Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Confesiones de FLAR

Iniciado por FLAR, 09 de Octubre de 2008, 02:46:39 AM

« anterior - próximo »

FLAR

:| Como no se cuanto me quede de vida, he decidido confesar lo siguiente:

Asi es, he sido yo el que grabo HYDROLUX, originalmente se llamaba HYDROGEN... Bueno ya lo confese...

Tambien he sido yo el que Hackeo al Robin Hoosgod de Jarre Uk...

Y soy Responsable de los Troyanos que alguna vez asediaron el Foro...

Poseo Music for Supermarkets en alta calidad de sonido stereo y algun dia lo publicare por aqui, cuando crea coveniente...

Hay una parte secreta de Hydrolux en Youtube por ahi publicada que nadie ha encontrado como tal...

Confieso he intentado hackear el Blog de Jarre mas de 78 veces... pero sin exito, para poner el video de Jarre la Loca...

He hackedo a ESPEJO y sus cuentas me pertenecen..   :-D :-D :-D

He hecho mas maldades de las que se imaginan por estos rumbos.... :evil:

PD:

Los que me conocen saben que es cierto todo lo anterior y no son desvarios mios..

:wink: ahora podre morir tranquilamente con la conciencia limpia..

Dzoolook

Idiotín, ni posees el Music For Supermarkets en ninguna alta calidad ni hiciste el Hidrolux.

Tú lo que tienes son unas ganas de llamar la atención fenomenal, eres uno de esos Trolls que no aporta absolutamente nada.

Duerme bien imbecilito.

Umbopo

Si Flar es quien yo creo que es si que tiene un Music for Supermarkets en alta calidad.  :roll:

PISCIS13

¿También oyes voces y crees que hay personas que te persiguen, o eso no?  :roll:

guillermo

FLAR
Ahora que ya nos has desvelado tus "secretos", estará muy bien que publiques ese "Music For Supermarkets" de alta calidad que tienes (ha sido una buena idea de tu parte). "Cuando sea conveniente", o cuanto antes mejor (si lo acabas haciendo), gracias.

Paqui Dermo

Esperaré ese Music for supermarkets tan impacientemente como la foto de los 13 Deserted Palace

J.J.

Cita de: Paqui Dermo en 09 de Octubre de 2008, 04:33:41 PM
Esperaré ese Music for supermarkets tan impacientemente como la foto de los 13 Deserted Palace

jojojojo... qué bueno  :lol: Ya me había olvidado de Miguel Europe's livin a celebreison
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Xethis

Tengo el dato de una silla a muy buen precio en eBay, si quieres te paso el dato :wink:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

QUIMGAGARIN

Cita de: Xethis en 09 de Octubre de 2008, 06:02:05 PM

Tengo el dato de una silla a muy buen precio en eBay, si quieres te paso el dato :wink:

Electrica?

Xethis

Cita de: QUIMGAGARIN en 09 de Octubre de 2008, 06:06:56 PM
Cita de: Xethis en 09 de Octubre de 2008, 06:02:05 PM

Electrica?

También vi una, de oferta. Viene con el juego "Sacachispas" incorporado :lol:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

PISUKE

Cita de: FLAR en 09 de Octubre de 2008, 02:46:39 AM
:| Como no se cuanto me quede de vida, ....

Pues si quieres, lo podemos ir concretando.... fliparás con el abanico de posibilidades que te puedo ofrecer.

zopa

Yo creo que sé quién es y no es Migueliruopslivinaselebreision...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

¿Será que los moderadores del foro podrían decir quien es este payaso? ya que ha dicho que ha metido virus en el foro se podría decir de quién se trata, no?

J.J.

Cita de: zopa en 09 de Octubre de 2008, 10:48:02 PM
Yo creo que sé quién es y no es Migueliruopslivinaselebreision...
:?  :?  :? Zopa, ilumínanos  :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar