Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Feria del Disco de Sevilla: Domingo 5 de Octubre

Iniciado por ZZERO, 01 de Octubre de 2008, 03:03:22 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Pues para mí la feria del Disco ha estado un poco sosa. Menos expositores en un salón cerrado (se echa en falta el Patio de Bellas Artes) claustrofóbico y relleno de algún que otro impresentable (un frikardo con matricula de alto tonelaje y voz desarticulada que gritaba a tu oído "¿tiéeen argo de flamencoooo?"). Pillé una edición de "Zoolook" tirada de precio y dos ediciones de "Revolutions", una de ellas rara como perro verde, con las fuentes de letras de la contraportada alteradas y la impresión del CD muy rarota.

Eso sí, la juerga post-feria (que acabó a las 12 de la noche del Lunes metidos todos en la psicina) fué gloriosa.  :-D

CompleXystems

JAJAJAJAJAJAJA....

Pues sí amigo ZZERO, yo discos no ví ni uno, pero paella, buen beber, buen comer y buenos chistes...Vaya baño que nos pegamos en la piscina de noche ¿eh?.

Un grán fichaje el amigo Curro, si señor...que risas nos pegamos...tengo que ver el video, que seguro habrá escenas de infarto.

Me lo pasé en grande, y por cierto muchisimas gracias por ese coleccionable, le he estado echando un vistazo y es canela fina ;-)

SyntheticMan

Oye, ZZERO, tú que estás más puesto en estos temas no conocerás alguna web en la que se informa de las distintas Ferias del Disco que se van organizando por ahí?

Es que en Santander hace años había bastantes pero últimamente apenas hay y son muy muy escasas en cuanto a material. Yo solía ir a las de Bilbao pero la persona que se enteraba de cuándo eran y todo eso vive en Madrid y no tengo mucho contacto ya con ella...

Si sabes de algún sitio para estar al día, te lo agradecería.

Un saludo.

ZZERO

Pues mira, en www.todocoleccion.net algunos vendedores publican en su portada de tienda las fechas de las próximas ferias donde van a estar presentes. Desde luego no es una información muy amplia, pero algo es algo.

Particularmente, además de enterarme por la cartelería callejera, cuento con la información puntual de un vendedor italiano que se recorre varias de estas ferias.

Siento no poderte solucionar la duda, compadre.

SyntheticMan

Cita de: ZZEROPLA! en 20 de Octubre de 2008, 09:29:44 PM
Siento no poderte solucionar la duda, compadre.

Probaré con lo que me dices. Gracias una vez más.