :evil:

Que va, si mis vecinos no saben quien es Madonna, solo conocen el regetón, el Melendi y poco mas. :|

Eypos

Cita de: STAHL FABRIK en 10 de Octubre de 2008, 11:36:07 PM
Cita de: ZZEROPLA! en 10 de Octubre de 2008, 11:26:21 PM

Que va, si mis vecinos no saben quien es Madonna, solo conocen el regetón, el Melendi y poco mas. :|

Supongo que se refiere a tu vecina de foro Eypos... UY soy yo!

:evil: :evil: :evil: Por favor que alguien lo banee de este FORO!

GRacias de todas maneras, besos!

Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

STAHL FABRIK

No, si a mi Madonna dentro de toda la mierda musical es lo que menos detesto, antes aniquilaría al Melendi al que le tengo auténtico asco, o a Amaral o a cualquier grupito prefabricado de estos que corren hoy en día por las radios comeollas.  :evil:

ZZERO