Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Confesiones de FLAR

Iniciado por FLAR, 09 de Octubre de 2008, 02:46:39 AM

« anterior - próximo »

Mae

La IP es de ciudad de México D.F.  :roll:

QUIMGAGARIN

Cita de: Josmitar en 10 de Octubre de 2008, 10:01:06 AM
La IP es de ciudad de México D.F.  :roll:

Mis sospechas se van todas al carajo! :|

Umbopo

El que mas se acerca soy yo....  bueno, yo es que ya di en el blanco hace un tiempo   :-D   y claro, no puedo decir nada...  bueno si, que todo lo que ha dicho es cierto  :roll:

Ñáñaro

Umbopo

Cita de: Ñáñaro en 10 de Octubre de 2008, 02:04:14 PM
¿Todo todo?

Bueno...  tampoco conozco tanto como para escribir su biografia...  pero si, algunos de los datos mas relevantes y que mas ampollas ha levantado en el hilo si, otros los desconozco...   :-P

David

Cita de: Umbopo en 10 de Octubre de 2008, 02:06:42 PM
Cita de: Ñáñaro en 10 de Octubre de 2008, 02:04:14 PM
¿Todo todo?

Bueno...  tampoco conozco tanto como para escribir su biografia...  pero si, algunos de los datos mas relevantes y que mas ampollas ha levantado en el hilo si, otros los desconozco...   :-P

¿Inluído que es el autor de Hydrolux, que tiene un Music For Supermarket en alta calidad, que ha metido virus troyanos por el foro y que ha intentado hackear el blog de Jarre?

¿No será peligroso este tipo, no?  :roll:

zopa

No sé si es la misma persona a la que se refiere el compadre Bopo, pero recordáis cierto foro "paralelo" que se creó por unos cuantos hace un par de años en los que se nos dejaba cual hoja de perejil?? Pues creo que el tal FLAR estaba en el ajo. Y el dato de México avala un poco mi teoría...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Umbopo

Cita de: zopa en 11 de Octubre de 2008, 04:32:39 AM
No sé si es la misma persona a la que se refiere el compadre Bopo, pero recordáis cierto foro "paralelo" que se creó por unos cuantos hace un par de años en los que se nos dejaba cual hoja de perejil?? Pues creo que el tal FLAR estaba en el ajo. Y el dato de México avala un poco mi teoría...

Sobre ese tema no se nada la verdad...

Manu1613

Yo solo quiero decir que si FLAR va a resultar que es el Dr Esfera por favor, creerme que desde lo que pasó con el "foro paralelo" yo no sé nada. (en estos momentos estoy apuradísimo porque no sé cómo reaccionareis conmigo dado a que zopa lo ha recordado lo de dicho foro y no sé si con este mensaje me voy a quedar tranquilo o voy a empeorar más este asunto,mi persona y presencia en este foro o igual este mensaje os lo tomais como una chorrada no sé dado a que alguien pueda pensar que otra vez pueda estar en el ajo). Ya dije que estaba arrepentidísimo y que quería volver a recuperar el buen rollo en este foro(y espero que lo haya conseguido o por lo menos intentado :wink:) y volver a ser un forero más como lo era el día que me registré (y tenía que aparecer esto ahora que iban bien las cosas :cry:) y creo que se está viendo que estoy cumpliendo mi palabra :wink:

Sé que me porté muy muy muy mal con vosotros pero creo que rectificar es de sabios y también estoy agradecido de volver a estar aquí :wink:

Así que por favor, espero que me creaís y que si este FLAR es el Dr Esfera, estoy exactamente igual que vosotros y no sé a dónde quiere llegar con todo esto. El recordar todo esto del "foro paralelo" me deja muy mal :wink:

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Paqui Dermo

Manu, nadie había dicho nada de ti, estaban hablando de FLAR. Tranquilizate y utiliza los signos de puntuación.

Umbopo

Si Flar era el doctor esfera yo tambien lo desconozco...  sorry por sacar a relucir tambien lo del antiguo foro paralelo, ahora mismo hago un pequeño arreglo  :wink:

LeSoleil

Cita de: Manu1613 en 11 de Octubre de 2008, 12:32:52 PM
Yo solo quiero decir que si FLAR va a resultar que es el Dr Esfera por favor, creerme que desde lo que pasó con el "foro paralelo" yo no sé nada. (en estos momentos estoy apuradísimo porque no sé cómo reaccionareis conmigo dado a que zopa lo ha recordado lo de dicho foro y no sé si con este mensaje me voy a quedar tranquilo o voy a empeorar más este asunto,mi persona y presencia en este foro o igual este mensaje os lo tomais como una chorrada no sé dado a que alguien pueda pensar que otra vez pueda estar en el ajo). Ya dije que estaba arrepentidísimo y que quería volver a recuperar el buen rollo en este foro(y espero que lo haya conseguido o por lo menos intentado :wink:) y volver a ser un forero más como lo era el día que me registré (y tenía que aparecer esto ahora que iban bien las cosas :cry:) y creo que se está viendo que estoy cumpliendo mi palabra :wink:

Sé que me porté muy muy muy mal con vosotros pero creo que rectificar es de sabios y también estoy agradecido de volver a estar aquí :wink:

Así que por favor, espero que me creaís y que si este FLAR es el Dr Esfera, estoy exactamente igual que vosotros y no sé a dónde quiere llegar con todo esto. El recordar todo esto del "foro paralelo" me deja muy mal :wink:

¿Insinuáis que sois un sabio?...  :-D :-D :-D

ZZERO

Cuentos de hadas para dormir los precisos. Yo puedo creer que haya un puto hacker rondando el Foro y que existan plagiadores del estilo musical jarrero a patadas (¿alguien encuentra merito en ello?). Ahora, a quien me venga a contar a estas alturas de la pelicula que hay alguien que tiene una copia del "Music For Supermarkets" le doy la misma credibilidad que al palurdo de los 15 "Deserted Palace".

Señores, puestos a vacilar y a darnos autobombo (ni que esto fuera un bareto de carretera donde se intenta ligar, vamos) digamos cosas más creibles.

De lo que escuhes no te creas nada, de lo que veas ni la mitad.

OXYBOY 2

Bueno,y yo les cuento una cosa que jamás me atreví a contarles:
Jarre es mi padre,un día se encontraba en Buenos Aires porque estaba estudiando un sitio donde hacer un futuro concierto que soñaba realizar un día y se encontraba en la Avenida 9 de Julio,bajo del obelisco,luego conoció a una chica y ...

Ahora,de vez en cuando,él me viene a visitar (vino dos veces en Milano y para el 6 de Noviembre,se viene otra vez :-D)y yo fuí dos veces en Paris y allí me ha regalado el Laser Harp;hace como dos años,fuimos juntos en Marruecos y como prueba,estaba esa foto en el aeropuerto de Errachidia,donde en la lista de pasajeros,aparecíamos juntos Jean Michel Jarre y yo...no es cierto ZZERO?. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.